BBM - Foro Oficial

Nadie tiene problemas con invitaciones de usuarios blackberrys? Cuándo ustedes invitan a alguien de Blackberry les llega? oiga este BBM esta es jodido mano o me la tiene montada 1d2
 
It’s been 24 hours since we resumed the launch of BBM for Android and iPhone. And what a day it’s been! We’ve already had more than 10 million downloads of BBM. I want to thank our customers – old and new – our employees, and our partners for their enthusiasm and commitment. BBM is looking great on iPhone, Android and BlackBerry, and the team here is very excited about the success of this launch.

http://blogs.blackberry.com/2013/10/bbm-24-hours-later/?CPID=SOC_C_NA_Other1382469983


--------------------------------------------
Nada que decir,muy buena APP ya estoy "amañado" de nuevo con el PIN jjajaja,la gente de Whatsapp line etc, debe estar asustada,veo cerca que le agreguen el Whatsapp llamadas o video llamadas,segun del Blog de BB en futuras versiones van a incluir esto.


PD:el unico pero que le he visto a la APP son los emoticones,muy pequeños!!! de resto ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
A un amigo le pasa algo curioso, ya le llegó el email, pero al entrar en recibí el correo... Nada no pasa absolutamente nada, alguien sabe ahí q??, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para los que usaron la app filtrada y los tiene en espera...

Entren aqui: https://blackberryid.blackberry.com/bbidportal/confirmemail?&locale=ZXMtVVM=&key=Y2VlamF5a2ljZG9AZ21haWwuY29tOlJSSFJSTUFMTUtKV01LSklYRERCSUlDRUFJWVNWQ0lLWU5OOjEzODI2NDU2NzU5MzI=

Les dira q el vínculo ha caducado.

Inicien sesion como lo indica el mensaje para verificar el correo/cuenta, y listo

#youwelcome

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

thx eso me saco de la lista de espera, ahora funcionando 100 pero sin ningun contacto jajajajajaja

Pin.jpg
 
No nos digamos mentiras el BBM es el verdadero WhatsApp killer.
Obviamente el problema es que sólo funciona en equipos "gama alta" con iOS 6 o 7. y Android 4+...
Pero me gusta mucho la aplicación, y no soy un BBfan, nunca tuve blackberry.
con que le pongan la llamada por wifi que tenemos en BBM en BB y lo amplien a todas las versiones de android e ios muy posible que si sea el "verdadero WhatsApp killer"
 
Buenos acá va mi experiencia..No se si pasa solamente acá en Valledupar, pero la aplicación es lenta... Una fregadera con Eso de las invitaciones a veces llegan otras veces demoran.
Yo Me quedo con whatsapp más fácil de usar, más rápido personalible como lo es whatsapp plus..para rematar las grillas (chicas malas) como les digo yo, una preguntadera *quien te dio mi pin*.... Que no se que..
Y la sorpresa es que ya la gente se está cambiando android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
.... pero la aplicación es lenta... Una fregadera con Eso de las invitaciones a veces llegan otras veces demoran./quote]

Eso me pasa a mí.

Las únicas que llegan rápido son las de usuarios iOS & Android, pero las de Blackberry NO Tanto las que envio como las que recibo.
 
Tranquilos, es la 1era version, recuerden como era wapp en sus tiempos de iniciacion

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
A ver lea cuento como me ha ido
Hasta ahora todo bien cuando me pidió el registro utilice el blackberry id de mi otro equipo y me paso todos mis contactos "genial" . Los mensajes van fluidos tanto con mis contactos de bb y los nuevos de android y ios. Actualizaciones ok . Envío de archivos también . Hasta ahora lo había utilizado con el WiFi y todo perfecto después contrate un servicio de datos el mas barato de movistar chat costo 900 pesos el dia y me sigue funcionando todo bien . En resumen estoy contento
 
a mi me va bien, pero cuando hay actualizaciones o invitaciones, en la parte inferior izquierda, se sobreponen las imagenes bug. imagino que van a ir mejorando
 

Los últimos temas