Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

SENNHEISER dijo:
la otra semana me llegan tres pero estan vendidos, no se a que precio estan en mercado libre yo los vendo en popa a $205.000

Saludos:

SENNHEISER, más o menos me lo venden al mismo precio, a $200.000 con envío incluido y garantía de 6 meses. Si de pronto le llegan más en esta semana, me avisa, y yo estaría haciendo la compra con usted. O sino me dice cuando le llegan, haber si me puedo esperar hasta esa fecha. Por cierto, con que garantía los vende usted?

Gracias y suerte.

PD: Y Vico nada que se aparece, será que lo tienen amarrado a la pata de la cama??? o la mujer le confiscó el celular??? raro eso no.... jejejejeje
 
WENAS WENAS, aki reportandome despues de mucho tiempo de ausencia....pues andaba de vagaciones, para los que quieren saber la situacion de unicauca: hoy fui a mi facultad y pregunte cuando volvemos a clases y dijeron que se habria un consejo para determinar la fecha, la propuesta que se va a presentar es que el lunes 23 se reanuden clases, que en todo caso hay que estar pendiente de la pagina (según la secretaria el jueves ya se publica la fecha de clases) y un amigo que estudia diseño tambien pregunto en su facultad y le dijeron lo mismo...

por cierto bienvenido mprietoherrera, este foro es para hablar de lo que se quiera...

bueno....deberiamos aprovechar el tiempo y ver si es que esta vez nos armamos una lan party o algo de integración.....preferiblemente una LAN porke estoy ke me juego

bueno eso es todo por ahora...nospi
 
\VcC-Juano31 dijo:
WENAS WENAS, aki reportandome despues de mucho tiempo de ausencia....pues andaba de vagaciones, para los que quieren saber la situacion de unicauca: hoy fui a mi facultad y pregunte cuando volvemos a clases y dijeron que se habria un consejo para determinar la fecha, la propuesta que se va a presentar es que el lunes 23 se reanuden clases, que en todo caso hay que estar pendiente de la pagina (según la secretaria el jueves ya se publica la fecha de clases) y un amigo que estudia diseño tambien pregunto en su facultad y le dijeron lo mismo...

por cierto bienvenido mprietoherrera, este foro es para hablar de lo que se quiera...

bueno....deberiamos aprovechar el tiempo y ver si es que esta vez nos armamos una lan party o algo de integración.....preferiblemente una LAN porke estoy ke me juego

bueno eso es todo por ahora...nospi

Eso mismo dicen en Ingenierias... OJALA se empeicen las clases pa salir de este desparche tan asqueroso.
Suerte.
 
uy a lo bien ke desparche tan serio.....así de mal esta este pueblo que lo unico que hay por hacer aparte de estudiar es beber...y con lo caro que esta el waro ^^, menos mal en algunos lados TODAVIA hay poker a 1000 (nooo en desprche y en pobreza....asi no aguanta)
 
Saludos:

Ojalá los dejen continuar clases, eso de andar de paro en paro es muy jarto. Uno queriendose graduar rápido, y otros son los que no tienen la voluntad de continuar con las clases. Creo que la del Cauca es la única que no está con normalidad académica, a pesar de que el problema aca es mas grave que en otras partes.

Aún asi, los mas afectados son los estudiantes, y si cancelan semestre, ahi los terminan de fregar.

Ojalá puedan continuar, y se solucionen rápido los problemas.

Suerte.
 
Todo indica que si, al menos en la facultad, porque la decisión la tomaron los mismos de la asamblea de Civil y Electrónica, sumando a eso que el rector y consejo superior habían hecho también la convocatoria de retornar a clase el proximo lunes.

Ojalá
 
Ufff que buena noticia esa aunque ya hoy es viernes y el lunes comenzar, por lo menos yo estaba apunto de entrar a segundos parciales y volver a estudiar calculo porque ya se me olvido todo, pero de todas formas prefiero eso a seguir con esto. Ojala se la tomen con algo de calma los profesores.

Yo por mi parte les traigo rumores: Cuanta el amigo de la mamá de un amigo :p:p:p que supuestamente es muy allegado al rector, que el cree que las clases no empiezan este lunes 23, sino el lunes 30 pues hay muchas personas que se han ido a sus ciudades y se les dificulta un regreso tan rápido. Además el nuevo rumor es que bueno iniciamos semestre nuevamente y cuando lo terminemos esperaríamos hasta aproximadamente enero para comenzar un nuevo semestre.

Bueno eso es todo, gracias por la info Wigisan.
Que pasen buen puente y feliz dia de la independencia.

CYA.
 
Hoy fui a la Unicauca a ver como estaba la situacion, y no habia nadie !!!, estuve media hora y solo veia gente entrando y saliendo de Ingenierias, aunque es comprensible q' mucha gente no a regresado de sus ciudades , pero en la Facultad de Ciencias Contables no habia nadie, o sera q' estos muchachos no quieren regresar a clases???
Salu2!
 
Pues yo fui a la universidad muy temprano y como me esperaba encontre a muy poca gente afuera (porque no dejaban entrar). Luego de mucho tiempo de espera entro el decano y con un grupo de personas decidimos ir a hablar con el para informarnos y en resumidas cuentas lo que se dijo fue:
- Que se espera en esta semana hacer una dichosa reunion con el rector y demas personas "importantes" de la universidad para ver si se puede reanudar las clases.
- En el caso de entrar a clases de nuevo, los de ingenieria tendrian 7-8 semanas de clases y al terminar semestre tendriamos como una semana de vacaciones y luego comenzariamos el siguiente semesntre.
- Que estemos pendiente de la informacion que se haga publica en la pagina sobre todo la que firmen el personal de la universidad y no los estudiantes, para que no se convoque a los estudiantes para nada.

Y ya... eso fue lo que dijo el decano.
Yo creo que prontamente estaremos en clase de nuevo.
 
Yo creo que todo depende de que quienes queremos clase vayamos desde el lunes y sigamos ese calendario establecido por el consejo superior.. En vista de que a la gente de la asamblea no les parece importar en lo mas minimo la normalidad académica debemos hacer caso a ese comunicado y asistir de nuevo.. Si hay problemas con ellos pues demalas, somos mas los que queremos volver a clase y graduarnos rápido. Si ellos quieren seguir pediendo el tiempo que lo hagan, pero no cuenten con nosotros!!

Por cierto revisen sus correos de Unicauca.. Llegó correo del rector
 
hey, como van??? pues hoy ya hubo clases en derecho, fue pokita gente pero se dieron pocas clases porke no le han renovado el contrato a los profesores....eso si está mal, a ver cuando se acaba semestre. Lo ke mas me preocupa es cuando vamos a hacer el siguiente, si lo comenzamos este año, el calendario kedaría re-apretado.....en fin...
Mañana a las 2 hay asamblea en el CDU, asi ke porfavor si van a ir hablen para que se vuelva a normalidad academica..... y lo que dicen es cierto: se ha logrado NADA con la asamblea, entonces para que siguen mari&%"$#% conlo mismo.


Bueno cambiando de tema, ya ando re aburrido con emtel, más ke nunca, asi ke los ke tienen ETB ke me digan ke tal está el servicio, lo mismo los de caucatel....y si es posible como carajos averiguo lo de doble click.

Bueno nos estamos pillando, sueter.
 
Pues si, lo que tengan noticias de la U que nos informen jejeje a ver les cuento lo que me han dicho:
-Solo habra clases con profesores de planta (por ahora)
-Casi no ha ido nadie a clase
-Cuentan que han amenzado a los profesores
-Los mas seguro esque el paro siga
Eso es lo que se hasta ahora....


PD: Juano mijo usted tiene cable modem? porque el miercoles, jueves, vienes y sabado estubo asqueroso el intenet malisisisisisisisismo, ahora pues retorna a su normalidad, osea malo tirando a pesimo
 
Galgor dijo:
Pues si, lo que tengan noticias de la U que nos informen jejeje a ver les cuento lo que me han dicho:
-Solo habra clases con profesores de planta (por ahora)
-Casi no ha ido nadie a clase
-Cuentan que han amenzado a los profesores
-Los mas seguro esque el paro siga
Eso es lo que se hasta ahora....


PD: Juano mijo usted tiene cable modem? porque el miercoles, jueves, vienes y sabado estubo asqueroso el intenet malisisisisisisisismo, ahora pues retorna a su normalidad, osea malo tirando a pesimo

Salu2! Yo tambien me pegue una madrugada, casi no me levanto:p, pero habian muy pocos en clases, sobre los profesores ocacionales pues yo hable con uno de mi facultad y me dijo q' no estaban autorizados para dar clases hasta q' no les solucionaran eso del contrato, y acabo de ver en la pagina de la Unicauca y el rector convoca a los profesores a pesar de q' eso todavia no esta definido......en fin parece un ''sancocho'' no se sabe a quien creerle. Haber q' dicen mañana en esa Asamblea:S

*Sobre el servicio de Internet en ETB, pues ami me a funcionado al pelo, los q' tienen EMTEL si me di cuenta esta tarde pesimo servicio, no se puede hacer algo al respecto? algun reclamo ante una entidad q' vigile eso de la calidad de los servicios publicos?
.suerte.
 
Yo ayer tuve clase a las 7 am en la facultad.. Pero si me di cuenta que hubo gente que no tuvo debido a que no les han renovado contratos a los ocasionales..

EN cuanto al internet el ADSL de emtelse ha caido muchisimo estos dias.. Sin embargo en términos generales ha funcionado bien... Eso si el soporte técnico sigue terrible.. Si se llega a caer el servicio un sabado les toca aguantarse al lunes y si hay puente:muerto: :muerto: De todas formas son expertos en sacarlela piedra a uno muy a menudo.

Si se van a cambiar sería bueno ver otra empresa.. o esperar que telecom implemente WiMAX segun me contaron... Porque el ADSL de ellos está complicado por ahora.
 

Los últimos temas