BACKPLATE Casero para tarjetas de video

se ve super chevere pero el problema pueden ser las temperaturas porque normalmente vienen el pcb descubierto para que la soldadura no se afecte por las altas temperaturas igual para derretir una soldadura de estaño se necesita mucho calor pero al ser temperaturas no muy altas pueden verse afectadas ..... no pensando como electrónico jajaja se ve muy chevere y le da un toque de mod especial a la vcard :D me gusta
 
se ve super chevere pero el problema pueden ser las temperaturas porque normalmente vienen el pcb descubierto para que la soldadura no se afecte por las altas temperaturas igual para derretir una soldadura de estaño se necesita mucho calor pero al ser temperaturas no muy altas pueden verse afectadas ..... no pensando como electrónico jajaja se ve muy chevere y le da un toque de mod especial a la vcard :D me gusta

falso totalmente y comprobado por mi, despues de todo un día trabajando a full las temperaturas ni subieron ni bajaron, or otro lado jugando cerca de 4 horas el aumento fue de 1 grado comparando con y sin backplate.
Resultado, no afecta en nada, obviamente esto deende de las temperaturas que se manejen en general dentro del case. Pero como les digo, no hay diferencia en mi caso.
Saludos
 
En un caso hipotético que no tenga lo suficientemente refrigerada ¿que se calentaría mas algo descubierto o algo cubierto?

Lo digo porque soy ingeniero (no lo digo para fanfarronear solo es para que lo digo tenga bases o fundamentos básicos de electrónica) y obviamente no es lo mismo algo cubierto que descubierto ... igual como decía para que la soldadura de estaño en este caso se derrita se necesita muy altas temperaturas ... igual si la tienes muy bien refrigeradas pues con o sin vale huevo no importaría en absoluto jajaja :D

Saludos
 
En un caso hipotético que no tenga lo suficientemente refrigerada ¿que se calentaría mas algo descubierto o algo cubierto?

Lo digo porque soy ingeniero (no lo digo para fanfarronear solo es para que lo digo tenga bases o fundamentos básicos de electrónica) y obviamente no es lo mismo algo cubierto que descubierto ... igual como decía para que la soldadura de estaño en este caso se derrita se necesita muy altas temperaturas ... igual si la tienes muy bien refrigeradas pues con o sin vale huevo no importaría en absoluto jajaja :D
Saludos

Exactamente, pues ese "LUJO" solamente se lo podria dar alguien que tenga unas buenas temperaturas dentro del Case, ya que si no pues si se veria afectada la temperatura de las tarjetas con Backplate, sobre todo las de video y si son sometidas a estress cuado se juega que estan al 100% mucho más grave. Asi que como lo he dicho, vale la pena tener buenas temperaturas, y asi no tendran problemas.
Yo personalmente tengo en la puerta del case un Fan Tt de 230mm apuntandole a las tarjetas ingresando aire fresco, asi que me importa 5 lo de las temps, jajajaja igual alguien que quiera mejorar la parte estética de las tarjetas es por que tiene tapa con ventana transparente de acrílico y asi mismo levara al menos un fan de 120mm entrando aire por ahi, asi que no creo que tengan problema.
 
huy man es mod pa la Vcard esta bn bn bestial la verdad me dan ganas de hacer uno pa ver como me va...
Pero del resto felicitaciones por esos Mods...
 
uff eso esta muy pro alguien sabe aca en BOGOTA donde podria mandar a hacer uno o una parte de modding ya q pues quiero una black plate para una MSI gtx 670 y terminar mi mod q empeze en campus pero q el man se perdio y no pude terminar por falta de herramientas
 
53492958.png



Bueno espero les guste y sobre todo les sirva esta guia y se animen a realizar este proyecto. Es un proyecto sencillo y económico pero muy bacano y con resultados muy agradecidos.

Cualquier duda o pregunta me cuentan haber en que les puedo ayudar.
Saludos[/QUOTE]
uuffff men esto si me parece genial, la vrdd no lo haia llegado a ver, y si q mejora un 1000% la apariencia fea q tiene la Grafica en la parte visible :D....
felicidades a ver si me animo, por ke si q esta bien explicado!!
 
uuffff men esto si me parece genial, la vrdd no lo haia llegado a ver, y si q mejora un 1000% la apariencia fea q tiene la Grafica en la parte visible :D....
felicidades a ver si me animo, por ke si q esta bien explicado!!

Gracias compa, espero ver esas fotos por aquí.
Saludos
 

Los últimos temas