Banda Ancha en Cartagena

pero no es que se apague el modem, o se valla el internet.... lo qe pasa es qe siempre me sale cable de red desconectado.. a no ser qe se caiga alla (problema interno)...

es decir digo que no se cae por qe el link sigue con el solor que es .. (naranja)
 
«?» RaZoR dijo:
pero no es que se apague el modem, o se valla el internet.... lo qe pasa es qe siempre me sale cable de red desconectado.. a no ser qe se caiga alla (problema interno)...

es decir digo que no se cae por qe el link sigue con el solor que es .. (naranja)
blanco es gallina lo pone y lo vende el man de las butifarras
tu red ta mala hazle mantenimiento y tirala otravez, juankart las deja hechas una uva me consta ponte de acuerdo con el =)
 
eso ya lo hize...

crear red neva..?? pa que... lo que hice fue ponchar todo new,... con conectores RJ45 .. aun sigue lo mismmo...
 
Daddy Yankee dijo:
Pinta bien, toca esperar pa' ve con que salen...:D
ahh pero todavia no han lansado el servicio?? uyyy estoy viendo que las cosas van mejorando con respecto a un año!!:muerto: :muerto: ahora falta que nos pongan los precios bien competitivos como los tienen los del interior:( :(
 
Yeison dijo:
a pedirle a telecom que te cambie el modem... tambieni puede ser...

por lo que veo es el router inalambrico-..:s:s.... esta generando problem... toca eliminarlo.. por qe elman dice que si fuera el modem se callera todo.. sin decir cable de red desconectado
 
Alguno de ustedes sabe como se debe hacer para conectar a una red dos servicios diferentes de Internet del mismo operador o de operadores diferentes. Es posible hacerlo así o es necesario dividir la red en dos partes y darle un servicio a cada parte.
La pregunta es por que hay una red con muchos pcs y ya no hay mas ancho de banda, entonces pensé en instalar otro servicio extra. Que opinan, se podrá o en mala idea??
 
Alguno de ustedes sabe como se debe hacer para conectar a una red dos servicios diferentes de Internet del mismo operador o de operadores diferentes. Es posible hacerlo así o es necesario dividir la red en dos partes y darle un servicio a cada parte.
La pregunta es por que hay una red con muchos pcs y ya no hay mas ancho de banda, entonces pensé en instalar otro servicio extra. Que opinan, se podrá o en mala idea??

depende... si tienes switche, router... o puedes usar un equipo para hacer un proxy con 2 tarjetas de red.
 
Bueno, no hay Router, solo switche.
Si se colocan dos switches es posible darle servicio a cada sección de equipos pero no habrá problemas para la interconexion de la red?
Como sabrán los equipos con que Internet se van a conectar.
 
o mas facil, coje 2 equipos de la red lan, le colocas 2 tarjetas a cada uno, y a cada uno le conectas el servicio de internet... y listo, cada equipo queda como puerta de enlace, lo unico que seria configurar todos los equipos de la red manualmente la puerta de enlace
 
pero la idea es tener dos servicios en una red... no dos conexiones en un pc... y eso es lo que estas diciendo.. o me equivoco??..
 
que le pongan fibra optica....

compa, si en algun caso me llegue a pasar eso coloco otro servicio (sea del mismo o de operador distinto)... y coloco 10 pcs con un servivio y 10 mas con el otro...
 
pero la idea es tener dos servicios en una red... no dos conexiones en un pc... y eso es lo que estas diciendo.. o me equivoco??..

pero esa no es la gracia... la gracia es que todos los equipos queden en red con conexiones a internet diferente....

Yo lo probe hace como 1 mes, con orbitel y costanet en mi pc y funciono normalmente puesto a que yo tengo en mi computador 3 puestos Gigabit Ethernet y conecte el modem de Costanet al USB...

que le pongan fibra optica....

pues ese no es la respuesta y no es tan economica como la banda ancha... ademas por lo que veo quiere es segmentar el acceso a internet por 2 servicios o anchos de bandas distintos... porque si fuera por contingencia depronto no habria necesidad de pensarlo.
 
Tienes razon por primera vez Yeison.
Eso es lo que quiero hacer y esas son las razones. El billete.
Por lo menos veo que no es nada complicado.
Ahora quiero saber cual es la mejor opcion.
 
Tienes razon por primera vez Yeison.
Eso es lo que quiero hacer y esas son las razones. El billete.
Por lo menos veo que no es nada complicado.
Ahora quiero saber cual es la mejor opcion.

pues la mas facil es con el servicio en 1 pc para tenerlo como proxy, o en 2, pero el problema es que esos equipos no se pueden apagar porque se quedan los que se conecten a el sin internet...
 
Entonces seria comprar dos Routers??
Que pasa si le coloco los dos servicios a uno solo y lo mando al concentrador??
 

Los últimos temas