Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

el 1112 no reconoce la simcard,sale inserte simcard y demo nada mas.

cambie el componente marcado en el adjunto, o puentee como lo indica.

luisuc
 

Archivos adjuntos

  • 1600_1110 INSERT SIM CARD.JPG
    1600_1110 INSERT SIM CARD.JPG
    296.9 KB · Visitas: 138
hola a tod@s:
tengo un problema con un celular nokia 2630 que compre aqui en bolivia, lo compre de segunda mano en un local, lo que recien vengo a caer es que este celular lo liberaron de la compañia CLARO.CL, hasta ahi todo bien pero cuando quiero mandar mensajes de texto el celular se loquea e ingresa a mensajes multimedia; lo hice revisar en un servicio técnico de mi ciudad y me dijeron que al parecer le realizaron una mala liberacion y dañaron el soft del equipo, como yo no comprendo mucho de eso quisiera que me orienten para no ser estafado o en su caso me ayuden para arreglarlo yo mismo.
gracias.
 
hola alguien me puede ayudar, tengo un problema:
Tengo un nokia 6131, me lo compre hace 1 semana nuevo, el tema es que yo le puse contraseña al telefono (no a la tarjeta sim) entonces ingreso la contraseña y el telefono me dice que la contraseña es incorrecta, la ingrese millones de veces y sigue sucediendo lo mismo. Alguien por favor me puede pasar un programa para poder entrar al celular y poder sacarle la contraseña, o algun programa para desactivarla, estoy muy desesperado por favor.
Intente entrar por el NokiaPCsuite pero nada, ni siquiera la PC reconoce que esta conectado ya que no puedo ponerlo en modo transferencia de datos. Intento pero me dice "desactivar bloqueo para usar"... por favor alguien ayuda.


Desde ya muchas gracias a todos los que aporten algo a mi problema, y juro no volver a ponerle contraseña.
 
bueno, espero que alguien que conozca me conteste este mensaje, tengo dos celulares dañados con dos problemas diferentes:

uno es un 6070 que se calienta hasta que daña la batería, trabaja normal, hace y recibe llamadas pero hasta que daña la batería. que tanto justifica llevarlo a arreglar?

otro es un 3500 que se quedó en remojo en agua con detergente 24 horas, no prende, pero la batería funciona en otros celulares. si se puede arreglar, que tan caro podíra ser el arreglo?

Gracias por las respuestas
 
Hola tengo un n95-1 con turbo sim, lo acyulize a la bersion 31.0.17 y ya no me coge racias, se le puede hacer algo??

Muchas gracias
 
eso ya le toca pagar pa sacarlo con box, lo k le kiere decir mierdusa es k pa k su cel trabaje con ptra sim k no sea la original tiene k pagar pa k le abran las bandas
 
me imagino que eso es llevando el celular directamente auna parte de esas verdad? y en cuento me saldra pa que no me tumben y por ultimo en cuanot puedo vendet la turbosim que me quedo

Gracias
 
la turbo sim cuesta entre 30 y 40 y lo del desblokeo pues man cada kien tiene sus tarifas....esa banda le puede costar entre 30-35 mil pesos a buen y justo precio
 
N-GAGE desesperante

Pues tengo un N-GAGE clásico (a decir verdad 2) que se les lleno la memoria pero no pueo hacerles el hard reset porque me interrumpe un mensaje y no puedo hacer nada con el teclado, por ello no lo puedo poner, así que ¿algún programa para PC para acceder a la memoria desde la PC? o algo que le ponga a una memoria externa del celular para que al prenderlo lo formatee, graaacias.
 
donde va ubicado el bluetooth interno del nokia n80 pues el mio tiene un problema de poco alcance como el del infrarrojo maximo de 10 cm y el internet wifi tiene un alcance maximo de 5 mts y mi router es de 100 mts cual podria ser el problema????
 

Los últimos temas