Banda Ancha - TeleBucaramanga

No jodás, que buen dato. Pago 100k por 4 mb ... que robo. Que excelente aporte. Tienes algun link con mas info?

Ese es el problema con Telebucaramanga, la primer vez que contraté servicio de Internet con ellos fue en el 2004 por 128kb/s pero siempre han demostrado que lo que les interesa es instalar lineas nuevas (Distinto a clientes nuevos) por lo que siempre que cumplo 1 año con Telebucaramanga prefiero pedir la cancelación y retiro de equipos de la lína vigente y contratar un servicio nuevo, desde cero (Con todos los costos absurdos que tiene para ellos desplazar personal para retirar los equipos y luego volver a desplazar personal para instalar los equipos nuevamente del servicio recién contratado)

La línea de contacto es 6309000 de ahí elige la opción de ventas y listo.
 
Bueno ya encontré el asesor que era. Me dijo hable con mi jefe y dijo que firmáramos contrato y mandamos a cablear todo el edificio jejeje. Llego a la ciudad y hago la vuelta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi amigo ya se lo instalaron, cañaveral por los lados del Panamericano.

287e1da55bb3c2f8550efe0e99bdd3c4.jpg


paquete Zafiro + Paquete HD + Internet 30 MB $150.000

2 meses gratis con 50 MB

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy firmé contrato y me acaban de llamar para agendar instalación para mañana en la mañana. Se mueven rápido [emoji1360]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Está tentadora esa FTTH de Telebucaramanga. ¿Cómo es el servicio en cuanto a Youtube y similares?
El servicio es muy estable. Sin problemas con el streaming de audio y video.

El único pero que le he encontrado es la cobertura WiFi, incluso con el valor del servicio está incluido un dispositivo TrendNet que crea una red adicional para mejorar la cobertura pero no es muy cómodo porque la red tiene un nombre distinto y debo saltar entre redes.

En general recomendado.
984d1c8d072392738c147eeef1728507.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Listo servicio instalado. Duraron toda la mañana. Esta noche lo pruebo viendo 4K en Netflix.

719f88b19ff4a761d858dfbaaa5b8a7b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Es irónico que una empresa "lacaya" de Movistar ya esté ofreciendo ftth, mientras que esta última apenas está en pruebas piloto y cableando FO en las ciudades para ofrecer este mismo servicio en un futuro.
 
Buenas, uno donde podría averiguar exactamente en que partes del área metropolitana de Bucaramanga hay cobertura ya de FTTH??
 
Buen ping hacia Miami. Ya averigué y me dijeron que la prioridad de Telebucaramanga es hacia los conjuntos cerrados y edificios. Que luego a largo plazo si comienzan a cubrir barrios. Ojalá llegue pronto a Girón, sobre todo por donde vivo para por fín tener FTTH. Mientras tanto me toca conformarme con UNE y luego intentar de bajarle el precio a la factura porque están muy caribeños.
 
Buenas...

Alguien sabe si es posible cancelar un paquete HD que estaba con 50% durante tres meses, transcurrido este tiempo cancelarlo y volver a adquirirlo para volver a tener otros tres meses?
 
Buenas...

Alguien sabe si es posible cancelar un paquete HD que estaba con 50% durante tres meses, transcurrido este tiempo cancelarlo y volver a adquirirlo para volver a tener otros tres meses?

No se si eso se pueda. Hay otra opción que es decirle a Telebucaramanga que anule la muestra gratis de 3 meses que tienen planeado darle a los clientes y se los sumen a su plan actual y así tendrá el Paquete HD gratis para toda la vida. Ah, y después recorrer los supermercados de la ciudad pidiendo lo mismo con todas las muestras gratis de cualquier artículo que estén promocionando.
 
No se si eso se pueda. Hay otra opción que es decirle a Telebucaramanga que anule la muestra gratis de 3 meses que tienen planeado darle a los clientes y se los sumen a su plan actual y así tendrá el Paquete HD gratis para toda la vida. Ah, y después recorrer los supermercados de la ciudad pidiendo lo mismo con todas las muestras gratis de cualquier artículo que estén promocionando.

No entendí...
 

Los últimos temas