Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

.: SN :. Raséc dijo:
a este celular aun no se le pueden abrir las bandas....
Poder si, el problema es que es con caja, MT-BOX, para ser mas específico, y el valor de esta es de alrededor de 14 millones de pesos colombianos, imaginense cuanto hay que cobrar por unas banditas.
 
hjoa gente yo sigo con lo mismo a ver si alguien me puede ayudar...tengo el nokia 3220 y un nokia dku 5 generico y no lo puedo hacer andar ya baje drivers para el cable instale el nokia pc suite probe con el oxygen y no pasa nada, me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
 
ergoflo13 dijo:
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:p :p :p :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......

Hola tu sabes como rastrear un numero de celular
 
problema nokia 6101b

necesito ayuda
desbloque mi cel 6101b y despues de desbloquralo ahora le meto cualquir sim de cualquiu operador y no em aparece señal que hago

ayuda
 
elalcalde dijo:
necesito ayuda
desbloque mi cel 6101b y despues de desbloquralo ahora le meto cualquir sim de cualquiu operador y no em aparece señal que hago

ayuda
ESTA REPORTADO
O TIENM DAÑADO ALGOPN DE SEÑAL
 
Hola, les ruego, imploro, me digan como hacer que funcione mi N-Gage, pasa que al prenderlo se queda la pantalla blanca, luego dice algo como error de sistema o algo así, lo cubre otra pantallita ¿se tiene que flashear o desbloquear o que?
Según investigue, se lleno la memoria, ¿que puedo hacer?
Si necesito reinstalar el Software del Cel ¿que debo comprar y cuanto cuesta? Gracias de antemano de un lanero triste por su N-GAGE
 
santig dijo:
hjoa gente yo sigo con lo mismo a ver si alguien me puede ayudar...tengo el nokia 3220 y un nokia dku 5 generico y no lo puedo hacer andar ya baje drivers para el cable instale el nokia pc suite probe con el oxygen y no pasa nada, me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
Consigase el Mobile Media Browser, aqui en la sección de Nokia está como se utiliza en un toppic con su nombre especificado.
 
Tengo Un Problema Con Mi Nokia 5300 Le Meti Musik Y Despues Lo Puse A Cargar Pero Cuando Lo Prendi No Me Iniciaba Y Se Apagaba Solo Despues Lo Volvi A Prender Y Me Salio Q Telefeno Restringido Introdusca Codigo Q Puedo Hacer El Telefono Es Movistar?
 
Problema con Nokia 6230

Hola amigos de LANeros,

Desde hace mucho tiempo soy visitante de esta gran comunidad que cada vez me sorprende por su crecimiento exponencial, pero hasta hoy me registré.

Voy a comentarles un problema que tengo para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o si depronto sabe la solución... Tengo un Nokia 6230b y desde hace algún tiempo cuando reviso los mensajes de texto, sale el aviso "Insertar Tarjeta SIM" y en ocaciones el teléfono se reinicia. Lógicamente he sacado la SIM, la he limpiado al igual que los contactos con borrador y los demás consejos que hay sobre el tema, pero nada. Cambié de SIM (otra de Tigo y una de Comcel), pero el asunto sigue igual. Ahora ya ni me da señal y se queda pidiendo la SIM. Ah, otra cosa. Las SIM las tengo sin contactos y sin SMS's. El tema es que los otros teléfonos las leen sin problemas.La pregunta es: Al actualizar el firmware se corregirá?. Tengo la versión 4.43 RH-28. Si es así, donde puedo hacerlo?. Existe alguna solución?. Les ruego el gran favor amigos de LANeros me den una mano porque ando totalmente incomunicado y además porque el 6230 es un excelente teléfono y da pesar no poderlo aprovechar. Un saludo a todos!.
 
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

mi pc es muy antigua y utiliza windows ME yl nokia pc suite para mi nokia 3220 no funciona y no se que programa usar ya probé con el oxigen y no me reconose el cable por q es trucho es CA-62 ayudenme porfavor
 
Hola Muchachos , Por Favor Quien Me Ayuda A Liberar Un Nokia 7610 De Comcel Para Pasar A Movistar, Imei 353752000089358
 
#271

hola amigos, miren ya q ustedes saben bastante les comento q yo acabo de comprar un N80 usado a 150 dolares pero el q me lo vendio(un vecino) me dijo q cuando el trato de acualizarlo lo hizo con la bateria a medias y al termibar la actualizacion se le apago y desde ese dia no anda mas, osea prende pero queda con la palabra nokia en azul y con fondo blanco y aveces suele aparecer un mensaje q dice " error de sistema ", si me podrian ayudar les estaria muy muy muy agradesido.
saludos desde argentina, javier
 
hola laneros:
soy nuevo en esto, y tengo un nokia 3620, y se el pin y el puk, pero mas de un mes le cambie la contraseña y no la recuerdo, alguien sabe como recuperarla
 
Vendo Nokia 5300 Nuevo, En Perfecto Estado

Vendo Nokia 5300 Gris, Nuevo, Perfecto Estado, Con Juegos, Musik, Temas.

Cualquier Inquietud Comunicarse Al 314 432 09 75

Andres Serrato.
 

Los últimos temas