BBM - Foro Oficial

yo estoy muy amañado con la APP,muy fluida y me estoy volviendo a engomar con una APP de mensajeria ( grillas :p) poco a poco mis contactos de WA se estan pasando a BBM y ya estan rotando el "PIN" los unicos que no han podido son los que quedan con telefonos "gama media o baja" que no soportan el BBM ,pero hasta ahora todo bien,solo pediria que los emoticones sean un poco mas grandes,estos de las version actual ni se reconocen que son :p ,de resto muy buena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Lo de la foto de perfil que no aparece me esta pasando,porque ayer me salian normal quien sabe que pasara
 
Los que tengan grillas, por favor, rotenlas! No sean egoístas...

Jajaja!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo del cambio de la foto de perfil a veces pasa cuando la foto es muy pesada, intenten reducirla de tamaño y verán que funciona, o por lo menos a mi me dio así
 
Yo lo tengo en un HTC One y en un S4 y la batería se comporta muy bien, hay más consumo en el Samsung pero tampoco algo para alarmarse.

Yo si considero que BBM le va quitar mercado a WA, es más fluido y estable.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo lo tengo en un HTC One y en un S4 y la batería se comporta muy bien, hay más consumo en el Samsung pero tampoco algo para alarmarse.

Yo si considero que BBM le va quitar mercado a WA, es más fluido y estable.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Estaba que me preguntaba hace rato esto... Cuántos celulares es que vos tenes Nando? te he visto postrar desde el one x, one, s4, z10, uno por día de la semana o que :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Yo lo tengo instalado en un motorola defy con rom 4.3 y la verdad es muy estable y la batería pues si se descarga pero no en forma exagerada, hasta ahora todo OK
 
Reportando que funciona sin tanta comedera de batería, en un acendt G510, lo unico malo, es que hay veces que se demora en enviar y recibir mensajes
 
Los msjes estan llegando mal, a medias.. por lo menos android-BB esta muuy regular la comunicacion

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Estaba que me preguntaba hace rato esto... Cuántos celulares es que vos tenes Nando? te he visto postrar desde el one x, one, s4, z10, uno por día de la semana o que :p

Parce yo cambio mucho de móvil, actualmente tengo el ONE y el S4 + La Nook y la Nexus 7 :p

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas