BBM - Foro Oficial

bueno lo siguiente yo trate de bajar la aplicacion desde la tienda de google me decia que no era compatible con mi samsung galaxy tab 2 asi que decidi buscar la apk por internet procedi a instalar hice los pasos que pide la aplicacion de correo y demas y ps la verdad me esta funcionando jeje
bueno aunque no puedo instalarla en mi tableta yo me habia inscrito en la pagina de bbm.com y hace 10 minutos me llego el correo de q ya esta en linea y qeu no debo esperar ....

regalame el link de la apk eso de qeu no este pr tablets es cosa del pasado siendo android a lo sumo seria por resoluciones de pantalla.
 
listo trabjando con la apk q puso el compañero meti mi blackberry id y como tuve blackberry haqsta hace poco me cargo lista de contactos y todo
 
buenas tardes, la descargue pero me puse a pensar con un paso.
entre con mi ID, pero, me dice que ya esta asociado con otro dispositivo, obvio, mi bb, si le doy "switch", ya no puedo usar mi bb normal con mi id de siempre y mis contactos?
 
Ya me funciono, no me llego ningún correo ni nada, simplemente lo desinstale y lo volví a instalar y al meter el correo ya me decía que podía iniciar a usarlo.
 
Alguien sabe si se podría instalar en un simulador de Android como el Bluestacks en el pc...??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Funcionando perfecto en una tablet..solo es descargar el apk.. lo unico es que no se puede usar horizontal.

Sent from my A10-MID using Tapatalk
 
Funcionando perfecto en un GS2... ya agregue como 10 contactos.. muy rapido, fluido, las notificaciones llegan de una.. Lo unico que no e podido es configurar el sonido para las notificaciones... a diferencia del whatsapp me gusta esta por que te das cuenta cuando a alguien le llego el mensaje, cuando lo leyó, y que cualquiera no te puede agregar.. no hay que dar el numero de cel.. excelente app...
 
Ya logre configurar la app y esta funcionando por el momento OK desde mi Tablet... yo tambien estaba en lista de espera, hice lo que mencionaban post atras: Desintalar y volver a instalar. Ahora si.. agreganding pin's :D
 

Los últimos temas