Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buena tarde laneros, una consulta con 1'9 o 1'8 recomiendan comprar una specialized (hay una promo de una y dan casco, seguro y no sé qué más) o mejor armar una bici para montaña ? Gracias
 
Qué marco económico para mtb 27.5 me recomiendan? Es para ciclismo urbano. El que tengo ahora se torció y me toca cambiarlo.
 
En trek bike house también había unas promos en orbea
En general es mejor evitar las bicis básicas de las marcas grandes, si el presupuesto es ajustado sale mejor armar una GW que le da más por menos plata. Rockhopper en Specialized y Marlin en Trek son bicis muy básicas y pesadas para el precio que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Gracias por sus aportes, en conclusión con ese presupuesto de 2 millones es mejor armar una y no buscar grandes marcas. En Bta donde recomiendan buenos precios? Descuentos y demás. Se les agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Gracias por sus aportes, en conclusión con ese presupuesto de 2 millones es mejor armar una y no buscar grandes marcas. En Bta donde recomiendan buenos precios? Descuentos y demás. Se les agradece.
solo dicen peor pero no dicen el porque, no les coma cuento en este foto parecen comercializadores de Gw o venzo, si le gusto una bici pues comprela, siempre se le puede mejorar y si es de una buena marca que da seguridad de un producto de calidad y ademas garantia de por vida en sus marcos de aluminio y 10 años en los carbono pues mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
solo dicen peor pero no dicen el porque, no les coma cuento en este foto parecen comercializadores de Gw o venzo, si le gusto una bici pues comprela, siempre se le puede mejorar y si es de una buena marca que da seguridad de un producto de calidad y ademas garantia de por vida en sus marcos de aluminio y 10 años en los carbono pues mejor
Gracias, esperaba que me dijeran porque si o porque no, voy a ver que encuentro por ese precio y ver la specialized a ver qué tal.
 

Los últimos temas