Banda Ancha En Cali

ps eso mismo pasó el año pasado, a diferencia q no mostraba mucha velocidad, sino q no se podia hacer casi nada... ojalá y no vuelva a suceder lo mismo
 
bueno pues yo soy de medellin y aqui hay demasiadas opciones de internet claro k la peorcita es ETB la peor empresa y no lo digo por indiscriminar a los rolos, Que es eso de que la mejor banda ancha 550K ¿EHHH EHHH? DIOS MIO!!! SI LA VELOCIDAD MINIMA IMPUESTA POR LA FEDERACION DE TELECOMUNICACIONES DE ESTADOS UNIDOS DICE QUE LOS PLANES MINIMOS SON DE 1024K


EPM en si es bueno para mi es el mejor de todos lo malo son sus velocidades pero sus redes casi nunca se caen excepto una vez que se les daño la plataforma de television y media ciudad tenia apenas el 20% de su internet y pues cali mejor contraten internet en españa ADSL 20MB + telefonia = $$$130.000

yo en un futuro me gustaria montar una ISP y dejar atras los clasicos planes de 500K - 1000K y 2000K VAMOS POR LO GRANDE :)
 
*-). en un futuro muy lejano? (no es q sea pesimista... pero lo q ha pasado aca no da muchas esperanzas de llegar pronto a lo "GRANDE")
 
bueno pues yo soy de medellin y aqui hay demasiadas opciones de internet claro k la peorcita es ETB la peor empresa y no lo digo por indiscriminar a los rolos, Que es eso de que la mejor banda ancha 550K ¿EHHH EHHH? DIOS MIO!!! SI LA VELOCIDAD MINIMA IMPUESTA POR LA FEDERACION DE TELECOMUNICACIONES DE ESTADOS UNIDOS DICE QUE LOS PLANES MINIMOS SON DE 1024K


EPM en si es bueno para mi es el mejor de todos lo malo son sus velocidades pero sus redes casi nunca se caen excepto una vez que se les daño la plataforma de television y media ciudad tenia apenas el 20% de su internet y pues cali mejor contraten internet en españa ADSL 20MB + telefonia = $$$130.000

yo en un futuro me gustaria montar una ISP y dejar atras los clasicos planes de 500K - 1000K y 2000K VAMOS POR LO GRANDE :)

Lectura pertinente, esta en ingles:
http://www.news.com/8301-10784_3-9898118-7.html
 
q vaina, io pensaba q alla al menos daban un minimo de 1000k (minimo 200kbps antes, ahora es como 700 y piquito :p)... y ahora lo dividen en 6 categorias -.-' y q tan eficiente será ese metodo para medir las velocidades y la cobertura es? o el numero de inscritos?... y un poco offtopic, nunca he entendido como funcionan esos zip codes :p (si alguien me explica porfis)

Aunq no mencionan nada de precios, uno se pregunta cuanto costará mas o menos eso, como venia antes de 200k a 2.5mb y de ahi en adelante... alguien sabe q tarifas manejan alla? como pa'comparar si es mas economico q aca y eso.

Si nos ponemos a pensar como está organizado eso aca q se les ocurre?, aquí en Cali pienso io q claramente está divido de 128 a 512 y de 1mb en adelante (algunos solamente, Telmex es el unico q da 4mb cierto?), y siendo todo esto asi, alla en USA ps si manejan mayores velocidades q aca, pero en Europa habrá un estandar? uno oye como en España dan 20mb en algunas zonas, pero en los demas paises? y en Japón q? las conexiones caseras hasta cuando andan, a 50mb? el otro día leía por hay (no recuerdo donde) q iban a implementar conexiones caseras de hasta 100mb, q tan costoso podría resultar algo asi? (obvio aca todavia no podemos pensar mucho en conexiones muy altas jejeje, nos arrancan un ojo de la carita :p)
 
(algunos solamente, Telmex es el unico q da 4mb cierto?)

Nop, UNE tambien ofrece 4mb por 180,000 aca en medellin.=) http://www.une.com.co/hogares


Los zip codes son codigos de area, sono como los famosos indicativos de ciudad, el problemas es que en los estados unidos hay tanta poblacion, en muchos estados, los numeros se repiten, por eso les asignan los zip codes ,ejemplo si en cali x perosona tiene este numero 555 5555 y en palmira y persona tiene el mismo 555 5555, entonces que se hace x persona le asigna un zipcode ej 312 555 5555 y y persona 313 555 5555, es lo mismo que pasa con los operadores de telefonia celular, comcel 311xxx, movi 315 xxx, etc, espero haber aclarado tu duda.

salu2
 
offtopic: Mmmmmmmmmmmmmmm, pero eso si dices q es como lo de comcel y eso, aplica es para los celulares o pa' los fijos tambien?

Y por lo q decia de Telmex, este es el foro de Cali no de Medellin :p
 
emcali, me volvio a subir la velocidad de la banda ancha, ahora tengo 2mb
Pues a mi me subió de 512kbps a 1 mega pero alrededor de las 5pm o 6pm a los usuarios nos vuelven a bajar la velocidad a la mitad y en mi caso vuelvo a quedar en 512kbps, les toca a los manes de Emcali mejorar en ese detalle.
...
 
Alguien tiene los precios del internet de EMCALI? Quiero ver esa lista de precios para ver si le meto el diente ya que es la única empresa que tiene servicios por el sector donde vivo... Wimax no sirve y ni loco lo compro...

☼☼☼☼☼☼☼☼
 
Alguien tiene los precios del internet de EMCALI? Quiero ver esa lista de precios para ver si le meto el diente ya que es la única empresa que tiene servicios por el sector donde vivo... Wimax no sirve y ni loco lo compro...

☼☼☼☼☼☼☼☼

Llama al 177 desde una linea de emcali o pasate por el foro de emcali y de paso le das una leidita para que mires bien si como tu ultima opcion te conviene :rolleyes:

Saludos
 
Llama al 177 desde una linea de emcali o pasate por el foro de emcali y de paso le das una leidita para que mires bien si como tu ultima opcion te conviene :rolleyes:

Saludos
Gracias compadrito... Verè el foro porque llamo y no me contesta ni la mamà de tarzàn...

☼☼☼☼☼☼
 
Super Velocidad !!!!!!!!!!!

Alguien sabe que pasa con emcali.. toy descargando a 530KB ...... como si tuviera 5MB jejejej
me baje el DVD de fedora 4.3GB como en 2.25 horas...... asi si los quiero mucho....
 
Ojo con los de UNE... los precios de wimax bajaron.... yo tenia 450KB $ 80.000
y resulta que hace ratro bajo a $ 57.000 pero no te rebajan la tarifa... te obligan a hacer renovacion de contrato para poderte bajar......... que ratas ahhhhhhh.

Sera esto legal ????
 
Super Velocidad !!!!!!!!!!!

Alguien sabe que pasa con emcali.. toy descargando a 530KB ...... como si tuviera 5MB jejejej
me baje el DVD de fedora 4.3GB como en 2.25 horas...... asi si los quiero mucho....

No exagere todos estan descargando si mucho hasta 225 KB/s

Ojala dure
 
El domingo vi a los de emcali asociados con direct TV.....vayan a cosmocentro y veran estan en el 2do piso de cosmocho
 
Tambien los vi el Domingo en Palmeto,

Aqui estan los precios de la promocion (tomado del foro de Telmex, post original http://www.laneros.com/showpost.php?p=2257236&postcount=360)

tripleqs3.jpg

precios1qz2.jpg

precios2sg2.jpg
 
que caro y eso que donde vivo ahora es estrato 2... que tal si todavía viviera con mis padres en el refugio no me alcanzaría ni siquiera para el plan mas básico :muerto::muerto::muerto:
 
una pregunta, que tal es telefonica?, una amiga me dice que paga telefonia local ilimitada + banda ancha 1000k por 80 lucas, es cierto eso? porque si es cierto me retiro de emcali y me voy para telefónica.

EDIT:

Ahh y julgar portate serio con el tamaño de las imágenes no jodas
 
Yo pago con telefonica 97.000 por 512 k doblado a 1000 k por 1 año , a mi hasta ahora me ha funcionado bien, claro que a ratos en horas pico se siente el reuso, pero por lo menos no me han dejado con un internet inutil como si lo hizo emcali.
 

Los últimos temas