Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

hola yo me reporto por aqui lunes festivo a las 10:25pm, por lo que veo casi todos son ingenieros electronicos, yo tuve un paso por alli pero me aburri y ahora ando firme estudiando Administracion de empresas.
lo del nombre, espero la encuesta y alli dare mi voto
saludos
 
Hay algunas propuestas interesantes para el nombre del clan, aunque ahora no se me ocurre ninguna en particular... Habrá que esperar a la encuesta..

offtopic
Juas que risa con eso del crecimiento exponencial y logarítmico :p

Saludos
 
bueno pues señores pues lo nombres propuesto son estos...


*CLAN HTTP "Hackers de la Tecnología y las Telecomunicaciones desde Popayán".
*PGC: Popayan Gamers Clan
*CLP: Clan Laneros Popayán
*UAC: Unión de Adictos a la Carantanta
*WCC: White City Clan
*ULP: Unión de Laneros de Popayán
*Smallville, clan popayan
*PHP: puros hijos de popayan
*HP: Hijos de popayan
*GRP: Gente de raices patojas (payanesas)
*HTP: Hijos de tierra patoja (payanesas)

hay plazo hsta medio dia, escucho mnas sugerencia los dos mas votados se iran a votacion...para que haya mas misterio :p
PD: bienvenido Juan. ;)
 
me gusta el clan http pero no me gusta lo de la palabra hackers.

el de gamers no me gusta mucho porque no todos somos "gamers", yo entraria de nuevo al mundo gamer en diciembre con el wii despues de unos 13 años de no tener consola (cuando abandone mi amada NES)

el de whitecity clan no me gusta pues no suena igual que ciudad blanca, mejor suena ciudad blanca.

smallville no me gusta, despues piensan que aqui caen meteoritos a cada rato entonces no, lo relacionarian con esa serie.

el de carantanta tampoco me gusta, claro que a mi me encanta comer carantanta pero puede haber gente de aqui q no le guste.

off-topic alguien se acuerda por alla en el año

mis favoritos son http cambiando lo de hackers y tal ves desde popayan por de popayan porque yo creo que habrá gente que es de aqui que ya no vive en la ciudad.

clp tambien me gusta, clasico pero bien
y ulp tambien me gusta

pero mi preferido es http, claro que espero que revisen mis humildes observaciones

saludos
 
VEGETTO dijo:
me gusta el clan http pero no me gusta lo de la palabra hackers.
VEGETTO dijo:
el de gamers no me gusta mucho porque no todos somos "gamers", yo entraia de nuevo al mundo gamer en diciembre con el wii despues de unos 13 años de no tener consola (cuando abandone mi amada NES)

el de whitecity clan no me gusta pues no suena igual que ciudad blanca, mejor suena ciudad blanca.

smallville no me gusta, despues piensan que aqui caen meteoritos a cada rato entonces no, lo relacionarian con esa serie.

el de carantanta tampoco me gusta, claro que a mi me encanta la carantanta pero puede haber gente q no le guste.

mis favoritos son http cambiando lo de hackers y tal ves desde popayan por de popayan porque yo creo que habrá gente que es de aqui que ya no vive en la ciudad.

clp tambien me gusta, clasico pero bien
y ulp tambien me gusta

pero mi preferido es http, claro que espero que revisen mis humildes observaciones

saludos
BIEN MEN PUES LA ENCUSTA YA ESTA LA ORDEN.. PASENSE POR ACA Y VOTAN, LAS QUE MAS LES PAREZCA.
LO LAMENTO PERO NO ME DEJA SUBIR LA ENCUESTA LES PIDO LGO DE PACIENCIA
 
yocsbo dijo:
Mi propuesta. Por favor leer hasta el final.

Definitivamente me gusta: CLAN HTTP "Hackers de la Tecnología y las Telecomunicaciones desde Popayán", claro está me imagino que no falta el que esté pensando en darle esta otra connotación: HTTP "Hechos para el Tufo y el Trasnocho en Popayán", nuevamente je je.

Importante: Debe ser "Hackers de la ... DESDE Popayán", y no DE Popayán, con ello se lograría un foro para personas relacionadas con Popayán y no nacidas en Popayán, asimismo se lograría que personas de otras latitudes nos visiten a menudo.

jajaja me gusta lo de Hechos para el Tufo y el Trasnocho en Popayán pero seria mejor Hechos para el TRAGO y el Trasnocho en Popayán

y tambien me gusta mas de Popayán o en Popayán en ves desde Popayán porque si hay gente q vive por ejemplo en bogota que sea de popayan y quiera pertenecer al clan y nos ayude desde alla con las actividades entonces seria mejor de Popayán/en Popayán, y los que no son nacidos aqui el de tambien los incluiria ya que han vivido aqui o tienen una relacion muy cercana con la ciudad.

saludos


offtopic alguien se acuerda por alla en 1996 mas o menos una estación de radio pirata que habia en la ciudad que pasaban musica bacana, en esa epoca era house, pop y rock, alguien si se acuerda del nombre, agradeceria si alguie me podria recordar de eso, y no solo el nombre sino en la frecuencia que funcionaba; me acorde de esa emisora cuando estaba escuchando en el ipod y sono la cancion de scatman q es de esa epoca.

gracias
 
UAC-Gran_vico-c dijo:

BIEN MEN PUES LA ENCUSTA YA ESTA LA ORDEN.. PASENSE POR ACA Y VOTAN, LAS QUE MAS LES PAREZCA.
LO LAMENTO PERO NO ME DEJA SUBIR LA ENCUESTA LES PIDO LGO DE PACIENCIA

Saludos:

UAC-Gran_vico-c si necesitas ayuda con la encuesta, me avisas, yo le podría camellar por la noche a eso desde mi casita (de dia si no puedo).

Con respecto a las opciones que están a disposición, además de apoyar las que yo di (por supuesto jejejejeje), me parece una buena opcion la de HTTP dada por yocsbo, claro que debemos generalizarla, y de pronto buscar otra palabra con H que reemplace a Hackers (puede ser Hermandad o algo parecido), y tambien estoy de acuerdo con cambiar el Desde por De. Tengan también en cuenta que hay interesados (incluyendome) que no somos nacidos en esta ciudad, pero que vivimos acá.

Eso es todo muchachos. Les recomiendo que posteen más opciones, para tener más de donde escoger, y a la vez tener en cuenta todas las recomendaciones que se han planteado.

Suerte.

PD: Busquen la letra H en Google, y les salen 2.650.000.000 resultados, entonces opciones son lo que hay.

Edit:
Voy agregando otras opciones a la letra H:
- Hyperadictos.
- Hombres (por lo del parche antena jejejejeje).
- Humanos.
- Hadictos jejejejeje.
 
ya di mi voto, voten todos, hasta cuando se puede votar?

no se como una observacion y de acuerdo con wigisan, deberiamos todos los miembros de aqui adquirir laneros plus, yo esta semana voy a hacer la transferencia para obtener este beneficio.
saludos
 
VEGETTO dijo:
ya di mi voto, voten todos, hasta cuando se puede votar?

no se como una observacion y de acuerdo con wigisan, deberiamos todos los miembros de aqui adquirir laneros plus, yo esta semana voy a hacer la transferencia para obtener este beneficio.
saludos
la encuesta estar abierta hasta el domingo, pero la idea es que el viernes todos hayan votado.
 
ya puse mi voto, HTTP me parece que se quiere forzar para que cuadre... parece que primero se hubiera elegido las letras de la sigla y luego se les quisiera poner un significado... en mi opinión personal, no me gusta.

y Smallville es pura copia, como diría catalina (la de las teticas) "nooo aaaguuaaaanntaaaa"
 
yocsbo dijo:
Como es primera vez que posteo acá, por favor permítanme colocar dos post seguidos para decir más sobre este foro:

Acabo de leer todo el foro, creo conocer a algunos de aquí (los que me conocen, por mi firma se van a dar cuenta de quién soy), me imagino que la mayoría sino todos son de Unicauca, de esa hermosa carrera de ingeniería Electrónica y Tel. o me equivoco?... de todas formas por la forma en que escriben parecen ser personas con educación, lo cual hace más interesante el foro.

Sigo pensando en el nombre, aunque me parece que debería haber un poco más de tiempo para aportar ideas sobre el mismo, quizás haya más laneros interesados y por ende más ideas para aportar, ... el objetivo: elegir el mejor nombre.

Hasta la proxy.
Hola solo quiero darte la bienvenida aunque tarde, y "si te equivocas" en mi caso no estudio en Unicauca por ende tampoco ingeniería Electrónica y Tel. aunque me parece una carrera muy vacana, la verdad por cuestion economica tengo parada mi carrera otra hermosa carrera (PSICOLOGIA). Y chevere por contar con miembros mas en este foro
 
0ptimus dijo:
ya puse mi voto, HTTP me parece que se quiere forzar para que cuadre... parece que primero se hubiera elegido las letras de la sigla y luego se les quisiera poner un significado... en mi opinión personal, no me gusta.

y Smallville es pura copia, como diría catalina (la de las teticas) "nooo aaaguuaaaanntaaaa"

jajajajajaja a Optimus toca darle los "5 milloncitos" por el aporte... pero de K+ porque no hay plata.

Yo también opino lo mismo de lo de Laneros Plus. 10 lucas en un valor muy módico en comparación con los servicios que nos birnda este foro.

Suerte.
 
Optimus dijo:
me parece que se quiere forzar para que cuadre... parece que primero se hubiera elegido las letras de la sigla y luego se les quisiera poner un significado... en mi opinión personal, no me gusta.

100% de acuerdo jejejeje me leiste la lamete, pero bueno me atengo a lo que todos quieran :)
Esperemos que se vote lo mas rapido posible para ya poder empezar con otros aspectos que debemos analizar.
Sigo en contacto.

PD: sorry la pregunta, pero poa que ser un lanero plus, que tiene de bueno, ademas de como es el pago, mensual? o como thx
 
Personalmente me gustan dos nombres HTTP y PHP, al primero solo le cambiaria lo de hackers. Me gustan estas dos opciones porque tienen relacion con la tecnogia y las telecomunicaciones; Aunque el significado de PHP no tenga relacion con las tecnologias, sus siglas si lo tienen, y ademas me parece que el nombre es muy abierto hacia las preferencias de los miembros del clan. Espero que esta opinion sea tenida en cuenta.
 
Galgor dijo:
PD: sorry la pregunta, pero poa que ser un lanero plus, que tiene de bueno, ademas de como es el pago, mensual? o como thx

Saludos:

Seria bueno que leyeras lo de esta pagina para que te documentes sobre ser Lanero Plus, y lo que conlleva la memebresia:

http://www.laneros.com/ldc_about.php

No solo es beneficio propio, sino para toda la comunidad, porque contribuyes al mantenimiento de esta comunidad.

Suerte.
 
Phenophonte dijo:
Personalmente me gustan dos nombres HTTP y PHP, al primero solo le cambiaria lo de hackers. Me gustan estas dos opciones porque tienen relacion con la tecnogia y las telecomunicaciones
Jejejejeje a casi todos les ha gustado el HTTP, vamos a ver que pasa, espero que no se olviden que Las telecomunicaciones hacen parte de la tecnologia o sea es como caer en la redundancia (esque lo sigo manteniendo y como dijo Optimus, primero se penso en las siglas y luego en el nombre), y que además no todos son tan tecnológicos, y sobre todo en una ciudad como Popayán donde la tecnologia a la que uno tiene acceso es limitada :p

PD: Thx Por la info Ganimedes ;)
Esta como bueno eso de Laneros Plus, lo malo es que aqui no hay Conavi tocaria por Bancolombia y podriamos reunirnos para que cada uno ponga algo por la transaccion
 
Galgor dijo:
Jejejejeje a casi todos les ha gustado el HTTP, vamos a ver que pasa, espero que no se olviden que Las telecomunicaciones hacen parte de la tecnologia o sea es como caer en la redundancia (esque lo sigo manteniendo y como dijo Optimus, primero se penso en las siglas y luego en el nombre), y que además no todos son tan tecnológicos, y sobre todo en una ciudad como Popayán donde la tecnologia a la que uno tiene acceso es limitada :p

PD: Thx Por la info Ganimedes ;)
Por ese motivo me gusta tambien PHP, las siglas tienen relacion con tecnologia, pero el significado que se le dio no tiene relacion con tecnologia, mas bien es un nombre abierto (PHP: Puros Hijos de Popayan; el nombre aplica tanto para las personas que nacimos en popayan, como para los que de una u otra manera se siemten hijos de popayan), en pocas palabras el nombre no se basa solo en un tipo de preferencias.
 
Dos cosas la primera, pues si deberiamos de ser Laneros Plus, es un pequeño aporte con respecto a lo que el foro nos brinda. La segunda me parece muy bn tantos aportes e ideas para el nombre del Clan, pero pues deberiamos hacerlos en el foro creado para la encuesta votar y argumentar nuestro voto. Suerte !!!
 

Los últimos temas