Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

buenas noches, lo que pasa es que me trajeron un nokia 1100 que no carga, entonces pues lo dsarme, le limpie la tarjeta, todo eso y le cambie el sistema de carga, pero no cargaaa, y tengo 3 sistemas de carga y los tres funcionan perfecto en otros telefonos, ademas la bateria tampoco es x que ya la probe en otros telefonos.
alguien me podria ayudar????
muchas gracias
salu2
 
pana ahora le pasa algo nuevo a mi cel, antes de pedir lo de la clave por lo menos prendia peor despues no podia apagarlo y para hacerlo tenia q quitarle la bataria, ayer le paso algo nuevo solo prende las luces de los lados las azules, y se queda asi como colgado y no prende la pantalla ni nada, al parefcer es software, pero como hago para ponerle un nuevo soft si ni siquiera puedo prenderlo para poner el modo, es decir q programa tengo q poner para que conecte aun no estando prendido, saludos..
R/llevalo a un centro de servicio confiable si tiene garantia, si no de todas formas llevalo igual se saldria varato no mayor a $25000..

buenas noches, lo que pasa es que me trajeron un nokia 1100 que no carga, entonces pues lo dsarme, le limpie la tarjeta, todo eso y le cambie el sistema de carga, pero no cargaaa, y tengo 3 sistemas de carga y los tres funcionan perfecto en otros telefonos, ademas la bateria tampoco es x que ya la probe en otros telefonos.
alguien me podria ayudar????
muchas gracias
salu2
R/si no te carga con ningun cargador y ya lo limpiaste , no pierdas mas tu tiempo con ese aparato!! esos telefonos son de combate! "desechable"

EL MEJOR CONSEJO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA QUE TENGA UN NOKIA ES QUE LO CAMBIE POR UNO DE OTRA MARCA CUALESQUIERA QUE SEA ,,,,,NADA PEOR QUE UN NOKIA!! SUFREN POR TODO ...FALLAS DE SOFTWARE TODOS LOS MODELOS, FALLA DE CONTACTOS INTERNOS DE MICROFONO, AURICULAR, PANTALLA, Y COMO SI NO BASTARA LOS DE 3G SUFREN DE RECALENTAMIENTO Y HAY SI NO HAY NADA QUE HACER!!! NI MODOS QUE TE LO CAMBIEN POR QUE TE DARAN OTRO IGUAL Y SI TODOS SUFREN DE LO MISMO!!! MODELOS QUE SE CALIENTAN EN EXCESO 2610 6555 N95
BUENO HAY LES DEJO LA INQUIETUD!!!
 
Buenas señores, ando un poco preocupado con un telefono Nokia 6600, resulta que este aparatico trabaja con Symbian, y como los gomosos le metemos software que se atraviese al cell, pues este cacharrito agarro unresfriado y no quiere aliviarse... alguien que pueda flashear este Nokia, creo que es el mismo 6630 o 6620. estoy en Medellin, ya probe haciendo Master Reset. con Tecla Verde, 3, Asterisco y encendido al mismo tiempo y nada, trata de encender, pero la pantalla se queda iluminada en blanco, no muestra nada mas. saludos Ole y buenas nuevas, estaba perdido de estos lares.
 
buenas noches, lo que pasa es que me trajeron un nokia 1100 que no carga, entonces pues lo dsarme, le limpie la tarjeta, todo eso y le cambie el sistema de carga, pero no cargaaa, y tengo 3 sistemas de carga y los tres funcionan perfecto en otros telefonos, ademas la bateria tampoco es x que ya la probe en otros telefonos.
alguien me podria ayudar????
muchas gracias
salu2

Está dañado el sistema comunicación entre el telefono y el sistema de carga, debes usar un cargador de Bateria.
 
perdonen si molesto y no se si deba preguntar aqui pero...alguien sabe como se configura el famoso visual radio en colombia..no he podido hacer que funcione...gracias
 
No hallo nada

por favor tirenme una mano , necesito liberar un Nokia 2760 , en algunos forum me dicen que pertenece a la serie BB5 y en otros DCT4 plus, en fin por lo que entiendo no es posible su desbloqueo por el métododel IMEI(calculadoras) para este no cuento con cable, pero conseguí los pinout del puerto serie, y tengo el soft dct4_flasherar, tambien contruí el cable con el adaptador MAX 3232, aventenme para continuar que debo hacer, Gracias joselec:'(
 
por favor tirenme una mano , necesito liberar un Nokia 2760 , en algunos forum me dicen que pertenece a la serie BB5 y en otros DCT4 plus, en fin por lo que entiendo no es posible su desbloqueo por el métododel IMEI(calculadoras) para este no cuento con cable, pero conseguí los pinout del puerto serie, y tengo el soft dct4_flasherar, tambien contruí el cable con el adaptador MAX 3232, aventenme para continuar que debo hacer, Gracias joselec:'(

si ese bien siendo un dct4 ++(plus)

como los 1208
11120


etc

pa deslboekarlo toca con caja profesional MT BOX. CREO EK ES LA UNCIA Q ELOE STA SOPORTANDO Y ESO VIA CREDITOS...

PARA NADA LE VA A SERVIR EL CIRCUITO CON EL MAX232

se lo digo yo qe tengo algito de experiencia en esto
 
hola amigos laneros ....soy nuevo aca ......y bueno tengo un ekipo 6131 y hace unos dias ke me dice ke la tarjeta de memoria esta sin formato ...la trato de formatear y el cel se reinicia ......en otros telefonos si funciona .....por las dudas le reinstale el soft al telefono ....sigue en las mismas condiciones .....no creo ke se haya kemado la entrada de la micro sd por ke o si no no se veria ke la tiene ...ademas le puse una micro sd de 256 y si funco ....la mia es de 1giga
...ojala puedan ayudarme .....
 
hola amigos laneros ....soy nuevo aca ......y bueno tengo un ekipo 6131 y hace unos dias ke me dice ke la tarjeta de memoria esta sin formato ...la trato de formatear y el cel se reinicia ......en otros telefonos si funciona .....por las dudas le reinstale el soft al telefono ....sigue en las mismas condiciones .....no creo ke se haya kemado la entrada de la micro sd por ke o si no no se veria ke la tiene ...ademas le puse una micro sd de 256 y si funco ....la mia es de 1giga
...ojala puedan ayudarme .....

pues entonces la tarjeta esta mala.....:muerto:

PD: evita hacer doble post...

-salu2-
 
hola a todos... mira que tengo un problemita con mi cel nokia 5310... le coloque codigo de bloqueo y se me olvido.... esxiste alguna forma para quitarle este einconveniente..... gracias
 
Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera que me ayuden con un pequeño gran problema que tengo con mi celular

Resulta que tengo un Nokia 5070 y como ustedes deben saber ese celular trae una opcion para enviar sms via PAQUETE DE DATOS que en el celular esta representada por una G, mi problema es q he seguido los siguientes pasos:


Menú/mensajes/configuracion de mensajes/perfil de envio/usar paque de datos: y le puse "Sí"

luego me fui al meú nuevamente y seleccione: configuracion/conectividad/paquete de datos/y le puse "siempre en linea".

Luego de seguir estos pasos podia enviar sms gratis a cualquier celular,el problema surgío hace dos dias, y es que cuando yo intento enviar un mensaje me aparece la letra G tachada y siempre me dice "error al enviar el mensaje, reintente mas tarde" , bueno amigos yo no me explico a que se debe eso, eh intentado de todo, eh restaurado las configuraciones de fabricacion, lo he apago y vuelto a encender hasta el cansancio y nada, todo sigue igual, no se porque si antes podia enviar los mensajes que keria a cualkier celular y ahora no puedo, y es mas el problema surgio "de la nada" porfavor ayudenme ESTOY DESESPERADO...
 
hola amigos tengo un problema con el nokia 6085 al momento de encenderlo se queda en una pantalla azul de ahi no pasa todo el software del celular funciona correctamente pero la pantalla queda en azul ojala y me puedan ayudar o decirme que es lo que le pasa saludos mi correo es anthony_10_91@hotmail.com
 

Los últimos temas