Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
A una amiga le llegó esta Oferta de Devolución en Compras:

¡Te devolvemos el 30% de tus compras!🥳🎁

Del 08 al 20 de Septiembre 2023.

La devolución maxima es de $50.000.
La devolución se realizará en la segunda quincena de octubre 2023.
Aplica solo para clientes que hayan recibido la comunicación y realicen click en el botón de "Participa aquí".
Campaña válida para las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito o Débito del 8 de septiembre de 2023 hasta el 20 de septiembre de 2023. La devolución será realizada en la segunda quincena del mes siguiente finalizada la campaña, al saldo de la Tarjeta de Crédito CMR o Débito Banco Falabella. No aplica para compras por PSE. Aplica solo para clientes que hayan recibido la comunicación y realicen click en el botón de "Participa aquí". Los clientes deberán encontrarse al día en las obligaciones con Banco Falabella S.A., y con su cuenta activa al momento de recibir el abono. Las Tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago de los productos y servicios, por lo tanto, Banco Falabella S.A. no asume responsabilidad alguna por el uso de sus Tarjetas.


Supuestamente es devolución del 30% o hasta máximo $50.000 por cada compra hasta el 20 Septiembre en presenciales con tarjeta, y compras virtuales con los datos de tarjeta débito/crédito.
¿Alguien ha usado antes esa Oferta de Devolución?
¿Si es Devolución del 30% ó máximo $50.000 para cada una de las compras que se hagan durante su vigencia?


@LuisFeGE
1.) En su web dicen que permiten retiros en sitios listados Puntored, con cédula y # Cuenta propia. Solicitarían clave dinámica de la app Banco Falabella.📲
Screenshot_20230916-210713_Opera.jpg


2.) Parece están mas habituados a uso de transferencias de dinero por PSE.

3.) Me dicen que el Bolsillo es una cuenta llamada "PAC Premio" aparejada a la cuenta de ahorros principal Costo Cero. Que supuestamente da ganancia de 8% EA apróx. La cierran si no se usa.
Son esos Bolsillos todo virtuales, cuyo dinero no aparece al buscar el saldo tiquete desde cajero automático.🤔
 
Última edición:
Hola, a alguien le pasa también con la tarjeta débito Falabella (la vertical), que no se puede inscribir en HBO, Uber, DiDi ni ninguna de esas plataformas? A mi no me deja y siempre le pregunté a Falabella y no dan respuesta y le pregunté a Mastercard y tampoco saben porqué.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
Hola Laneros ¿saben si pagando la tarjeta cmr mastercard antes de la fecha de corte genera cobro de cuota de manejo?
 
Aburrido con esa CMR, pagué el "total" para que no me generara cuota de manejo y este mes me salen cobrando 500 pesos y un seguro de no sé qué vainas. Bendita la hora que volví a sacar la tarjeta despuṕes de cancelarla hace años. Y los puntos que dan no alcanzan para nadaa
Quien lo mandó? Cancele de nuevo y ya, esa tarjeta y la exito no vuelvo con ellos ni a balas, prefiero perderme ofertas que usar esas tarjetas
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Aburrido con esa CMR, pagué el "total" para que no me generara cuota de manejo y este mes me salen cobrando 500 pesos y un seguro de no sé qué vainas. Bendita la hora que volví a sacar la tarjeta despuṕes de cancelarla hace años. Y los puntos que dan no alcanzan para nadaa
Si hay movimiento durante el corte le cobran así page antes que se genere el extracto o la fecha corte.
 
Hola, a alguien más le está presentando problemas al ingresar a la app? Me dice que intente más tarde y si lo hago desde la página me dice que no tengo productos activos.
 
Hola, a alguien le pasa también con la tarjeta débito Falabella (la vertical), que no se puede inscribir en HBO, Uber, DiDi ni ninguna de esas plataformas? A mi no me deja y siempre le pregunté a Falabella y no dan respuesta y le pregunté a Mastercard y tampoco saben porqué.
Así me pasa por ejemplo en Cabify, a alguien más le pasa? Qué solución habrá? Porque ni cambiando la tarjeta se soluciona (ya lo he intentado).

IMG_0735.png
 
Así me pasa por ejemplo en Cabify, a alguien más le pasa? Qué solución habrá? Porque ni cambiando la tarjeta se soluciona (ya lo he intentado).

Ver el archivos adjunto 573290

a mi me paso con mi cuenta teniendo uala, mi propia tarjeta, luego dos cuentas más cada una con su propia T. uala, pero a una cuarta y quinta, que no tenia uala, a esas y a las otras por ingresar las T. de uala de las otras cuantas, bloquearon todas.

Y que dijeron, que bloqueada la tarjeta en la app, luego la cuenta y que si las queríamos de vuelta, disque pasaporte y/o cédula, que tal!, ni uber se ponen de exigente cuando uno pone tarjetas que no son del nombre del titular.

en fin. ni porque fuera una entidad del estado ni banco... ahí se quedaron bloqueadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas