Banda Ancha En Cali

Pues les cuento que por algo que deberian pelear es por su red comunitaria GRATUITA, es algo que ya existe aqui en medellin, es dificl de encontrarla en ciertos sitios de la ciudad, pero si la encuentras tienes tu conexion a internet por el tiempo q quieras y con un buen ancho de banda.
Les toca unirse a todos ustedes y hacer inversion eso si, pero montan su red y listo, no mas planes de ISP. Pueden chequear en http://www.medellinwireless.net/wikimw.cgi . Ojala que se pongan las pilas con esto muchachos, es por el bien de ustedes y de nuestra bella Cali.


Si aqui en Cali hay un proyecto similar, ya cubre algunos sectores. Aqui esta el foro en Laneros : http://www.laneros.com/showthread.php?t=90132
 
Salu2

alguien me puede ayudar en la configuración de un cpe zyxel 645 de emcali? lo que pasa es que quiero ponerlo como bridge y no se como recuperar el login y contraseña, uds saben que llamar a emcali es imposible! creo q la contraseña tiene algo que ver con la mac...

gracias por su colaboración.

atte
apolinux@hotmai.com
 
Hola amigos

Queria preguntarles cual es la mejor opcion de internet en el barrio Villa del prado, ya q la mayoria de las empresas no tienen aun cobertura por aca, y ya requiero una conexion mejor que la telefonica por motivos laborales, gracias
 
Hola amigos

Queria preguntarles cual es la mejor opcion de internet en el barrio Villa del prado, ya q la mayoria de las empresas no tienen aun cobertura por aca, y ya requiero una conexion mejor que la telefonica por motivos laborales, gracias

Creo que por esos lados ya hay cobertura de Wimax Une. echales una llamada para confirmar. los de TELMEX andan por acá por el SENA y los ANDES asi que pienso que muy pronto estarán por allá.
 
en la 70 con autopista, al lado del 7 de agosto hacia el sur....... aparte de Emcali q otra opcion puede haber?
 
Bueno me pasaron una info de que cableunion esta ofreciendo internet para empresas y me dieron esta pagina http://www.mediacommerce.net.co/ no se que tan bueno y veridica sea esta informacion

Efectivamente mi querido amigo... pero estan ofreciendo el servicio solamente para PYMES, ayer pasaron por mi empresa ofreciendo el servicio y ofrecen los siguientes planes según el papel que dejaron:

250 K por $84.000 mensuales
500 K por $91.000 mensuales
1100 K por $105.000 mensuales
1600 K por $154.000 mensuales
2100 K por $206.000 mensuales
4000 K por $276.000 mensuales

Como yo no estaba para pedir mayor información hoy llamaré y pedire la información que haga falta: tipo de conexión, reuso, etc. y por supuesto la estaré publicando oportunamente.

un saludo

236219664.png
 
Hola a todos,
tiempo sin escribir por aqui... veo que con el paso del tiempo sólo quedan 3 empresas fuertes consolidandose con el servicio de banda ancha en Cali y son Telmex, Emcali y Telefónica, las demás empresitas estan condenadas a vender o desaparecer, etb y une son grandes en Bogotá y Medellin respectivamente pero aca en Cali ofrecen un servicio malo en comparación al de las 3 empresas principales.
Yo sigo en Emcali pero vi que ya están empezando a tirar cable los de Telmex por mi sector, apenas lo tengan disponible me paso de una sin pensarlo dos veces.
Telmex y Telefonica dan tv digital, pero Emcali? en el periódico el pais habia leido que se pensaban aliar con Directv para lo de la tv, pero lo ideal es que monten iptv, aunque con lo ineptos que han sido siempre, si lo hacen será cuando ya no les quede un sólo cliente.

Al fin Telefónica montó su cable SAM1 y Argos (o arcos no me acuerdo) también montó su nuevo cable lo que nos quita de encima ese problemita de que se dañaba el cablecito y se quedaba todo Colombia sin internet, además de estos dos etb está por enlazarce con un cable potente que hay en Venezuela... me imagino que ahora Telefónica podrá doblar la velocidad que ofrece a los usuarios y lo tiene que hacer porque ellos no ofrecen el fútbol profesional colombiano en su grilla de canales, por lo tanto la ventaja de ellos deberia estar en la banda ancha que ofrecen de lo contrario se quedarán atrás con respecto a Telmex que se perfila como el número uno a nivel nacional.
...
 
emcali, me volvio a subir la velocidad de la banda ancha, ahora tengo 2mb

Esono parece una promocion sino una falla, donde trabajo tienen emcali y hay descargas de 200k pero la mayor parte del dia solo se puede a 10k:muerto: y mostrando 2mb, llevo 15 dias sin entender como pueden ofrecer un servicio tan pesimo :cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas