BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

ojala me puedan ayudar resulta q mi celular es de comcel ya le meti el mep y le meto una sim de movistar y todo lo coge bn la señal bn pero al llamar me sale error q sera.




edit: ahora me sirve la de movistar pero no la de comcel :(


vaa me tire la sim de comcel eso fue ahora sera q me dan una nueva con el num q tenia
 
Como están,

Me acaban de regalar un aparato de estos y hasta el momento todo muy bien. Quiero saber si hay alguna forma de cambiar la imagen de inicio y la del fondo del menú, ya que están las de movistar. Ya he instalado algunos temas pero siempre queda la imagen de movistar de fondo en el menú.

Gracias

Saludos
 
Yo tengo una duda! quiero actualizar el BB esta en estos momentos en la 5.0.0.592 y cuando le doy actualizar me dice que ya esta actualizado y solo me da la opcion de Downgrade :\

Alguien sabe por que!?
 
Como están,

Me acaban de regalar un aparato de estos y hasta el momento todo muy bien. Quiero saber si hay alguna forma de cambiar la imagen de inicio y la del fondo del menú, ya que están las de movistar. Ya he instalado algunos temas pero siempre queda la imagen de movistar de fondo en el menú.

Gracias

Saludos

No es posible cambiar la imagen de inicio del celular sin que te lo tires. La de fondo de pantalla si, sin problema. Busca una foto, le pones opciones y escoges set as wallpaper o equivalente.

Salu2
 
Amigos laneros, tengo rato sin pasar por aqui a molestar por celulares, per me gustaria averiguar si por algun lado aqui enseñan a liberar bb el problema es q me regalaron un bb curve 8520 (movistar venezuela) y yo tengo un chip movilnet, donde los planes son 3 veces mejores mas economicos y con mas cosas, entonces ya sabran xq me gustaria saber como liberarlo para usar mi chip y no cambiar de operadora! Me pide un tal codigo mep!
 
Eso NO lo puede hacer usted mismo, todavia no estan circulando las calculadoras para abrir las bandas de modelos de blackberry nuevos (con puerto microUSB).

esos codigos son muy baratos, aca en colombia por lo menos los venden mas o menos a 7-10 dolares, en venezuela lo puede hacer mediante la pagina CentroBlackBerry ;) por Bsf100.00 y le dan el codigo inmediatamente.

O igual puede ir a un centrocomercial a hacerlo, pero en si es mas barato mediante alguna pagina como la de centroblackberry.
 
Yo tengo una duda! quiero actualizar el BB esta en estos momentos en la 5.0.0.592 y cuando le doy actualizar me dice que ya esta actualizado y solo me da la opcion de Downgrade :\

Alguien sabe por que!?

En algunos casos es necesario borrar el archivo C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader\vendor.xml prueba
Ejecuta la actualizacion que deseas instalar
Despues trata de hacer la actualizacion, de preferencia sin conexion de internet
 
Aún vale la pena comprar esta BB? lo digo puesto q ya tiene su tiempito de haber salido, yo quiero una BB y estaba pensando en este modelo pero la verdad no estoy seguro.

Será q compro esta? ó ahorro un poco más y compro la 9300? que me recomiendan?
 
Aún vale la pena comprar esta BB? lo digo puesto q ya tiene su tiempito de haber salido, yo quiero una BB y estaba pensando en este modelo pero la verdad no estoy seguro.

Será q compro esta? ó ahorro un poco más y compro la 9300? que me recomiendan?

Claro que todavia vale la pena!, si se fija el reemplazo, o sea el 9300 en si es lo mismo pero con soporte para 3G y el añadido que GPS y una leve mejora del procesador... de resto es la misma memoria interna, misma camara, misma resolución de pantalla, etc y la verdad es que acá estan tan de moda los planes social y joven (o sea sin conexion a internet) que el 3g para nada hace falta! es mas que suficiente el 8520 para ese tipo de planes, el 3G funciona para los que navegamos todo el dia en el celular o enviamos archivos pesados via bbmessenger o email.

Otra cosa, si usted tiene WiFi en la casa o universidad/trabajo déjelo siempre encendido, en mi caso el 3G no me hacia falta porque el 80% del tiempo estaba o en la universidad o en la casa o en algun otro sitio con WiFi, con lo cua navegaba rapidamente, escucahba radio, veia videos de youtube sin pausa (cosa que solo se puede con una conexion 3G, no en EDGE), por lo tanto no ezxtrañaba mucho la conexion 3G en el 8520.

La otra ventaja del 9300 vrs el 8520 es el soporte para el nuevo Sistema Operativo 6, y yo que lo he probado en un pearl 9100 le digo que se esperaba mucho mas de ese sistema operativo. En los telefonos tactiles como el TORCH me parece o por lo menos me da la impresion que es mucho mejor ese OS que en los no tactiles, o sea en si no es la gran cosa ese nuevo Sistema operativo, se puede vivir tranquilamente por lo menos un par de años mas con el OS5.
 
Alguien acá usa "WAZE"? es que en mi 8520 funciona, lentejo pero funciona, y cuando le doy salir o cerrar se bloquea y se resetea el aparato. Saben que podrá ser?

Aaa y tengo plan de datos ilimitado, pero no me abre los videos de youtube, si los busca y todo pero a la hora de reproducirlos sale un error. Si navego por WiFi si los puedo ver super rápido.

Que será??

Saludos
 
Alguien acá usa "WAZE"? es que en mi 8520 funciona, lentejo pero funciona, y cuando le doy salir o cerrar se bloquea y se resetea el aparato. Saben que podrá ser?

Aaa y tengo plan de datos ilimitado, pero no me abre los videos de youtube, si los busca y todo pero a la hora de reproducirlos sale un error. Si navego por WiFi si los puedo ver super rápido.

Que será??

Saludos

según lo que tengo entendido es que el 8520 es 2g y por eso la velocidad de navegación es muy lenta probablemente por eso no te carguen los vídeos con el plan de datos y con el WiFi si

no uso WAZE
:p
 
Holas....
Me gustaria que algun experto me informe del link de aca de laneros en donde pueda vender mi 8520.
No he podido encontrar el foro de compraventa...
Gracias
 
Holas....
Me gustaria que algun experto me informe del link de aca de laneros en donde pueda vender mi 8520.
No he podido encontrar el foro de compraventa...
Gracias

Por lo que veo no puedes vender aun ;)

Entras a foro - discusiones generales - compra venta


Sent from my apple device using Tapatalk
 
según lo que tengo entendido es que el 8520 es 2g y por eso la velocidad de navegación es muy lenta probablemente por eso no te carguen los vídeos con el plan de datos y con el WiFi si

no uso WAZE
:p

Yo creo que el asunto va por el lado del operador, tengo un amigo que tiene el mismo equipo pero en comcel y él si pueder ver videos.
La aplicacion de wunder radio que ofrece movistar tampoco sirve, solo sirve con wifi.

Voy a empezar a molestar en movistar pues si ellos ofrecen youtube en uno de sus paqutes es porque sirve!!.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Estuve mirando lo de la aplicación de WAZE y la falla es porque se necesita una antena GPS externa.

Alguien conoce algo de estas antenas?

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
holas,,,
Gracias,,,, mirare a ver si lo encuentro,,,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas