Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuánto cuesta ese seguro? Y ese pago es anual o mensual?

Como uno escoja, un solo pago para todo el año o la financiación a 6 meses con un recargo. Sura tiene un simulador sencillo y le cotiza dependiendo de lo que quiera, por ejemplo, el mas costoso incluye seguro contra robo, daños a terceros, gastos hospitalarios e incluso tiene un servicio de recogida en caso de que tenga problemas mecánicos y otras cosas no recuerdo bien.

No se preocupe por el precio. si ud esta contento con la cicla y se siente feliz con ella el precio es lo de menos. Disfrute su cicla y a pedalear se dijo.

Si claro! Eso hago, yo que había andado antes con bicis muy sencillas antes se siente el cambio brutal.

Parcero, yo me la quiero armar muy muy parecida, con asesoría del Toallo.

Pero no he podido conseguir el marco totalmente negro (como el suyo) GW Hawk 29" talla grande... Está agotadísimo por todo lado.

Es durito de conseguir según me dijeron en la tienda, de hecho cuando fui a cotizarla por primera vez tenían nada mas el mio en todas las tallas y me hicieron el favor de guardarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Saludos Laneros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un pasamontañas para evitar el sol(que sea fresco y transpirable) que deja descubierto todo el rostro(como el de la imagen) en Envigado o Medellín y que puede costar?

BL-COOL-font-b-Balaclava-b-font-Full-Cycling-Motorcycle-Ski-Face-Mask-Fishing-Outdoor-Rapid.jpg
vea esta trae 2 y por ese precio.

https://www.amazon.com/gp/product/B00RCXXXSO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A25173F4SXZ7CK&psc=1
 
  • Me encanta
Reacciones: lucasPalacio
Buenos días, Amigos Laneros.

Yo compre el Segura por la pagina WESURA, para los que deseen estar en Mi comunidad para Asegurar la Bicicleta, me avisan y les doy el link de mi comunidad, Si se reúne en total 4 personas o mas tendríamos el 100% de cobertura. Tengan en cuenta que el seguro es contra hurto calificado, simple, perdida o daño total. Y para cualquier reclamación en sura, les van a pedir fotos de la bici desde todos los ángulos, y foto de la tarjeta de propiedad o factura de compra. Las fotos de la bici deben mostrar el numero del marco y este debe coincidir con la tarjeta de propiedad o la factura. En estos momentos solo estoy yo y cubre el 75%.
enlace de mi comunidad
https://www.wesura.com/token-invita...nlace&utm_medium=link&utm_campaign=invitacion
sobre ese enlace ingresan y ahi les aparece mi comunidad. En la pagina esta el simulador para saber cuanto deben pagar. Cualquier inquietud también tienen un chat para ayudas y soluciones. En mi comunidad solo me quedan 14 dias para inscribir a las personas.

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y FerLop
Buenos días, Amigos Laneros.

Yo compre el Segura por la pagina WESURA, para los que deseen estar en Mi comunidad para Asegurar la Bicicleta, me avisan y les doy el link de mi comunidad, Si se reúne en total 4 personas o mas tendríamos el 100% de cobertura. Tengan en cuenta que el seguro es contra hurto calificado, simple, perdida o daño total. Y para cualquier reclamación en sura, les van a pedir fotos de la bici desde todos los ángulos, y foto de la tarjeta de propiedad o factura de compra. Las fotos de la bici deben mostrar el numero del marco y este debe coincidir con la tarjeta de propiedad o la factura. En estos momentos solo estoy yo y cubre el 75%.
enlace de mi comunidad
https://www.wesura.com/token-invita...nlace&utm_medium=link&utm_campaign=invitacion
sobre ese enlace ingresan y ahi les aparece mi comunidad. En la pagina esta el simulador para saber cuanto deben pagar. Cualquier inquietud también tienen un chat para ayudas y soluciones. En mi comunidad solo me quedan 14 dias para inscribir a las personas.

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos,
Algún problema en que la bici sea armada por partes y no se tenga factura sino del marco?
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Que sillin anti prostatico, me recomiendan y en que rango de precio. viajo 2 o 3 vesces por semana al trabajo en bici y monto unos 50 km sabado y/o domingo.
 
Primera vez que me recorrí 90 km en bicicleta pero perdí hasta el LOCU.

Alguna recomendación para comprar un nuevo sillin? Marca en especial o que especificaciones tener en cuenta al momento de adquirirlo?

Mi ruta:
https://www.strava.com/activities/1082097140
Que sillin anti prostatico, me recomiendan y en que rango de precio. viajo 2 o 3 vesces por semana al trabajo en bici y monto unos 50 km sabado y/o domingo.
Debe de tener una buena badana hay algunas que son para de 2 a 4 horas otras de más de 5 a 9 horas.


Para el Sillín Marca prologo specialized esos son los más cómodos que he probado.
 
Debe de tener una buena badana hay algunas que son para de 2 a 4 horas otras de más de 5 a 9 horas.


Para el Sillín Marca prologo specialized esos son los más cómodos que he probado.

alguna ref? que presupuesto debo manejar, tengo una badana normal Zerie. no se que tan buena sea. pero digamos que mi problema no es de molestia, estoy bien acostumbrado, es mas por precaución por que a veces se me adormece la zona.
 
  • Me encanta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas