BBM - Foro Oficial

Yo me incribivpara recibir el correo, me llego, lo descargue de googleplay y todo ok, pero consume mas RAM que whatsapp haber como trabaja con la bateria

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 usando Tapatalk
 
Entonces, los usuarios nuevo, cómo funcionaría? mi tia quiere que le instale bbm en su xperia, pero ela no estaba inscrita. Nunca lo ha estado.
Lo descargo y dónde la registro?
 
Alguien puede prestarme un correo preinscrito para android, yo leo tenia preinscrito para iphone


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entonces, los usuarios nuevo, cómo funcionaría? mi tia quiere que le instale bbm en su xperia, pero ela no estaba inscrita. Nunca lo ha estado.
Lo descargo y dónde la registro?
Pone el correo de ella en la lista de espera y cuando le de acceso, crea un nuevo id, ahi le sale la opción

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Actualice mi HTC One a Android 4.3 y por mas que llegaba el correo de la lista de espera, no iniciaba sesión. Tocó volver al backup en 4.2.2 y funca perfecto.
 
Estátiene una ventaja y es que ayer quelo ensaye con wifi y so luego estas sin cconexión pasa como con el whatsapp que apenas tengas no se pierden los mensajes igual te llegan y con como antes que si te escribían salía una x
 
No nos digamos mentiras el BBM es el verdadero WhatsApp killer.
Obviamente el problema es que sólo funciona en equipos "gama alta" con iOS 6 o 7. y Android 4+...
Pero me gusta mucho la aplicación, y no soy un BBfan, nunca tuve blackberry.
 
una pregunta es que trato de ponerle sonido para cuando me llegan los mensajes pero no suena, solo vibra, alguno tenia este tipo de problema? entro en tonos configuración y cambio el tono pero nada, no suena
 

Los últimos temas