Barras Bravas Colombianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuera de eso no me abre, esta caida o no existe, quien sabe que es . . . a alguien le abre?
 
Esa Vaina No Abre Como Raro Tenia Que Ser Colombiana Si A Al Guien Le Abre Que Avise
 
a mi si me abre (Ubuntu Linux+QT+Opera)....mi opinion acerca del tema es que en su animo de crecer y de "fortalecerse" :p las llamadas barras bravas permiten el ingreso de criminales y delincuentes a sus filas y pues esto trae las consecuencias que todos conocen.

Ahi les pongo una nota que encontre en esa pagina
Lamentable los hechos ocurridos en el Campin, por ir a ver y alentar al equipo de sus amores nos tenemos que matar?

Que nos esta pasando, no podemos seguir así no mas violencia, esto esta alejando a las hinchadas de los estadios gracias a los desadaptados sociales que solo van a los estadios a formar caos como el vivido el miércoles en el Campin.

Departe de www.AguanteColombiano.tk da su sentido pensame a la familia del Edison Andrés Garzón (Hincha de Independiente Santa Fe) victima mortal gracias a los incidentes el pasado miércoles en el Campin.
 
A mí también me abre, pero no digo lo que opino de estas "barras" bravas, demás que me gano un baneo permanente... :p
 
Eso de las barras bravas siempre sera un mal allegado al futbol.
 
barras bravas mis nalgas, estudien mejor y dejen de chuzar a la gente, manada de gamines...
 
Abajo la violencia que se ve en casi todas estan barras!

Hola!

Estoy de acuerdo con muchos, es que nada mas el nombre da como cosa, bravas :llamas:, esta bien apoyar a su equipo, pero que maten y maltraten por eso, que lastima :(, el dia que vi como le pegaban al que murio en Bogota fue super trizte, como pueden hacer eso? no entiendo a mucha gente:(, ojala acaben esas barras malas, no se como, pero ojala, no paga ver que una fiesta se convierta en eso, duele mucho.

Tanta violencia en este pasi, y hasta en el futbol la vamos a ver, que trizteza!:(

Salu2!
 
Y lo más triste del asunto es que este man viene a mostrar esa página como si las "barras" bravas fueran algo de lo que estar orgulloso...
 
eso es como los que van a ver corridas de toros y dicen que es arte, arte mis nalgas pintadas de rosado!!!!
 
A las barras hay que ponerles mecanismos de control, no todos los que se hacen en las laterales son atracadores y gamines, marihuaneros? , hay verdaderos hinchas que tienen "aguante" hay otros que son culicagados que son los que casi siempre arman desorden, y otros que se meten alli a robar y a fomentar la violencia (desadaptados) en los culicagados, pero repito no todos son asi. la solucion esta en mejorar la seguridad en los estadios y reformar las reglas a los menores y judicializarlos, en inglaterra ya casi no hay holligans y como se ve en los noticieros ya ni siquiera hay necesidad de mallas, rejas o esas vainas, la gente va al estadio adisfrutar del futbol. los controlaron a punta de carcel. eso mismo deberian hacer en colombia para recuperar el publico en los estadios.
 
creo que estas barras brabas es una estupidez.... siempre pasa un tiempo y se olvidan que hicieron pacto de paz ... y hay otro y otro ..... muñeco....
abajo la violencia en los estadios...
 
Mano de delincuentes y ñampiras es lo que esta lleno esas famosas "bravas", no vieron lo de aquel muchacho del santa fe, como lo mataron de la manera ma smiserablo, los propios de su hinchada, que por que andaba con un maletin pequeño azul, HPS eso ya es el colmo de la degradación humana, al que lo apuñalo :muerto: sin compasión simplemente le espera un final peor, ysus dias estan contados,ya que el que "a hierro mata, a hierro muere" :muerto: , es por eso que la violencia aqui es muy dificil que se termine. Definitivamente si creo que cuando juegan Millonarios contra Santa Fe, Bogota se convierte en una ciudad para recorrero, pasear y disfrutar, ya que la ciudada por lo menos por 90 minutos un domingo se vuelve una ciudad segura, pues todas las galas, delincuentes y ñampiras estan reunidas en el.

Los hecho hablan mas que las palabras, y todo el país los pudo observar por los noticieros, la policia como de costumbre viendo y sin hacer un soberano C.U.L.O!!!

Así quien P.U.TA.S va al estadio a gozarse un partido de futbol con tranquilidad!!!!
:llamas:

Enough said! :jaguar:
 
lse doy la razón, ir al estadio ya es un peligro y no vale la pena arriesgarse, si no los televisaran la verdad es que no me enteraria de como esta jugando mi equipo, por que la verdad ya me da miedo pisar el estadio
 
Han visto las ciudades cuando hay un partido de "riesgo" esta joda parece que nos estiuvieramos preparando para una guerra....

Señores el futbol es una fiesta!!!

De verdad.. si el futbol esta mal es por culpa de esos malditos que solo van al estadio disque a "frentear" frentear a quien? porque? porque yo soy verde y otro azul o rojo que manada de patanes.., por ejemplo solo voy al estadio 2 veces al año aqui en bogota pero ya lo pienso dos veces antes de ir, o de invitar a alguien a que me acompañe...

UWARRIOR una correccion, al tipo no lo mataron porque tenia una maleta azul y no era el de las fotos y los videos que circularon por todo el pais, al que mataron lo mataron por haberse robado un "trapo" y no era cualquier monedita de oro, y el que sale en las fotos le estaban pegando porque era un ladron, se habia robado una camara, y lo tenia fichado desde hacia varios partidos, ni siquiera era hincha de santafe.
 
Gracias a las "barras bravas" un amigo y yo terminamos llegando amoreteados a la casa por estar esperando tranquilamente el bus sobre la 30... desde ese incidente no vuelvo al estadio y no volveré hasta que varios de sus integrantes aprendan algunas normas de urbanidad, comportamiento, respeto y vean el futbol como es: como un deporte en el que se gana, se pierde o se empata sin que se juegue la vida en ningun momento.

PD: triste el informe que presentó City TV en su programa deportivo de los lunes.... como meten droga y licor en las cercanias del estadio minutos antes de ingresar a la tribuna, como se arman con puñales y demás... muy triste que un espectáculo tan bello como era ir a ver futbol se haya convertido en eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas