Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
3,890
Tendrías que negociarlos con alguien directamente

O sea el P2P termina siendo la única opción?

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
6,396
Hay algún abc lanero que explique en detalle cómo comprar un bit Colin y cómo usarlo?
La forma mas sencilla y segura de comprarlo para un novato seria ir a cualquier CEX [exchange centralizado], registrarte [dejo el LINK] y comprar la cantidad de BTC que desees, no sera la mas rápida o económica pero si sencilla y segura.

La otra seria P2P pero con los riesgos que esto acarrea [posible estafa, robo]

Para usarlo puedes ir a cualquier comercio que reciba esta moneda como parte de pago.

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
3,890
1637255615635.png

LOL

carlot

Lanero Regular
2 Feb 2020
90
Si están interesados en un canal de señales de ALTCOINS y demás, les dejo un proyecto que sigo junto a más colegas desde el 2017, donde día a día se monitorea el mercado y se envía la mejor oportunidad para entrar en el mercado. Claro, tienen su canal PREMIUM, lo pago en conjunto y la verdad, satisfecho con los resultados.

• Me gusta
Reacciones: nomadmzl

nomadmzl

Lanero Reconocido
21 Mar 2014
445
Hay algún abc lanero que explique en detalle cómo comprar un bit Colin y cómo usarlo?
Viejo ¿cual es su motivación para usar criptomonedas? de eso dependería la ayuda que se le pueda brindar:

-Inversión
-Movimiento de dinero
-Pagos y compras
-Protección ante la inflación
-... Y cosas creativas que se le han ocurrido a otros y desconozco

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
11,068
Viejo ¿cual es su motivación para usar criptomonedas? de eso dependería la ayuda que se le pueda brindar:

-Inversión
-Movimiento de dinero
-Pagos y compras
-Protección ante la inflación
-... Y cosas creativas que se le han ocurrido a otros y desconozco
Yo creo que la motivación es ganar $.

En mi caso esa seria jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Toooooony

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
6,396
Bueno por las noticias de bloqueos en binance quería evitarlo, pero si no hay de otra si. Gracias
Ese tema es más relacionado al lavado de activos diría yo y la mayoría de afectados son compradores de criptos por el posible tipo de delito.

Si vas a vender no le veo tanto problema, de hecho si te interesa hasta te puedo comprar las criptos solo envíame un mp con el tipo de moneda, cantidad y cuanto pides.

Los últimos temas