Barras Bravas Colombianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el termino de gala en el contexto que ud le da es de chuzmero y al decir que bogota es mas segura todos los domingos es porque ud quiere hacer entender que todos los de millos o snfe somos unas ratas y no es verdad algunos lo seremos y por mi parte me vale poco o nada que me lo digan pero hay gente que se puede decir que es decente ante los ojos y prejuicios suyos y otros que somos la escoria de la sociedad pero bueno y si apoyo a alejo en decir que los disturbios son siempre con los del amerik porque?? porque se presentan disturbios solo contra los del amerik porque nunca hay disturbios ntre los de stfe y millos o los del a_nal nos dice antisociales a nosotros nos llama galas y quienes son los que arman los problemas los del amerik claro que son los que tienen un muerto encima y como los gallos no se dejaron hay les empacaron un puntiado porque a papa se le respeta porque la verdad los comandos hace mucho que no incician un disturbio siempre son incitados tal ves por emvidia al reconocer que fue la primera banda del pais o que es la unica ????
 
UWARRIOR dijo:
desafortunadamente por unos pagan todos
Sí compa UWARRIOR, pero ojalá algún día no sea esa la regla general. Me parece que irse a los extremos es caer en lo de ellos. Ni todos los que van, o vamos al estadio son unos hijos de P.... ni tampoco podemos caer en el juego de luchar por una bandera de un equipo de fútbol como si fuera una gesta medieval. No se debería irrespetar los símbolos ajenos ni defenderlos hasta la muerte (literalmente).

UWARRIOR dijo:
El futbol es un juego que como en cualquier otro se gana y se pierde, pero que por un juego no se deberia perder la vida. :\
DE ACUERDO!!! Mejor cuadremos un partidito de fùtbol y la pasamos chévere!!!

knuto vr dijo:
porque a papa se le respeta porque la verdad los comandos hace mucho que no incician un disturbio siempre son incitados tal ves por emvidia al reconocer que fue la primera banda del pais o que es la unica ????
:( No creo que todos los amigos suyos sean de Millos. Y por eso espero que si algún día uno de ellos cometa un error como el que posiblemente cometió el hincha que murió no tenga que ir al velorio.
 
ojala porque si no todos son de millos hay muchos enb la guardia ojala en este clasico no pase nada claro que entre bogotanos no pasa nada grave hace mucho que no pasa nada en clasicos como este
 
Que miserables son esos de las tales barras bravas...no son sino simples imitadores, carentes de personalidad y al final no terminan siendo ni una barra verdadera y de bravos tampoco tienen nada porque esa supuesta braveza solo se da cuando estan drogados y en gallada.

Una vez en las afueras del estadio Pascual Guerrero despues de un clasico unos hinchas del america intentaron quitarle la camiseta y rompersela a un hincha del cali que iba solo por el parque de las banderas y cual no fue su sorpresa cuando ese man saco una pistola lo mas de bonita y les hizo pegar una carrera ni la berraca a unos supuestos hinchas bravos :D lo malo fue que esa escena se vio en la television nacional :S
 
knuto vr dijo:
hay les empacaron un puntiado porque a papa se le respeta porque la verdad los comandos hace mucho que no incician un disturbio siempre son incitados tal ves por emvidia al reconocer que fue la primera banda del pais o que es la unica ????

Uy ahora ya si se paso de "elegante" usted jaja Cual papa, el suyo? De que envidia habla? de golpear a cuanta persona se encuentren de otro equipo?mm definitivamente ahi usted mismo acabo de corroborar lo que muchos mas miembros del foro piensan con respecto a este tema de su "proceder", y usted hace parte de "los bravos", mas no de los hinchas verdaderos que van es a disfrutar del juego como tal y alentar a su equipo como tal. El caso de alejo_id que la verdad se ve que es un hincha que va a alentar a su equipo y no a generarle bronca a nadie.


Nobunaga dijo:
Que miserables son esos de las tales barras bravas...no son sino simples imitadores, carentes de personalidad y al final no terminan siendo ni una barra verdadera y de bravos tampoco tienen nada porque esa supuesta braveza solo se da cuando estan drogados y en gallada.

Una vez en las afueras del estadio Pascual Guerrero despues de un clasico unos hinchas del america intentaron quitarle la camiseta y rompersela a un hincha del cali que iba solo por el parque de las banderas y cual no fue su sorpresa cuando ese man saco una pistola lo mas de bonita y les hizo pegar una carrera ni la berraca a unos supuestos hinchas bravos :D lo malo fue que esa escena se vio en la television nacional :S

No podria estar mas de acuerdo contigo Nobunaga, ahi si ya no son tan "bravos" o "machitos" como dicen ser. Lastima que el futbol se haya vuelto asi. :s
 
Y hoy casi se matan entre hinchas de Millonarios.... nuevamente se demuestra la violencia e intolerancia que reina en varios de los integrantes de las "barras bravas" y la incompetenia de la policia en los controles, pues con todo lo que ha pasado y hoy se repartieron "puñal" a lo lindo.

Qué tristeza ver ese espectáculo tan bochornoso..
 
Acaban de mostrar en noticias RCN a un guache mechudo dandole chuzo a otra gente en el Campín hoy en el partido millonarios quindío. POr plaga como esa es que mucha gente decente decidió no volver al estadio. Es una lástima que un puñado de desadaptados haga quedar como un %$%#& a la inchada de un equipo, i de paso, a la gente que gusta del futbol en Bogotá.

A trogloditas como ese deberían cogerlo y molerlo a bolillo a ver si le sigue gustando la violencia. Esa plaga solo entiende y coge escarmiento de esa manera :muerto:
 
a lo bien creo que por primera ves coincidimos que esta ves si se dieron garra en la sur la verdad no se porque fue pero la ***************a ya me mame que por culpa de 15 greñiudos de ****************** depronto sancionen el neme disque a un man lo puntiaron en la garganta y a otro lo cojieron mas abajo por la 30 eso si me dio rabo pero esto no me parece motivo suficiente para dejar de ir al estadio ya que esas son riñas aunque lamentables son aisladas y no son peleas al azar donde pagan justos por pecadores
 
Comunicado de Prensa (C.A.D.C.)
Por: Comandos Azules Distrito Capital (C.A.D.C.)



La barra Comandos Azules Distrito Capital (C.A.D.C.), lamenta
profundamente los hechos ocurridos el pasado
domingo 18 de Septiembre en el partido Millonarios ? Quind?o, en la
tribuna Lateral Sur del Estadio El Camp?n, en
donde un compa?ero de nuestra barra termin? gravemente lesionado
por personas AJENAS a la barra misma, y las cuales,
seg?n algunos medios de comunicaci?n, hoy en d?a denuncian una serie
de hechos impertinentes, donde lo ?nico visible y comprobable es la
lesi?n a nuestro compa?ero, la cual, por poco, le compromete la vida.



Desafortunadamente, lo visible ante la opini?n p?blica son los hechos
de violencia, pero dejamos claro nuestro total compromiso con la
convivencia y la Paz en el Estadio y en las localidades de Bogot?,
sin desconocer que hay personas ajenas a C.A.D.C.,
quienes quieren alterar el normal desarrollo de la barra.



Hoy, en horas de la ma?ana, nos reunimos con la Polic?a Nacional y el
Programa Goles en Paz, con quienes evaluamos
los hechos ocurridos y, adicionalmente, manifestamos nuestra
preocupaci?n y sorpresa, al tener conocimiento de que Jhon Fredy Aroca
Chac?n -la persona que ocasiono la lesi?n al miembro de nuestra barra-
fue dejado en libertad.



Comandos Azules Distrito Capital proceder? con las denuncias
pertinentes a las personas que quieren empa?ar el nombre de nuestra
barra y que comprometen de forma irresponsable a las instituciones
que trabajan por la convivencia en el estadio. Como
Bogotanos, acataremos las medidas que adopten las autoridades
competentes y estamos dispuestos a demostrar el buen manejo que se le
ha dado a la barra, reiterando, una vez mas, que los hechos
acontecidos el d?a domingo fueron ocasionados por personas
que no pertenecen a la misma, y quienes ya hab?an sido
se?alados en ocasiones anteriores como los responsables de actos de
violencia en el estadio. NUESTRO COMPROMISO DE AUTORREGULACION
Y CONVIVENCIA EN EL ESTADIO SIGUE EN PIE.



Hacemos un llamado a nuestros compa?eros de C.A.D.C. para que
continuemos trabajando por la paz en el estadio
y la DEPURACION?DE LOS BANDALOS QUE CREAN ESTOS DESMANES.



Resaltamos el compromiso de la Polic?a y el esfuerzo de la Alcald?a
Mayor a trav?s del Programa Goles en Paz en el avance de la
tolerancia y paz que se ha venido gestando desde hace 6 a?os en la
capital.



?



Cordialmente,



COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL



Bogota, Septiembre 20 de 2005
 
Lo malo es que en todas las barras hay personas asi. En LDS también vivimos a diario con estos desadaptados pero ya sabemos como manejar este tipo de situaciones. Lo pero radica en que si no conoces el problema a fondo te hes fácil criticar y atacar... en los COMANDOS desde hace rato se viene dado una lucha de poder y hechos aislados pueden relacionarlos con este problema y dificultar mas la situacion.
 
|CSR|Fabioazul dijo:
el "papel" lo aguanta todo.... :S:\

De acuerdo... y gracias a los violentos el clásico Milonarios-Santa Fé será a puerta cerrada. Con eso sí que han ayudado al equipo, haciéndole perder 300 millones mal contados y dejándolo a punto de ganarse una sansión que le impediría jugar en el Campín el partido.

De verdad, muchas gracias por ayudar así a Millonarios.
 
Darth Spigia dijo:
De acuerdo... y gracias a los violentos el clásico Milonarios-Santa Fé será a puerta cerrada. Con eso sí que han ayudado al equipo, haciéndole perder 300 millones mal contados y dejándolo a punto de ganarse una sansión que le impediría jugar en el Campín el partido.

De verdad, muchas gracias por ayudar así a Millonarios.

Oye, quoteaste y parece que me regañaras a mi..... :(
De todas formas, pegale o peguenle una leida al blog de millos en el tiempo.... dice algo muy cierto.
no les pongo link pq estoy de afan.
 
Mi modesta opinión es que las barras bravas son una mala copia de las barras argentinas, que a su vez copiaron de los patanes ingleses. Parece que no hubiera criterio de parte de estos adherentes a las barras bravas para darse cuenta que ese mal ejemplo no es apoyo al equipo y su patanería le sale costosa a equipos como a Millonarios, ya le pasó lo mismo al Nacional y al Medellín cuando les hicieron jugar el clásico a puerta cerrada.
 
gatonegro dijo:
Mi modesta opinión es que las barras bravas son una mala copia de las barras argentinas, que a su vez copiaron de los patanes ingleses. Parece que no hubiera criterio de parte de estos adherentes a las barras bravas para darse cuenta que ese mal ejemplo no es apoyo al equipo y su patanería le sale costosa a equipos como a Millonarios, ya le pasó lo mismo al Nacional y al Medellín cuando les hicieron jugar el clásico a puerta cerrada.


La gran diferencia con los hooligans es que esos hacen destrozos AFUERA de los estadios. Es solo ver un partido de Inglaterra para darse cuenta que en esos estadios no tienen que ponerle jaulas a los hinchas...
 
Definitivamente los hechos hablan mas que las palabras, ahi esta para la muestra de un boton, tanto fue el cantaro al agua que al final se revento. Estoy de acuerdo con la sanción y a ver si tanato antisocial deja que la bola ruede en paz. :enojado:
 
Darth Spigia dijo:
No ala, nada de eso. Estoy de acuerdo contigo en que el papel aguanta todo lo que le quieran colocar!!! Y para colaborate, acá está el link del blog de El Tiempo

http://tr.eltiempo.terra.com.co/blo...fechaInicial=23-09-2005&fechaFinal=12-09-2005


Cuando decia que el papel aguanta todo, lo decia porque por mas que los comandos intenten excusarse o decir que no fueron ellos mediante un comunicado, el daño ya esta hecho y no creo que se pueda hacer mucho por reversar esta sancion..... Ves! ;)
 
http://www.laneros.com/newreply.php#
Tristebueno nos toco ver el partido por T.V lo unico que logran los inadaptados disque hinchas de un equipo es que: Las personas que realmente queremos apoyar a nuestro equipo no podamos asistir al estadio pues con sus peleas, broncas y demas estupideces alejan a los demas hinchas, logran que el partido sea a puerta cerrada, logran que los equipos se vayan a jugar a otra ciudad, logran que los potenciales nuevos hinchas (niños y niñas) no puedan ver a su equipo en el estadio y por ende creo que buscaran otro equipo al que si puedan apoyar activamente, no estoy en contra de las barras me parece genial e ambiente que le imprimen a los partidos, es mas conozco personas de los comandos azules que de verdad son personas no bandidios como algunos pocos inmaduros pretenden ser http://www.laneros.com/newreply.php#
Bandido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas