Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes! Con un presupuesto de $4-5 millones de pesos, cuál es la mejor bicicleta que podría comprar? Para salir a andar, en la calle, de forma casual, no profesional. Yo sé que hay bicicletas que valen lo mismo que un carro o un apartamento, si sólo me alcanza para un triciclo, todo bien 🥲
Pues si solo va andar por carretera pavimentada y alguno otro hueco/trocha la Sirrux X 2.0 de Specialized me parece la mejor opción


y si va a hacer trocha-MTB y comenzar a engomarse con este deporte la Twitter Warrior

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Buenas tardes! Con un presupuesto de $4-5 millones de pesos, cuál es la mejor bicicleta que podría comprar? Para salir a andar, en la calle, de forma casual, no profesional. Yo sé que hay bicicletas que valen lo mismo que un carro o un apartamento, si sólo me alcanza para un triciclo, todo bien 🥲

Y uno con una bici que compre de segunda en 800 viendo estos comentarios jajajaja.

Bueno les cuento qué este día sin IVA compré una badana de Rigo por $190 mil pesos. Quedé muy contento.

Yo ike, no voy a gastar ni un peso el día sin IVA y efectivamente así fue, estuve tentadisimo a comprarla, y preciso hoy salí a montar a recuperar ritmo y la hpta bandana no se que le pasa que ahora me duele el jopo.
 
Hola, Estoy pensando en adquirir por 1ra vez una bici de ruta, siempre he sido usuario de MTB y me gustaria empezar en este campo. Tengo de presupuesto hasta 12M y por lo que he preguntado e investigado, lo recomendable seria a nivel de marco una geometria Gran Fondo por su comodidad. Tengo por el momento unos modelos que vi presencialmente y me gustaron mucho y entran en el presupuesto que tengo pero por si de pronto tienen otro modelo para recomendar se los agradezco.

Los modelos que pille son:
Focus PARALANE 8.8 (Como plus tiene un mayor paso de rueda hasta 35mm)
Pinarello Angliru 105
Trek Domane AL4
 
Lo que me pregunto es si hay personas rodando con triplato y si esos juegos son comerciales todavia...
Pues la mayoría si o todas las gama baja las montan en triplato. ¿Por qué la duda?
Sin ser un experto pero habiendo escuchado algunos, indican que el triplato es muy recomendado para personas que usamos bici tipo recreativo, no tenemos tan bien estado físico y queremos más versatilidad en las relaciones de los piñones y los platos.
 
Última edición:
Pues la mayoría si o todas las gama baja las montan en triplato. ¿Por qué la duda?
Sin ser un experto pero habiendo escuchado algunos, indican que el trío lato es muy recomendado para personas que usamos bici tipo recreativo, no tenemos tan bien estado físico y queremos más versatilidad en las relaciones de los piñones y los platos.

En triplato todavía hay gente incluso en 26", los SLX solo vienen en bi (cada vez mas difícil de conseguir incorporado) o monoplato, como vienen ahora por moda todas las bicis.
¡Muchas gracias! ¡Era una duda que tenía, pues tengo pensado comprar bici.!
 
Pregunta para las personas que han utilizado geles o barras energeticas durante un entrenamiento.
Cada cuanto es recomendable utilizar estos productos? Es decir, es recomendable antes o durante el entrenamiento? o cada cuanto es la frecuencia de utilizar estos productos?
He escuchado historias de amigos que les cae mal, les da diarrea o daño de estomago, entonces por eso pregunto, tal vez ellos hicieron un uso inadecuado del producto. Gracias.
 
Que gafas recomiendan para mtb con las aberturas para que no se empañen?, he comprado dos de esas chinas rockbros y son desechables, solo traman de estuche. no se si soy cabezón o que, pero las dos se han dañado en la bisagra de las patas y el marco. busco algo durable, no necesariamente de marca, ojala de menos de 100mil. Gracias.
 
Pregunta para las personas que han utilizado geles o barras energeticas durante un entrenamiento.
Cada cuanto es recomendable utilizar estos productos? Es decir, es recomendable antes o durante el entrenamiento? o cada cuanto es la frecuencia de utilizar estos productos?
He escuchado historias de amigos que les cae mal, les da diarrea o daño de estomago, entonces por eso pregunto, tal vez ellos hicieron un uso inadecuado del producto. Gracias.
Generalmente los geles se usan durante el entrenamiento intenso, hay personas que les cae mal al estomago por la cafeina, si es el caso, pidalos sin cafeina, las barras energeticas se usan tambien durante el entrenamiento pero mientras se esta en reposo, en una bajada o en plano, pero la reaccion del gel es mucho mas rapida e intensa por su facil digestion

recomiendo los SIS o los ongoing
 

Los últimos temas