Barras Bravas Colombianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy mamado de las p@/*/ barras bravas que lo que hacen es tirase los estadios, dedicarse a meter vicio, a robar a los alrededores de los estadìo y a repartirle chuzo al que sea sin importar que sean del mismo equipo, pero desafortunadamente los colombianos nos gusta copiar lo malo de otros paises.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
j32javi dijo:
Estoy mamado de las p@/*/ barras bravas que lo que hacen es tirase los estadios, dedicarse a meter vicio, a robar a los alrededores de los estadìo y a repartirle chuzo al que sea sin importar que sean del mismo equipo, pero desafortunadamente los colombianos nos gusta copiar lo malo de otros paises.
:S Eso es cierto y a los que nos gusta el futbol ya por temor no podemos ir al estadio nos tenemos que conformar con verlo en Tv o escucharlos por radio en esto si se aplica que todo tiempo pasado fue mejor
 
Las Molestas Barras Bravas

Es una molestia para cualquier hincha de un equipo encontrarse con las susodichas pecuecas que son las barras bravas, que mejor sería llamarlas bandas de delincuentes>D , porque si yo voy a apoyar a mi equipo, no le apedreo el bus (a si pierdan), no aporreo o hiero :muerto: a mis contradictores. Demuestran donde van lo que son, una banda de animales bravos, que hacen daño a todo lo que se les atraviese, así sean hinchas del mismo equipo.:enojado:
Deverían ficharlos y prohibirles para siempre el ingreso a los estadios.
 
Sinceramente las "barras bravas" no me gustan, yo le cogí miedo a ir al estadio después de ir hace años con un amigo y ver como le rompian la cabeza, desde ahí no he vuelto, me gusta el futbol disfrutarlo pero si se ha mermado la violencia mi miedo qda en el recuerdo de un hecho q marcó mi segunda visita a un estadio a ver a mi verde. Ahora el compañero knuto vr hizo un comentario que la verdad me deja pensando en muchas cosas, como viene a justificar algo con frases como "en metrallin cuanta gente ha muerto en disturbios por los sirenos", como que metrallin compañero?, a usted no le duele que le insulten la ciudad?, compañeros esto es un foro público un poco de respeto no nos hace daño...Fomentemos la tolerancia y el respeto en las barras y entre los laneros, empezando en nuetra casa, el portal de laneros.com
 
solo leanlo

HRC-j32javi dijo:
Estoy mamado de las p@/*/ barras bravas que lo que hacen es tirase los estadios, dedicarse a meter vicio, a robar a los alrededores de los estadìo y a repartirle chuzo al que sea sin importar que sean del mismo equipo, pero desafortunadamente los colombianos nos gusta copiar lo malo de otros paises.

ay escoria en los estadios..... y esta esta formada por los ricos q nos discriminan por vernos llenar la norte con los bongos,las banderas y la euforica emocion q nos trae el futbol, (desgraciadamente esta liderado por los oligarcas y lo q digan ellos lo dicen todos) ser un comando...o ser una barra "brava" de cualquier equipo no significa q seamos todos unos ultras, todos nos miran igual... a 400 comandos por tropeles q han armado 20... q siempre son los mismos... no digo q no armemos tropeles... no digo q no demos una mala impresion cuando nos ponemos un poco violentos y las derrotas se nos suben a la cabeza, pero no ir al estadio por miedo a salir lastimados?!?!... es q son ******************S!! acaso se meten a la hinchada de nacional con una camiseta roja o q.... por q ningun hincha lastima a los de su equipo (exepto.. tal ves... los de santafe... aunq segun dicen aqel "hincha" SI era una gala y un ñero, como dice la gente q somos todos). lo mas seguro para quienes le temen al nemesio es irse con un saco gris, por si por alguna rason se bajaron del bus cuando estaban pasando al lado de toda la hinchada del equipo contrario... y una ves en el campin ponerse la camiseta de su equipo.. asi evitarian problemas y no qedarian marcados de por vida por q un ladrillo le atraveso la cabeza a algun amigo con el q allan ido...
 
Sapos

Jajajajajjajajaja Pobres ***************************s Estos Disq Gamers Pobres Pepes Lo Unico Que Hacen Es Jugar X Aka No Tienen Vida Social Todos Son Unos Pepes Vea Sapos ***************************s Pongan Torta Y Veran Nosotros No Somos Cualquier Persona Como Uds Sapos
 
sapos dijo:
Jajajajajjajajaja Pobres ***************************s Estos Disq Gamers Pobres Pepes Lo Unico Que Hacen Es Jugar X Aka No Tienen Vida Social Todos Son Unos Pepes Vea Sapos ***************************s Pongan Torta Y Veran Nosotros No Somos Cualquier Persona Como Uds Sapos
....mm vida social ... Usted ni conoce a la gente de aca como para que diga eso......por su palabras demuestra su cultura y su clase y la clase de hincha que es .

Antes que nada quede con la duda.

que es pongan torta..??
que es pepes..???

Suerte
 
knuto vr dijo:
Comunicado de Prensa (C.A.D.C.)
Por: Comandos Azules Distrito Capital (C.A.D.C.)



La barra Comandos Azules Distrito Capital (C.A.D.C.), lamenta
profundamente los hechos ocurridos el pasado
domingo 18 de Septiembre en el partido Millonarios ? Quind?o, en la
tribuna Lateral Sur del Estadio El Camp?n, en
donde un compa?ero de nuestra barra termin? gravemente lesionado
por personas AJENAS a la barra misma, y las cuales,
seg?n algunos medios de comunicaci?n, hoy en d?a denuncian una serie
de hechos impertinentes, donde lo ?nico visible y comprobable es la
lesi?n a nuestro compa?ero, la cual, por poco, le compromete la vida.



Desafortunadamente, lo visible ante la opini?n p?blica son los hechos
de violencia, pero dejamos claro nuestro total compromiso con la
convivencia y la Paz en el Estadio y en las localidades de Bogot?,
sin desconocer que hay personas ajenas a C.A.D.C.,
quienes quieren alterar el normal desarrollo de la barra.



Hoy, en horas de la ma?ana, nos reunimos con la Polic?a Nacional y el
Programa Goles en Paz, con quienes evaluamos
los hechos ocurridos y, adicionalmente, manifestamos nuestra
preocupaci?n y sorpresa, al tener conocimiento de que Jhon Fredy Aroca
Chac?n -la persona que ocasiono la lesi?n al miembro de nuestra barra-
fue dejado en libertad.



Comandos Azules Distrito Capital proceder? con las denuncias
pertinentes a las personas que quieren empa?ar el nombre de nuestra
barra y que comprometen de forma irresponsable a las instituciones
que trabajan por la convivencia en el estadio. Como
Bogotanos, acataremos las medidas que adopten las autoridades
competentes y estamos dispuestos a demostrar el buen manejo que se le
ha dado a la barra, reiterando, una vez mas, que los hechos
acontecidos el d?a domingo fueron ocasionados por personas
que no pertenecen a la misma, y quienes ya hab?an sido
se?alados en ocasiones anteriores como los responsables de actos de
violencia en el estadio. NUESTRO COMPROMISO DE AUTORREGULACION
Y CONVIVENCIA EN EL ESTADIO SIGUE EN PIE.



Hacemos un llamado a nuestros compa?eros de C.A.D.C. para que
continuemos trabajando por la paz en el estadio
y la DEPURACION?DE LOS BANDALOS QUE CREAN ESTOS DESMANES.



Resaltamos el compromiso de la Polic?a y el esfuerzo de la Alcald?a
Mayor a trav?s del Programa Goles en Paz en el avance de la
tolerancia y paz que se ha venido gestando desde hace 6 a?os en la
capital.



?



Cordialmente,



COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL



Bogota, Septiembre 20 de 2005

estos son los primeros q hablan de "lago normal" y son los mas desadaptados!:muerto:
 
las barras bravas son un mal ejemplo para las personas que van a ver y disfrutar del futbol sanamente...
ademas, la mayoria son personas que siguen al equipo cuando tienen buena racha, pero lo critican cuando no todo esta tan bien...
los verdaderos inchas siguen al equipo hasta el final..............
 
Aqui no hay barras bravas
Uno que otro desadaptado que hace bulto y daña la imagen de los verdaderos hinchas

Ahora ya no se puede ir al estadio en Familia, ni ponerse la camiseta del equipo de sus afectos
 
son solo desadaptados que creen que con violencia apoyan a sus equipossss...
que tristeza
 
la violencia en los estadios y fuera de ellos son unos pocos desadaptados mientras que la mayoria va a alentar a su equipo.
 
A Todos Los Que Dicen Que Las Barras Baravas Son Una ñerada Es Una Mentira Las Barras Bavras Son Las Unicas Que Alientan Y Dberdad Tienen Pasion Y Eso Lo Dmostramos En El Tablot
 
colombianrocker dijo:
la violencia en los estadios y fuera de ellos son unos pocos desadaptados mientras que la mayoria va a alentar a su equipo.


NO ES VIOLENCIA OTRA COSA ES QUE LUCHAMOS POR DEFENDER NUESTRO EQUIPO MIENTRAS OTROS SO LO VAN POR AFICION NOSOTROS VAMOS POR PASION Y AMOR
 
Las Barras Bravas De Millonarios Solo Hacen Loq Ue Tiene Que Hacer Y No Es Una ñerada Ni Nada Por El Estilo Solo Lucha Por Defender Y Dmostrar El Amor Y La Pasion Al Equipo El Resto Son Una Partida De Lamparas Que Solo Va Por Aficion

millos Pasion Gallina Eterno Sentimiento Ca Dc
en Mi Cuerpo Y En Mi Alma
 
KARIMILLOS dijo:
Las Barras Bravas De Millonarios Solo Hacen Loq Ue Tiene Que Hacer Y No Es Una ñerada Ni Nada Por El Estilo Solo Lucha Por Defender Y Dmostrar El Amor Y La Pasion Al Equipo El Resto Son Una Partida De Lamparas Que Solo Va Por Aficion

millos Pasion Gallina Eterno Sentimiento Ca Dc
en Mi Cuerpo Y En Mi Alma

Las gallinas no tienen nada que ver con Millonarios :confused: De donde saca eso?

Una característica de los barra bravas es que confunden la violencia con "respaldar" al equipo...Que vayan al estadio en masa, canten, salten, griten, putien al árbitro y al rival (que para eso pagan la boleta), pero por qué carajo tienen que agredir a otros hinchas verbal y físicamente?

Eso solo muestra un montón de carencias afectivas (familia) y de identidad (se ocultan detrás de una masa para sentir que su vida tiene sentido).

Además copian todo lo malo que ven en Argentina. Qué casualidad que cada vez que hay disturbios en los estadios gauchos aquí ocurre lo mismo unos días después...
 
Juaz miren esto que salió en El Tiempo hoy...Está buenísimio y retrata de cuerpo entero a esos indios que se creen Argentinos :p :p :p

Marzo 4 de 2007

'No imitamos argentinos', dicen barras, bravas (Humor)

IMAGEN-3460631-1.jpg


Los grupos de fanáticos de fútbol prometieron mantener la paz frente a sus rivales, bajo el lema: Descansen en paz.

Voceros de las barras bravas del fútbol colombiano desmintieron enfáticamente que estén siendo asesoradas por organizaciones similares de Argentina y lamentaron que esta acusación desconozca el talento colombiano para la violencia.


"Me parece una canashada que nos acusen de tener influencias del extranjero, si estamos orgushosos de ser colombianos. Todo lo hemos hecho aquí, con nuestra guita, nuestro laburo, che", afirmó el jefe de la barra 'Aguante porteño', de Cachipay.


El hincha, que para proteger su identidad se hace llamar 'Atorrante', expresó también su ánimo conciliador y su voluntad de paz, durante una reunión del grupo 'Fútbol en armonía universal', a la que concurrieron 12 jefes de la Policía, dos escuadrones antimotines, un batallón de la caballería, tres carros de bomberos, un avión de combate y dos submarinos.


"El fulbo es la vida, che, ¡Pura vida! ¿No te acordás del réferi del domingo cómo se pasó de vivo, querido?", preguntó Diego Armando Camorra, líder de la barra pacífica 'Pasión sangrienta', a quien apodan 'el Gauchito'.


El comandante de la Policía judicial respaldó el propósito de paz y propuso que las hinchadas dejen de llamarse 'barras bravas' y se llamen 'barras contentas'. En contraprestación, el uniformado reveló que varios hinchas fueron liberados luego de que en los allanamientos realizados en sus casas fueron descubiertos libros, peines y jabones, lo cual descarta que los detenidos pertenezcan a las barras.


Solo un integrante permanece en prisión, pues en su poder se encontró un 'Manual de las Barras Bravas', que describe con pelos, señales y cicatrices cómo debe ser el comportamiento de los hinchas violentos.


Fuente: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-03-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3460708.html

Esos "barras bravas" Colombianos dan risa...Igual que los "skin heads" criollos que se creén arios y no se han dado cuenta que su piel es de color aguapanela...:p :p

PD: Por ahí se han visto a varios alienados que no escriben con ll sino con ch o peor aún con sh... ja ja ja qué ridículos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas