BBM - Foro Oficial

Funciona perfecto,recupere la vieja cuenta de bb,cargo todos los contactos,obviamente muchos pines ya estan fuera,me siento satisfecho con la aplicacion,whatsapp eliminado!!

Enviado desde mi GT-I9192 usando Tapatalk 2
 
Yo por ahora no tengo un solo contacto de whatsapp que yo sepa que se haya pasado a bbm

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Ya tengo 25 q vienen de WhatsApp, es q resulta más cómodo dar el pin q el número toda la vida....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
una duda hay alguna forma de ponerle un tono que uno quiera que no sea el que viene con la aplicacion o las predeterminadas del telefono
 
Yo sigo usando whatsapp.... Creo que la gente usa las dos aplicaciones.... Además uno sabe si cualquier rato muere nuevamente bb messenger.... Larga vida whatsapp..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
A mi la verdad me ha sido útil la aplicación, ya que una parte de mi familia (personas ya mayores y reacios al cambio de tecnología) aun conservan sus blackberry con el plan que les permite usar únicamente el bbm y correos, sin embargo decir que la app es un wharsapp killer como muchos aseguraban, mmmmm.......no se, pero la veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Caruro
La instalé hoy y un amigo adicionó mi pin, pero nada qué se le adiciona y a mi no me llegó nada no me parece qué esté tan bien hecha
 
Algún enlace para crear la cuenta desde el pc desde el teléfono o he podido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo usando whatsapp.... Creo que la gente usa las dos aplicaciones.... Además uno sabe si cualquier rato muere nuevamente bb messenger.... Larga vida whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo pienso que hay dos tipos de usuarios, los que en un momento dado ya habíamos usado blackberry, conocíamos el pin, la privacidad y sólo tener como contactos aquellos que tuvieran nuestro pin.

El otro es el de masificación de la mensajería en cabeza de whatsapp que aparecen automáticamente los contactos con sólo el celular, ese es el grueso que hoy en día usa whatsapp y que veo difícil que migre de buenas a primeras a bbm.

En mi caso personal tengo 346 contactos de whatspp, el 90% o son medio conocidos o teléfonos acumulados por razones laborales, es decir no me comunico con ellos, el resto si son amig@s, familiares, etc..., en bbm tengo unos 16 apenas y ha sido difícil o convencerlos de instalar bbm o de que lo usen, por lo general responden que mejor con whatspp.

Es esperar como reacciona el sistema con nuevos servicios para fidelizar clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Bueno BBM va gando un poco de terreno a WA, pero no creo que el ritmo de adopción sea muy rapido. igual que jorgedocuervo creo que existen dos tipos de usuarios los que eramos de BBM y migramos a otro sistema operativo (Android o iOS) y los otros son los usuarios de Blackberry.

Los usuarios de Android y iOS no están acustumbrados a BBM sino a la comodidad del Whatsapp, los usuarios de BBM no tienen o no quieren migrar a otro sistema operativo por temor a peder sus contactos de BBM.
 
Yo pienso que hay dos tipos de usuarios, los que en un momento dado ya habíamos usado blackberry, conocíamos el pin, la privacidad y sólo tener como contactos aquellos que tuvieran nuestro pin.

El otro es el de masificación de la mensajería en cabeza de whatsapp que aparecen automáticamente los contactos con sólo el celular, ese es el grueso que hoy en día usa whatsapp y que veo difícil que migre de buenas a primeras a bbm.

En mi caso personal tengo 346 contactos de whatspp, el 90% o son medio conocidos o teléfonos acumulados por razones laborales, es decir no me comunico con ellos, el resto si son amig@s, familiares, etc..., en bbm tengo unos 16 apenas y ha sido difícil o convencerlos de instalar bbm o de que lo usen, por lo general responden que mejor con whatspp.

Es esperar como reacciona el sistema con nuevos servicios para fidelizar clientes.
Aunque en mi caso los contactos de Whatsapp que tengo son amigos o colegas con los que hace rato no hablaba y gracias a eso me pude poner en contacto, con BBM estoy forever alone porque no se integra con mis contactos y con los que tienen el aplicativo o el celular...

Ademas esa privacidad de BBM viene con un precio, la centralización, en cualquier momento se caen esos servidores en Canadá y nos quedamos sin plataforma, con Whatsapp no creo que pase eso al ser punto a punto

Yo creo que BBM será un fracaso dado que todos usan otras plataformas de mensajería que les facilitan la vida al no adicionar a nadie mas que no tenga en la lista de contactos del celular, BBM fue exitoso en su día por la goma hacia un teléfono BlackBerry, hoy no es nada...
 

Los últimos temas