Banda Ancha en Cartagena

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
si soy de cali.....pero parce primera ves que eschucho esa empresa pero es buena en la cartagena o que???
pues esa pregunta es relativa, a muchos les a ido bn con el internet como a otros no,a mi personalmente me a ido bn con el tv cable. ya fue adquirida por Une.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
si soy de cali.....pero parce primera ves que eschucho esa empresa pero es buena en la cartagena o que???
Hola

Men yo tengo el servicio con esta empresa y me ha ido muy bien, no me quejo luego de estar con Telecom por mas de un año, me cambie a Costanet aqui en Cartagena e igual no tengo muchas uqejas del servicio, uno que otro fallos que con todos los ISP suele pasar pero de resto exelente.

Es la pionera aqui en esta ciudad en presatar el servicio de internet por la red hibrida de fibra óptica y cable coaxial (H.F.C.) de COSTAVISION S.A (Empresa presatdora del servicio de TV Cable) que igual son los mismos.

Pd: Bueno espero con esta explicacion tenga un poco mas de conocimiento sobre esta empresa.

Saludos
 
ve no sabia de esa empresa....pero segun lo q me cuentan es de buena calidad...que tal el precio...me gusta porque viene con tv a la ves ...cosa q no tengo yo
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
ve no sabia de esa empresa....pero segun lo q me cuentan es de buena calidad...que tal el precio...me gusta porque viene con tv a la ves ...cosa q no tengo yo
El precio me parece bueno es mas la TV Cable + Banda Ancha de 300k pago $ 105.000 pesos y si no estoy mal por $10.000 mas te contratas TV Cabke + BA de 450k. Algo asi creo.

Saludos
 
exelente parcero...pues yo estoy viendo para ver si consigo un plan parecido en cali...ya que mi tv cable es un asco completo..

salu2!!!!!!!
 
yo pago 177.000. por telefonia local ilimitada + banda ancha de 1025k:p... que buena promocion..

por eso les digo que yo descargo a 100 en adelante.. sin exepciom los dias que se congestiona:s:s:s
 
«KC» RaZoR dijo:
yo pago 177.000. por telefonia local ilimitada + banda ancha de 1025k:p... que buena promocion..

por eso les digo que yo descargo a 100 en adelante.. sin exepciom los dias que se congestiona:s:s:s


barbaro esa velocidad de descarga... pero creo que esta un poco costoso o no??'

salu2!!!!!
 
La verdad a mi no me parece costoso, por que es 1 M, mas el teléfono y Razor se ve que la buen chuzo al teléfono.
Costavision hasta el momento ha estado muy bien, el problema de ellos es un problema de nunca acabar. Lo que pasa es que ellos trabajan por el cable coaxial y acá en cartagena esa parabólica se la roban mas quel carajo, entonces parten el cable para pegarse y conectan que poco de televisores al cable, por lo tanto se cae el servicio o pierde mucha calidad, es por esa razón que se han demorado tanto en expandir el servicio.
 
de eso no se mucho.pero me dijeron qu elaparabolica (tv) no tiene nada que ver hay...

bueno... ami n me parece costoso.. por o de la velocicdad... a demas .. el relefono fijo... que lo puedes dejar abierto si quieres:p:p
 
La verdad a mi no me parece costoso, por que es 1 M, mas el teléfono y Razor se ve que la buen chuzo al teléfono.
Costavision hasta el momento ha estado muy bien, el problema de ellos es un problema de nunca acabar. Lo que pasa es que ellos trabajan por el cable coaxial y acá en cartagena esa parabólica se la roban mas quel carajo, entonces parten el cable para pegarse y conectan que poco de televisores al cable, por lo tanto se cae el servicio o pierde mucha calidad, es por esa razón que se han demorado tanto en expandir el servicio.

pues en la mayoria de partes donde sucede eso es con el cable delgado que no soporta el internet por ahi mismo... por lo mismo costanet no tiene cobertura en toda la ciudad porque tiene que cambiar todos los cables y instalar mas modulos para amplificar y repetir
 
uffffffffff grave problema eso de estar robandose los cables...pues no se que les parece pero por aca en cali hay una empresa q ofrece tv cable con todos los juguetes osea hbo,y demas e internet banda ancha con un plan de 250k solo por 90.000 pesos...(cerrados)
pero no incluye ningun plan de telefonia...

salu2!!!!!!!
 
A pero es que el plan de telefonía no lo ofrece costavision si no telecom. Costavision solo puede dar Tv cable e Internet. Telecom te puede dar TV satelital, Telefonía fija e Internet.
ETB también da Tv satelital, telefonía nacional e Internet.
 
JuanKart dijo:
A pero es que el plan de telefonía no lo ofrece costavision si no telecom. Costavision solo puede dar Tv cable e Internet. Telecom te puede dar TV satelital, Telefonía fija e Internet.
ETB también da Tv satelital, telefonía nacional e Internet.


pero que tal te parece el precio en mi caso a mi parece que esta muy bien...y el internet es exelente lo he probado...solo falta inscribirme ejejeje

salu2!!!!!
 
JuanKart dijo:
La verdad a mi no me parece costoso, por que es 1 M, mas el teléfono y Razor se ve que la buen chuzo al teléfono.
Costavision hasta el momento ha estado muy bien, el problema de ellos es un problema de nunca acabar. Lo que pasa es que ellos trabajan por el cable coaxial y acá en cartagena esa parabólica se la roban mas quel carajo, entonces parten el cable para pegarse y conectan que poco de televisores al cable, por lo tanto se cae el servicio o pierde mucha calidad, es por esa razón que se han demorado tanto en expandir el servicio.
Bueno meto mi cucharada, algunos no saben pero que trabaje por el cable coaxial no es malo, por el contario por este mismo cable si no estoy mal puede prestar el servicio de voz (Telefono).

De que hagan derivaciones en el cable que biene directamente del poste solo el que contrato el servicio si no se hace correctamente y con los cable recomendados la señal no sera muy buena. Ahora por el contrario con las nuevas redes que Costavicion metio para ofrecer el servicio de Internet he notado que la señal mejoro en un 50%, en mi casa hay muchas derivaciones y en cuartos la señan no era buena y con el cambio del cable y conectado directamente al multi-tap por donde pasa libremente la señal de TV e Internet la senal en esos cuartos es exelente.

Lo recomendable si se quiere tener una buena señal de TV es tener en la cometida de su casa el mejor cable que se puede comprar para esto el RG-6 y si se va hacer muchas derivaciones que vayan desde un ponto de la casa y de hay lineas directas sin uniones hasta donde se quiera llevar, esto hace que les llege con una calidad exelente.

A y para terminar en nada me afecta me mi vecino le suministre a otro o mas señal de TV, ya que si yo estoy conectado directamente a los multi-tap no va haber perdida en mi señal, lo unico positivo de esa persona es que el valor lo paga se lo divide...:p

Saludos
 
Pues todo eso esta muy bien, mientras tu hagas tu conexion bien hecha y con buen cable pues no vas a tener problema, lo malo es que la gente no le para bolas a eso, es mas le ponen alambre de cobre de luz y le pegan cinta "Gustapercha" Aislante. asi se tiran cualquier señal