Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola amigos...!! quiero quitar el logo de operador a un 3220..ojala me puedan ayudar, ya que no se ese codigo de acceso..le agradezco a quien me ayude..
saludos!!!!
 
Medusin dijo:
un favor, en mi nokia sin sim le doy *#06# y sale: ??????????????4 que es:
corrupto el imei???'
ahora le pongo una sim y despues de meterle el pin sale sim no valida OJO no valida que es diferente a "fallo registro tarjeta sim"

es un 2600b gracias

parce hay tenes que restaurar el imei original del equipo, "Use Original IMEI", ha este equipo no se le puede meter otro imei sino el original por eso antes de realizar el procedimiento verifique el número, le explico porq no recibe otro IMEI, es porq en ese teléfono la zona de seguridad no acepta parcheo. No le explico más porque es censurado.
 
ergoflo13 dijo:
Programa para calcular por IMEI el código de seguridad maestro:p :p :p

Hey hombre, podria mandar tambien la calculadora, para abrir bandas d nokias, o d todos los q se puedan x medio d codigo .........???? en las cuales se pueda abrir cualquier version, ??? :rolleyes: =)
 
hay les mando unas calculadoras para liberar nokias.
 

Archivos adjuntos

  • NokiaFREE_v310_Setup.zip
    367.9 KB · Visitas: 437
  • SmartDCT4Calc_117_setup.zip
    393.5 KB · Visitas: 473
Ayuda Con Nokia 1112

Hola! Soy nueva en estos asuntos de foros y quisiera aprender bastante sobre estos temas. En este momento tengo un nokia 1112 que no he podido desbloquer con las calculadoras, alguien podría colaborarme o indicarme cómo lo puedo hacer??
Muchas gracias!!!!:)
 
hola disculpen soy nuevo por aka y quisiera saver como puedo desbloquear un nokia yo digo del codigo de bloqueo ya que tenia uno ase tiempo y lo dejava bloqueado m compre otro celu y lo lleve a reparar y ala hora de prender mi nokia m pedia el codigo y pues no m acuerdo como le puedo aser para que m de el codigo de bloqueo el celu ya que no m acuerdo ya le intente de todo mi nokia es un 3220 gracias por su ayuda
 
Alguien me podría ayudar es que tengo un 6670 y no puedo enviar sms por que siempre me dice fallo de envió no se por que
y también necesito que alguien me de la configuración del Internet de movistar para este teléfono ya estuve en el foro de movistar pero nadie me ayudo espero que alguno de ustedes me pueda hacer gracias
 
lilo_losada dijo:
Hola! Soy nueva en estos asuntos de foros y quisiera aprender bastante sobre estos temas. En este momento tengo un nokia 1112 que no he podido desbloquer con las calculadoras, alguien podría colaborarme o indicarme cómo lo puedo hacer??
Muchas gracias!!!!:)

Lo siento, a este movil aun no se le pueden abrir las bandas por calcualdora, en unos mesesitos tal vez, pero en este momento SORRY :(
 
Master Code

armandover2.0 dijo:
hola disculpen soy nuevo por aka y quisiera saver como puedo desbloquear un nokia yo digo del codigo de bloqueo ya que tenia uno ase tiempo y lo dejava bloqueado m compre otro celu y lo lleve a reparar y ala hora de prender mi nokia m pedia el codigo y pues no m acuerdo como le puedo aser para que m de el codigo de bloqueo el celu ya que no m acuerdo ya le intente de todo mi nokia es un 3220 gracias por su ayuda


1- Genere el Master Code, con el IMEI de su móvil; este se encuentra digitando *#06#
2- Descargue mcode_calc e ingrese el IMEI
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
3- Ingrese el códe encontrado, cuando le pida código de desbloqueo
Con este Master habilita temporalmente el teclado, no sirve para restablecer valores de fábrica, para esto con la N-Box.

lukas54
 
hola, resulta que tengo un 3220 y se mojó, no se porque pero le cronometro el tiempo desde otro celular y siempre dura encendido solo 31 segundos. será problema de componentes o de swoftware, me dan ganas de flashearlo a ver que, pero primer quisiera una segunda opinión. gracias
 
Buenas, Tengo un problema con mi nokia 6101, y es que el radio no me funciona, uno le da la opcion y el celular no hace nada, ayudenme por favor
 
ola tengo un nokia 6225 y no puedo instalarle juegos ,siemre me sale no hay espacio en la memoria,, hya algun programa q aga poner juego aparte dem mobile phone browser, no me sirve ese no detecta el telefono y el pc suit q lo descrage de nokia no me sirve tampococ lo dtecta el telefono , pero con los juegos nada q ver,,,,,,
 
Quien Me Puede Ayudar...
Tengo Un Nokia 6230 Y Lo Lleve A Venezuela Y No Lo Pude Activar Dicen Que Alla Trabajan En La Banda De 900 Como Hago Para Ponerlo A Funcionar En Esa Banda .....LES AGRADECERIA QUE ME DEN RESPUESTA AL SIGUIENTE E-MAIL PIECAMA@HOTMAIL.COM
 
<---g1no---> dijo:
ola tengo un nokia 6225 y no puedo instalarle juegos ,siemre me sale no hay espacio en la memoria,, hya algun programa q aga poner juego aparte dem mobile phone browser, no me sirve ese no detecta el telefono y el pc suit q lo descrage de nokia no me sirve tampococ lo dtecta el telefono , pero con los juegos nada q ver,,,,,,
LO QUE TE TOCA ES PONER EL mobile phone browser PERO LA VERSION 2,5 QUE TE VA A KEDAR BIEN....:cool:
 

Los últimos temas