Banda Ancha en Cartagena

Me siento ignorada :( :( :( .. hace 1 semana pregunte esto:
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa bueno un offtopic ...
Kisiera saber si tienen conocimiento de q empresa de banda ancha tiene cobertura por los lados de bosques de la circunvalar.. sera q por alla por pueblo perdido si habra señal de algo?? :s :s :s

El que tenga info de eso porfa me dice


Gracias

y ni me dijeron: "no, no sabemos ni nada" :( :( :( ...

Porfaaa si alguien sabe me pude decir?? :\ .. y si no pues aja.. diganme q no.. pero no me ignorreeeennn :( :( :( :(
 
«KC» AdrianaD dijo:
Me siento ignorada :( :( :( .. hace 1 semana pregunte esto:


y ni me dijeron: "no, no sabemos ni nada" :( :( :( ...

Porfaaa si alguien sabe me pude decir?? :\ .. y si no pues aja.. diganme q no.. pero no me ignorreeeennn :( :( :( :(
Que pena nena depronto no te han respondido porque no saben, pero te recomiendo averigues con los de ETB o Wimax de Orbitel.

Saludos
 
Yeison dijo:
1ERO QUE TODO... DONDE QUEDA ESE BARRIO???

uummmmm:rolleyes: :rolleyes: bueno.. si te metes por san jose de los campanos puedes llegar.. es en la parte de atras unas costrucciones nuevas q estan haciendo.. queda como a las afueritas de cartagena. es una urbanizacion nueva..
 
osea casi llegando a baranquilla:p:p... no mentras..

nena para alla no hay banda ancha todavia.. toca esperar..;)...
 
«KC» RaZoR dijo:
osea casi llegando a baranquilla:p:p... no mentras..

nena para alla no hay banda ancha todavia.. toca esperar..;)...

uuyyy que maall :( :( :( .... pero buenoo espero que para diciembre tenga cobertura :( :(, gracias por la respuesta ;)
 
nena.. lo que pasa es que eso apenas seesta urbanizando.. para alla se van a llevar el mercado.. eso se va a valorizar.. eso no creo que demore mucho..;)
 
«KC» RaZoR dijo:
nena.. lo que pasa es que eso apenas seesta urbanizando.. para alla se van a llevar el mercado.. eso se va a valorizar.. eso no creo que demore mucho..;)

Bueno ojala no se demore mucho asi como estas diciendo xq lo mas probable es q me mude y yo sin internet me mueroooo :( :( :( .. jeje bueno tampoco tan exagerada pero q mamera no tener internet :S :S
 
Imaginate, yo que pensaba que mas allá de los campanos no había mas nada.
Esa vaina esta lejos. Como para trabajar en la crespo, de polo a polo.
Desafortunadamente hasta allá no llega la señal de ETB. A partir de la bomba del amparo, cuanta 4 km, puedes hacerlo con el Google earth y te darás cuenta que estas fuera de cobertura.
 
Imaginate, yo que pensaba que mas allá de los campanos no había mas nada.
Esa vaina esta lejos. Como para trabajar en la crespo, de polo a polo.
Desafortunadamente hasta allá no llega la señal de ETB. A partir de la bomba del amparo, cuanta 4 km, puedes hacerlo con el Google Heart y te darás cuenta que estas fuera de cobertura.

Google Earth o Heart? pues por alla creo que unicamente hay cobertura con coldecom hacia la popa... y otra empresa pero no me acuerdo el nombre...
 
Yeison dijo:
Google Earth o Heart? pues por alla creo que unicamente hay cobertura con coldecom hacia la popa... y otra empresa pero no me acuerdo el nombre...
es earth,, coldecon tiene cobertura por aya?? chanfleeeee:p :p :p :p
 
Yeison dijo:
Por alla se ve la popa y la modulacion que utiliza coldecom permite un mayor alcance lastima del pesimo servicio que tienen.
si que lastima con el servicio, pero ahora sera decicion de adriana si contratarlos o no,, me imagino que todos los que estan pendientes a este foro te diran que no lo hagas, porque es uno de los peores isp de la ciudad.....:s :s :s :s
 
walindo dijo:
si que lastima con el servicio, pero ahora sera decicion de adriana si contratarlos o no,, me imagino que todos los que estan pendientes a este foro te diran que no lo hagas, porque es uno de los peores isp de la ciudad.....:s :s :s :s

Bueno gracias por el dato ;).. pero si llega el dia q me mude y no hay ningun otra servicio si no ese .. pues me toca :( .. es q como hago sin internet.. aparte de q voy a estar solita por alla en pueblo perdido y sin internet!!!! no aguanta.. espero q cuando llegue el dia otro servicio tenga cobertura por alla
 
Alguien sabe como es el cuento de costanet con el acceso de redes p2p? exiten alguna restricion? cuanto de reuso maneja? y si se mantiene la velocidad constante durante todo el dia? estoy pensando en migrar a ese ISP
 
Alguien sabe como es el cuento de costanet con el acceso de redes p2p? exiten alguna restricion? cuanto de reuso maneja? y si se mantiene la velocidad constante durante todo el dia? estoy pensando en migrar a ese ISP

es bueno pero no he podidop utilizar redes p2p no se que habra que hacers
 
clark20001 dijo:
Alguien sabe como es el cuento de costanet con el acceso de redes p2p? exiten alguna restricion? cuanto de reuso maneja? y si se mantiene la velocidad constante durante todo el dia? estoy pensando en migrar a ese ISP
Hola

Las descargas por redes p2p no tienen ningun peroblema, se que algunos ISP limitan para redes p2p pero la mayoria de los clientes Torrent, traen la opcion de encriptacion para esto. Yo por ejemplo lo tengo activado en el uTorrent y no tengo problemas.

Ahora tenia entendido que al barrio Manga le limitaban las descargas mediante p2p en el dia, mientras que en otros barios como Bocagrande no. No se si actualmente continua esto para los que viven en Manga seria conocer la version de ellos como ISA y dA_vO.

En cuanto al rehuso que maneja Costanet creo que es 1:6 pero podrias llamar al Call Center y preguntar. La velocidad es costante de eso te doy segurida, soy de los que paso descargando todo lo que salga.

Y por ultimo te recomiendo 100% Costanet, seguido de Telecom.

Saludos
 
YorkiS dijo:

Hola

Las descargas por redes p2p no tienen ningun peroblema, se que algunos ISP limitan para redes p2p pero la mayoria de los clientes Torrent, traen la opcion de encriptacion para esto. Yo por ejemplo lo tengo activado en el uTorrent y no tengo problemas.

Ahora tenia entendido que al barrio Manga le limitaban las descargas mediante p2p en el dia, mientras que en otros barios como Bocagrande no. No se si actualmente continua esto para los que viven en Manga seria conocer la version de ellos como ISA y dA_vO.

En cuanto al rehuso que maneja Costanet creo que es 1:6 pero podrias llamar al Call Center y preguntar. La velocidad es costante de eso te doy segurida, soy de los que paso descargando todo lo que salga.

Y por ultimo te recomiendo 100% Costanet, seguido de Telecom.

Saludos
es cierto viejo yorkis, y las cosas por acá han mejorado :)
 
Hola

Las descargas por redes p2p no tienen ningun peroblema, se que algunos ISP limitan para redes p2p pero la mayoria de los clientes Torrent, traen la opcion de encriptacion para esto. Yo por ejemplo lo tengo activado en el uTorrent y no tengo problemas.

Ahora tenia entendido que al barrio Manga le limitaban las descargas mediante p2p en el dia, mientras que en otros barios como Bocagrande no. No se si actualmente continua esto para los que viven en Manga seria conocer la version de ellos como ISA y dA_vO.

En cuanto al rehuso que maneja Costanet creo que es 1:6 pero podrias llamar al Call Center y preguntar. La velocidad es costante de eso te doy segurida, soy de los que paso descargando todo lo que salga.

Y por ultimo te recomiendo 100% Costanet, seguido de Telecom.

Saludos

que dia estuve viendo el programa con que Costanet manejan los planes y demas cosas de los usuarios y se ve muy bueno... informa que usuario y en que parte hay problemas en cuanto a señal, ruido y demas factores que puedan empeorar el servicio... ellos antes de que el usuario reporten el mal funcionamiento ellos mismos visitan la casa...
 
hoy.. por aca en martinez martelo.. estuvo la coas como maluca... llovio.. y de one se le daño el internet a varios...:ss.. menos mal a mi no.. pero gente que tiene en su casa... tenia que entrar aca..(bacano por mi;))
 

Los últimos temas