baneo de las consolas en xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que voy a diferir mucho contigo, el Nintendo Wii tiene muchas caracteristicas superiores al xbox (con respecto al game cube es casi por paliza, realmente la comparacion fue una exageracion de mi parte) ... pero en varios otros es inferior.. y esto que estoy diciendo lo repito casi textualmente de los representates de Ubisoft, que dicen que el xbox (refiriendose al primero, el negro) podia hacer muchas cosas que en el wii es imposible.

En general, El wii no es realmente una consola de esta generacion, aunque ciertamente no es de la anterior.... haciendo una comparacion de juegos, los exclusivos de cada consola... en muchos aspectos el Wii parece superior, pero en otros el Xbox 1... es cuestion de comparar....

el Mario Galaxy es tremendo juego, no hay discusion, lo mejor que ha salido en el wii hasta ahora y el unico que ha mostrado poder graficamente hablando, porque el Metroid dejo mucho que desear en cuando a resolucion, el juego es bueno, pero los graficos me desepcionaron.

En cuanto a lo que dices del contenido del Bazar de Xbox, creo que no has visto ninguna pelicula de alta definicion descargado de alli... si es cierto que muy poco esta en full HD, no se trata de un engaño por que cada contenido esta muy bien definido en que resolucion viene.... Es muy probable que el contenido en full HD empiece a incrementarse este año... aunque esta por verse cuanto tiempo tardaria en descargarse algo asi!!!

Por ahora, el 720p se ve muuuuuuuuuuy bien.


en cuando a lo de paint... me paece que no has hecho lo que dices, es decir, toma una imagen de 1024 x 728 y colocola como 1680 x 1050 en paint... colocala como fondo de pantalla en un monitor que pueda reproducir esa resolucion... eras muchos pixeles.. inclusive si utilizas un visor de imagenes que te permita el escalamiento notaras alguno pixeles... dificil engañar a alguien con eso... has la prueba y veras que ese ejemplo que das no aplica!
 
hey lanero, si alguien puede ayudarme con 2 inquitudes,
1. si una xbox 360 lee piratas y a entrado a la xboxlive, esta se puede volver a estado de fabrica, para leer solo originales, entrar a xboxlive y no ser baneado. se puede¿
2. he leido que le alteran el firmware de la lente.
y si esta se daña?
gracias laneros

R:
1. Si se puede volver a su firmware original así no posea propiamente el original ya que lo importante es que la key del lector corresponda con la del keyvault de su board, y nooo si ya jugo con backups así sean o no stealth lo mas seguro es que su ID de consola se encuentre en una lista negra de futuras consolas a banear ¿que cuando? eso no se sabe, lo mismo que tampoco como son detectados los backups, lo mejor es que los que tengan modificada la 360 solo se conecten al Live con un juego original dentro de la lectora, traten de no jugar con backups estando conectados a xbox live, aunque esto no quiere decir que de pronto en el dash y con las nuevas actualizaciones del mismo se cree alguna clase de reporte o log que es enviado al servidor de xboxlive apenas se conecte.

2. Se puede recuperar su firmware siempre y cuando no pierda el Drive del lector.
 
En cuanto al contenido del bazar, no digo que sea un engaño a la resolucion, sino que no es verdaderamente HD a esa resolucion, pues el bitrate es mucho menor, esta conclusion n oes mia, sino fue sacada por gente que hizo la comparacion del bitrate que el HD-DVD y el Blu-Ray manejan a 1080p y el bitrate que el contenido a esa resolucion maneja en el bazar y en iTunes Store no coincide, es inferior...

En cuanto al Wii y al primer Xbox, el Wii es mas potente, eso ya se ha dicho, hay cosas que el Xbox puede hacer y el Wii no, pero eso es mas por la arquitectura y BIOS de cada uno que por los solos numeros...

El Wii no es una consola next-gen en cuanto a graficos, es una consola New-Gen, pues abre un mundo entero de posibilidades para gamers y no-gamers por igual

Volviendo al tema, esas preguntas ya las habia respondido yo creo, pero gracias por el aporte KillermanMK, es cierto lo que dice, pero no es que sea lo mas seguro, sino fijo que esta proximo a ser banneado, lo unico que espera Microsoft es recolectar pruebas suficientes para el ban y evitarsen ellos problemas legales (por eso no banean de manera instantanea)
 
Opsss no me había dado cuenta que existían varias paginas del tema, solo respondí al post que cite pensando que era el mas resiente. Por hay leyendo un poco el debate me di cuenta que alguien aseguraba que se podían crear cuentas gold de 1 mes gratis infinitamente en cada consola, a lo cual respondo que no es cierto solo se pueden 3 por consola de resto puras silver sin la opción de jugar online ni descargar demos el mismo día de salida y otros contenidos mas exclusivos de las cuentas gold, por experiencia propia lo e confirmado ya que e tenido unas 5 xbox 360 en el local y a todas le e exprimido el máximo de cuentas gold por consola asta que me toco comprar las cuentas de 1 año mas 1 mes.
 
insisto en que muy raro, pues yo en mi Xbox 360 Pro ya llevo 6 cuentas que creo, y todas han tenido 1 mes gratis de Gold, y hasta donde tengo entendido, simpre y cuando se creen desde un Xbox 360 es siempre asi... si se crean desde Xbox.com no tiene derecho a la opcion, ni al recuperar la cuenta...
 
DarkPGR yo decía lo de las cuentas porque lo lei en el foro de M$ y ahí especificaban que hasta un máximo de 3 cuentas Gold por consola podían ser creadas...
Se podría decir que son menos los gamers que desean mantener su perfil comparados con el numero que solo desea jugar ,de este modo si M$ permitiera crear un numero de cuentas gold infinito la mayoría de potenciales clientes (creo yo) crearía cuentas gratuitas de 1 mes.

Bueno y hablando de otras cosas cual se les hizo mejor el PES o el FIFA? Esa es otra pelea dura :p

Bug para mantener una cuenta GOLD FREE...

BUG

De hecho por ahi buscando buscando me encontré un sitio donde indicaban como generar pases gratuitos de 48 horas :p y como ese existen varios :D pero a mi no me agrada jugan el LIVE XD para eso tengo el PC LIVE :)
 
Bueno y hablando de otras cosas cual se les hizo mejor el PES o el FIFA? Esa es otra pelea dura :p

Bueno, yo siempre he sido fanatico del PES, me parece que siempre le ha dado paliza al FIFA porque ha estado mas apegado a lo realistico, en cambio FIFA siempre aha sido mas arcade. Los verdaderos amantes del futbol y el juego realistico siempre se han inclinado al PES.... pero, pero..... El PES ha dejado muuuuuuuuuucho que desear esta vez y el FIFA ha mejorado enormemente...

El FIFA ya no es aquella cosa que era antes, yo he quedado impresionado de los avances y del giro que dio esa franquicia...

El PES se ha quedado en el aparato en cuanto a graficos y ha ido desmejorando mucho el sistema de juego, el sistema online da verguenza por tanto LAG y relentización de animaciones (esta relentización tanbien se ve mucho en el juego offline)

Puedo decir que aun el PES aventaja un poco al FIFA en cuanto al sistema de juego, pero es por muy, muy poquito.

El FIFA en esta edicion mejoro muchisimo el sistema de juego, ya es algo mas real, anotar un gol requiere esfuerzo y vison de juego, y la pelota por fin reacciona de manera mas realistica (aun le falta un poco), los graficos son muy superiores al PES, el juego on-line esta mejor hecho tambien. Y ha demostrado mucha mas originalidad agregando el sistema de juego Be a PRO....

Es cierto, el asunto esta parejo antes el PES le ganaba al FIFA por paliza y ahora es muy reñido, si fuese un juego de liga quedan empatados 2 a 2... si fuese la Final de una copa, pues quizas ganaria el PES por penaltis (despues de 2 rondas de penaltis).

Este año yo recomendaria comprar el FIFA y no el PES, para que den una aplauso al esfuerzo de EA por este magnifico cambio y una patada a Konami por tanta mediocridad inperdonable. Ademas, se divertiran mucho con el modo Be a Pro y tambien disfrutaran mucho mas el On-Line


Bueno, yo siempre me he considerado mas favor del PC que de las consolas, a pesar de que he tenido casi todas las consolas que han salido (empezando por el ATARI).

LAs razones siempre fueron, principalmente el juego por internet. Segundo que los estilos de juego que mas me gustan (FPS y estrategia) se encuentran en abundacia en el PC y tercero, que lo avances mas radicales en graficos siempre se ven primero en PC, el ejemplo mas reciente Crysis, ni el Xbox 360 ni el PS3 tienen la capacidad de reproducir ese juego exactamente como en PC.

Ahora bien, el mundo "online" de las consolas ha crecido muchisimo (en las 3, aunque en este momento la ventaja la lleva el servicio de Xbox) y el hecho de ir agregando amigos crea vinculos que se mantienen juego tras juego y siempre terminas con un grupo de personas que comparten tus mismos gustos en juegos y estaran alli para jugar en muchos juegos distinto.

Tambien hay que agregar que hay muchos FPS en las consolas ahorita y los juegos de estrategia han hecho incurciones muy interesantes como el de El Señor de los Anillos y el de Command and Conquer (este ultimo me parece excelente lo que hicieron para la consola)

Y en cueanto a los Graficos, pues es cierto que la PC siempre tendra la posibilidad de desarrollar graficos de vanguardia, pero requiere una inversion constante... Yo soy tecnico de PC, y tengo que estar todo el tiempo vendiendo piezas para poder ponerle nuevas a mi máquina y asi estar lo mas cercano al maximo porder que este en el mercado. Pero eso requiere estar todo el tiempo de vender piezas para poder comprar otras (a menos que seas millonario), sino fuera por que soy tecnico probablemente me pareceria demasiado fastidioso.
 
la verdad es que es mucho mas la gente interesada en mantener sus Gamertags y juegos guardados, que la interesada en estar creando cuentas nuevas a cada ratp. Por eso Microsoft cobra por el cambio de Gamertag, porque saben que es mucha la gente que prefiere conservar todas sus estadisticas de juego. Por eso prohibieron la transferencia de archivos guardados entre cuentas, y el intentar hacerlo le concede un baneo permanente a su cuenta de correo y a su Gamertag del servicio de Xbox Live.

En cuanto al juego en linea en el PC, nunca he sido un gran jugadorde juegos de PC, pero si me gusta esa parte, y estoy muy a favor de la plataforma Games for Windows LIVE, ademas de que es gratuito jugar por diversion en el LIVE de PC (las cuentas Silver juegan por diversion gratis, pero es necesario el nivel Gold para jugar en partidas clasificatorias), ademas de que al ser una sola la cuenta para Xbox Live y Games for Windows LIV, es mucho mas organizada las cosas.
 
Bueno yo también me inclino por PES pero al parecer este año se quedaron cortos y ya anunciaron para el release del 2009 un cambio en el motor gráfico :D y despues de casi 14 años veo nuevamente un FIFA bueno como lo fue el del 94.

Ps: Por ahi ya esta rondando un generador de puntos pero como lo dije antes ,poco o nada de XBOX LIVE así sea solo por el contenido extra :p
 
whou whou whou que paso me fui 4 dias y hai mas de 30 mensajes nuevos!!! no pense que yo fuera capaz de crear tal controversiay me disculpo no quiero ofender a nadie solo digo que es un poco injusto que cobren por un servicioque por si ya es barbaro que lo cobreny por lo de la pirateria lo digo por que tu no sabes todo lo que yo y mis hermanos tuvimos que sacrificar para poder haorrar para comprarel xboxpor que sabiamos que teniamos los juegos piratas y no digo que sean buenos o malos o lo que sea

solo digo que dejemos las cosas como estaban y no se como eran realmente .......
 
con respecto a los 2 juegos de football, me inclino mas por el FIFA 08 en su version de Wii, me ha parecido un muy buen concepto los extras que le agregaron a esa version, pero aun asi no justifica la compra, asi que me quedo con el mas divertido de todos: Mario Strikers Charged

con respecto al generador de codigos de Microsoft Points si lo he visto por ahi, pero si no se gana uno un buen troyano al bajarlo, se gana un ban casi instantaneo de la cuenta de Xbox Live con el respectivo bloqueo del contenido robado (si es que alcanzó a siquiera usar los puntos). Y con respecto a alterar el Gamerscore, es lo mismo que con el otro, ban instantaneo

con respecto al cobro del servicio de Xbox Live, es la misma historia que con los juegos, y aunque opino que el precio no es del todo justo dadas las pocas ventajas que un usuario Gold tiene con respecto al usuario Silver, el hacerlo gratis tampoco seria una buena estrategia, no seria economicamente viable... ademas, 50 dolares al año por la suscripcion a Xbox Live no es tan caro, eso son como $270 pesos colombianos al dia por jugar en Xbox Live...
 
con respecto a los 2 juegos de football, me inclino mas por el FIFA 08 en su version de Wii, me ha parecido un muy buen concepto los extras que le agregaron a esa version, pero aun asi no justifica la compra, asi que me quedo con el mas divertido de todos: Mario Strikers Charged...

He jugado ambos juegos de fútbol y en definitiva me parece (en cuando a modo de juego y torneos) que el PES es mucho mas divertido... El FIFA es muy bueno gráficamente pero va según el estilo de juego al que uno se haya acostumbrado XD.

En cuanto a la piratería si bien no está muy bien, ya dejémonos de pendejadas que mientras seamos un país en subdesarrollo van a haber muchas, pero muchas personas (como yo) a los que les va a tocar ahorrar mas de 1 año o pagar un crédito por 2 años para poder tener una consola de 1 Millon de pesos; M$ no se va a quebrar porque todos los gamers de Colombia usemos juego piratas XD es más, mientras no haya una real inversión que contribuya a nuestro país por parte de esa empresa no veo porque nosotros debamos seguirle el juego a una multinacional como esa que tiene TODO EL CUMULO DE DINERO DEL MUNDO...

No apoyemos la piratería si afecta a alguno de nosotros o a alguno se nuestros compatriotas... pero estoy seguro que los que pueden comprar aunque sea 1 juego original de 360 cada 3 meses, es porque YA tienen buen dinero en sus cuentas y han tenido buenas oportunidades en su vida, es decir, no se han empapado de la cruda realidad del país en que viven. Acuérdense... mas del 85% de ciudadanos de éste hermoso país no conocen siquiera Venezuela.

Por favor, invito a todos los usuarios de esta red a que no OFENDAD a las personas que no hemos tenido las mismas oportunidades que han tenido ustedes. TODOS SOMOS HERMANOS Y NO DEBE HABER DIFERENCIAS PORQUE UNOS TIENEN MAS DINERO QUE OTROS...
 
pues le recuerdo que con la pirateria afecta a los compatriotas, empleados de Microsoft encargados del Mercado Colombiano, que de seguir la pirateria eventualmente pasará lo que pasó con Sony cuando el PS2 apenas iba a salir, que abandonaron al mercado colombiano por no valer la pena (actualmente las consolas de Sony son importadas por terceros, y no existe Soporte Tecnico oficial ni del PS2, ni del PS3 ni del PSP en Colombia. De ocurrir esto, se perderian muchisimos empleos de compatriotas, lo mismo con las consolas de Nintendo, asi que las cosas no son como usted dice, la pirateria afecta muy directamente al pais.

Y en ningun momento ha sido con animo de ofender, sino con el animo de hacer a todos caer en cuenta del error y del gran problema que la pirateria representa para el pais, y para la industria como tal.

Ahora, nadie obliga a nadie a comprar nada, si ud compra una consola de 1 millon de pesos con o sin esfuerzo, es su obligacion por lo menos fijarse en lo que le van a costar los juegos y ahi si tomar la decision de comprarla o no. El GameCube vale $400.000 con 1 juego, memory Card y control adicional (Mario Party 7 Pack), el PS2 esta como en $480.000 e incluye un disco con 5 demos, y el Xbox esta como en $600.000 si mal no estoy e incluye Forza Motorsport. El Wii vale $899.000 en Carrefour e incluye Wii Sports, y con gente que lo trae de Estados Unidos se consigue como en $700.000, y tiene juegos desde $70.000 con esas mismas personas.

Si ud toma la decision de comprar una consola, no debe dedicarse solo a robar el trabajo de la gente al apoyar la pirateria, pues a fin de cuentas, usted es libre de comprar o no la consola.

Microsoft hace inversiones en este pais a cada rato, quiera usted notarlo o no, por ejemplo con el programa de Computadores para Todos con las licencias de los Windows de dichos equipos, mantiene y da las mismas oportunidades a los estudiantes universitarios en todos los paises donde tiene precencia con el programa MSDNAA, donde los estudiantes, profesores y la misma institucion tienen acceso a Licencias de Windows XP, WIndows Vista, Visual Studio y mas TOTALMENTE GRATIS. Ese programa tiene un costo para la institucion, pero en nuestros paises es incluso menor queel costo que dicho programa tiene en paises como Esatados Unidos, para que todas las universidades y colegios que quiera afiliarse puedan hacerlo sin mayor problema
 
pues le recuerdo que con la pirateria afecta a los compatriotas

Mire Dark no pienso desgastarme explicando la problemática del país con personas como usted (arriba Uribe Valaz!!!! jajajaja Por Dios) lo único que quiero dar a entender es: la piratería en Colombia va a dejar de existir el día en que el nivel socio-económico sea mucho, mucho, pero mucho mas alto, en pocas palabras, NUNCA!!!!!!!

Entonces mas bien invito a las personas que tienen la 360 baneada por estos "genios" que nos reunamos en sitios como XBConect o Xlink Kai, de seguro ahí podremos jugar sin ningún problema en línea.

Para terminar quiero acotar que Colombia para M$ no es viable el negocio de los video juegos así que mas bien aterricen de una vez por todas que aquí no va a suceder eso. Así que tranquilos compatriotas de la M$ que no se les va a acabar la chambita.... :calma:

SKA-SLDS
 
la pirateria en Colombia va a dejar de existir cuando al gente deje de preocuparse por robar como sea posible, si nadie apoyara la pirateria ,esta no existiria.
 
estoy de acuerdo con los dos con dark por que si la pirateriaes mucho dano para el pais y con scary por que es cierto tendremos que avanzar mucho en un nivel social y economico y tambn es verdad que M$ no se fija en nuestro pais y oigan tambn nos odemos encontrar en el internet play opr que ya somos mas de 200 personas y el 10 de abril hay un torneo de halo 3 y luego habra uno de gow

asi que ya saben
 
estoy de acuerdo con los dos con dark por que si la pirateriaes mucho dano para el pais y con scary por que es cierto tendremos que avanzar mucho en un nivel social y economico y tambn es verdad que M$ no se fija en nuestro pais y oigan tambn nos odemos encontrar en el internet play opr que ya somos mas de 200 personas y el 10 de abril hay un torneo de halo 3 y luego habra uno de gow

asi que ya saben

Crit.. hice la descarga de Internet Play pero no he podido hacer que el programa encuentre la consola... sumercé pudo?
Si pudo se puede publecar como un paso a paso aprueba de dummies???? Se lo agradezco.
 
van a haber muchas, pero muchas personas (como yo) a los que les va a tocar ahorrar mas de 1 año o pagar un crédito por 2 años para poder tener una consola de 1 Millon de pesos.
pero estoy seguro que los que pueden comprar aunque sea 1 juego original de 360 cada 3 meses, es porque YA tienen buen dinero en sus cuentas y han tenido buenas oportunidades en su vida.
Por favor, invito a todos los usuarios de esta red a que no OFENDAD a las personas que no hemos tenido las mismas oportunidades que han tenido ustedes. TODOS SOMOS HERMANOS Y NO DEBE HABER DIFERENCIAS PORQUE UNOS TIENEN MAS DINERO QUE OTROS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes