[Battlefield 4] Foro Oficial

Bueno últimamente ya he podido varias terminar partidas sin cierres inesperados, lo malo eso del sonido, suena algunas cosas y otras no, hace perder inmersión.
 
Parceros, cómo es eso de las patrullas, son en estas que uno habla con el equipo ???, me gustaría ser parte de alguna, alguien que este pensando en armar una????, soy nivel 13 estoy dándole al tipo asalto y apoyo.
pues yo me mantengo jugando solo si queres armamos patrulla mi user es 0ojorgeo0 agregame y jugamos

agregueme: lexputhor, yo juego en las tardes o la noche con unos amigos venezolanos en patrulla.

ahi te agregue
 
Planes de parche cercanos sí hay, pero dudo mucho que incluya el arreglo de la asombrosa cantidad de bugs, glitches y crashes de este juego. Aquí una lista de lo que supuestamente están solucionando: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero ya esos fueron lanzados yo decía era para los bugs que hay, veo que mucha gente esta sufriendo cierres inesperados del juego yo jamas sufrí de eso ni nada por el estilo ni mal rendimiento pero ahora sufro cierres (bf4 dejo de funcionar) y demasiados bugs, me ha pasado ya 5 veces que me reviven y me toca salirme por que no responde a ninguna tecla sea para suicidarme o darle espacio para revivir si de aquí a finales de nov no sacan un parche es lamentable esta ultima entrega de bf.

EDIT> ahora entiendo por que me saca no puedo usar la "LVG M320" pongo esto por si alguien tambien tiene ese error. :S:S:S:S:S!
 
Última edición:
Pero ya esos fueron lanzados yo decía era para los bugs que hay, veo que mucha gente esta sufriendo cierres inesperados del juego yo jamas sufrí de eso ni nada por el estilo ni mal rendimiento pero ahora sufro cierres (bf4 dejo de funcionar) y demasiados bugs, me ha pasado ya 5 veces que me reviven y me toca salirme por que no responde a ninguna tecla sea para suicidarme o darle espacio para revivir si de aquí a finales de nov no sacan un parche es lamentable esta ultima entrega de bf.

un mod que borre esto por favor, mil gracias.
Sent from my device using my fingers
 
Última edición:
Pero ya esos fueron lanzados yo decía era para los bugs que hay, veo que mucha gente esta sufriendo cierres inesperados del juego yo jamas sufrí dumj

Weeallow m dev tvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvve eso ni nada por el estilo ni mal rendimiento pero ahora sufro cierres (bf4 dejo de funcionar) y demasiados bugs, me ha pasado ya 5 veces que me reviven y me toca salirme por que no responde a ninguna tecla sea para suicidarme o darle espacio para revivir si de aquí a finales de nov no sacan un parche es lamentable estaé ultima entrega de bf.

Un mod que borre esto por favor, mil gracias.
. Mi hmmmyxe weĺéi erriau

Mi bebe de 14 meses me cogio el celular y vea lo que hizo.

Sent from my device using my fingers
 
Última edición:
Que pena el offtopic pero si alguien esta buscando un Battlefield 4 tde PC tengo uno en cuenta Origin y lo puedo dar a MUY buen precio porque voy a comprar la versión de PS4.
 
Hola buenas noches alguien me puede colaborar con un enlace para comprar el bf4 standard+premium en la tienda origin de mexico, espero me puedan colaborar
 
Última edición:
Alguien que me pueda ayudar, me da pantalla roja luego de un rato, no es seguido pero ya van 4 veces desde que salio, tengo los drivers de la tarjeta al día, es un HD6850
 
El battlelog esta molestando?
No me carga nada, ni el fondo, ni los amigos ni los server ni nada...
 
Buens, yo hasta ahora lo pude comprar y queria preguntarles a los que tienen Nvidia si han probado los drivers 331.65? segun leo incrementa el rendimiento del juego, que en si me parece sorprendete, he jugado en Ultra a 60-80 frames eso era casi imposible en un BF. Yo tengo unos drivers viejos pero el juego se crahsea mucho, errores de DirectX o de firefox no se si eso pueda ayudar.
 
Buens, yo hasta ahora lo pude comprar y queria preguntarles a los que tienen Nvidia si han probado los drivers 331.65? segun leo incrementa el rendimiento del juego, que en si me parece sorprendete, he jugado en Ultra a 60-80 frames eso era casi imposible en un BF. Yo tengo unos drivers viejos pero el juego se crahsea mucho, errores de DirectX o de firefox no se si eso pueda ayudar.

Que tanto se le crashea? Yo aún ando corriendo los 326.41
 
Buens, yo hasta ahora lo pude comprar y queria preguntarles a los que tienen Nvidia si han probado los drivers 331.65? segun leo incrementa el rendimiento del juego, que en si me parece sorprendete, he jugado en Ultra a 60-80 frames eso era casi imposible en un BF. Yo tengo unos drivers viejos pero el juego se crahsea mucho, errores de DirectX o de firefox no se si eso pueda ayudar.

Yo ando en los 331.65 sobre una GTX 680 y todo al pelo. Uno que otro crash pero eso ya es sabido que es del juego como tal.
 

Los últimos temas