Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

gente buenos dias, mi nokia 6101 tiene problemas con el radio al conectarle el manos libres y encender el radio no pasa nada, en pocas ocasiones me dice "no permitido" q sera q puedo hacer.Gracias por su ayuda
Lo primero que yo haria seria actualizale el software o flasharlo a ver si funciona, de lo contrario puede ser un componente quizas un capacitor u otro componente dañado, seria cuestion de revisar con microscopio...
 
Lo primero que yo haria seria actualizale el software o flasharlo a ver si funciona, de lo contrario puede ser un componente quizas un capacitor u otro componente dañado, seria cuestion de revisar con microscopio...

Gracias viejo pero lo de la actualizada de software como se le hace no tengo ni idea como hacerlo, si me pudiera explicar seria de gran ayuda para mi.Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 
Muy buenas tardes..excelente foro..gracias....tengo un nokia 5200 y derrepente le dio por no cargar mas la bateria...al conectar el cargador me aparece en pantalla " cargador no compatible" ... he probado con tres cargadores ya y nada de nada,.. he estado cargando la bateria en otro cel ..que puedo hacer en este caso?.....?gracias. saludos
 
Muy buenas tardes..excelente foro..gracias....tengo un nokia 5200 y derrepente le dio por no cargar mas la bateria...al conectar el cargador me aparece en pantalla " cargador no compatible" ... he probado con tres cargadores ya y nada de nada,.. he estado cargando la bateria en otro cel ..que puedo hacer en este caso?.....?gracias. saludos

Si dice q la bateria la a cargado en otros telefonos eso quiere decir q se le pudo haber dañado esa entrada es mejor q lo mande arreglar(si ud no tiene conocimiento en reparacion de cel) pero pilo llevelo a un lugar de confianza porque no faltan los usureros q le saquen un buen dinero.Salud:p:)
jvx:bandido:
 
Hola en este tema la verdad soy nueva y queria saber si me pueden ayudar con programaciones , trucos mi cel es un k810 lo tengo en movistar por si alguien tiene trucos de movistar y la principal pregunta es saber si puedo cambiar el logo de movistar de la pantalla por mi nombre ????? porfavor espero me puedan ayudar un saludo...
 
Alguien me puede ayudar para liberar Nokia 5200 de DIGITEL Venezuela el IMEI es 353930011664639 . saludos y gracias de antemano.
 
sep.gif
#102

hola ojala me puedan ayudar: ayer le baje un programa a mi 6103 por wap para ser exactos el mig33 y cuando yego a 100% la pantalla del celular se puso blanca y ahora cada vez que lo prendo carga pero despues de 15 segundos de estar en el menu la pantalla se vuelve a poner blanca que puedo hacer , spero su pronta ayuda gracias
 
Ayuda plz!!! tengo un nokia 3650 que se queda ciclado al inicio y solo aparece el logo de nokia y ya no avanza de ahi. Lo lleve a reparacion y me dijeron que perderia todo porque debian flashearlo, no quise dejarlo para preguntar aqui primero. Alguien me podria decir como hacer eso de flashearlo o alguna otra solucion; los datos no importan ya si se deben perder ni modo, el caso es hacer funcionar el phone de nuevo.Gracias de antemano.
 
uuuuuiiii!
nesesio ayuda urjente mi celu es un nokia 5200 y no puedo ablar por celular osea es cucho a la jente pero ellos no a mih, incluso e tratado de ahacer grabaciones de vos y de videos y tampoko funciona la vos.... noc q hacer y nu tengo la garantiao..... :S
porfas q algien me ayuda!!!


porfas
porfasss!
porfass!
porfass!
porfass!


:D
 
Hola a todos!!

Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalarme via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????


gracias por sus comentarios
natalia Flores
Medellin Colombia
 
Hola a todos!!

Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalarme via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????


gracias por sus comentarios
natalia Flores
Medellin Colombia
 
Hola a todos!!


Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalarme via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????

gracias por sus comentarios


natalia Flores
Medellin Colombia
 
Hola a todos!!

Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalar via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????

gracias por sus comentarios
natalia Flores
Medellin Colombia
 
Hola a todos!!

Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalar via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????

gracias por sus comentarios
natalia Flores
Medellin Colombia


no se vale hacer spam

annierdj80 el 5200 no se puede liberar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas