BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

no señor ese shangmail no pide fecha, o depronto esta descargando una versión premium o algo parecido, de hecho aun lo utilizo de vez en cuando en un bberry viejo y cero problemas (lo utilizo con plan de datos normal, no plan blackberry), eso si le aconsejo que cuando lo instale le cambie el intervalo de revisión de correo a cada 10 minutos o más porque en "modo push" gasta bastante bateria.
 
hola, lo primero sorry por no buscar en el foro, seguro que esto se ha explicado mil veces, pero por más palabras clave que pongo no encuentro :'(

me acabo de comprar una blackberry con la tarifa de datos bb básica, de 10 megas, lo justito para alguna urgencia y ya. El caso es que no tengo ni idea de si el telefono está usando la red wifi o la de movistar cuando tengo las dos activadas :S hay alguna manera de darle preferencia al wifi? por más que he buscado por los menús no veo nada :\

gracias, siento lo burra que soy :|
 
Primero que todo quiero felicitarles primera vez q veo un foro realmenteee productivo, serio y muy bien administrado que grato que es!!!!!!!!!!!!! Tengo 3 horas y media leyend su foro y he encontrado soluciones q ni siquiera comcel me habia dado que felicidad!!!!!!!!!!!! Gracias por existir jajaaj. :)
bien necesito una ayudita q no he podidooo. He seguido todos los procedimientos q andres y todos los usuarios del foro proponen pero nada que puedo q me salga ese berraco chulito verde al lado de mi conexion wifi por ende cuando apago mi red movil no me permite usar mi bb msn ni otras aplicaciones q tengo con mi plan de datos....... Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ese chulito verde pa poder salir del pais sin roaming ajjajja
 
Primero que todo quiero felicitarles primera vez q veo un foro realmenteee productivo, serio y muy bien administrado que grato que es!!!!!!!!!!!!! Tengo 3 horas y media leyend su foro y he encontrado soluciones q ni siquiera comcel me habia dado que felicidad!!!!!!!!!!!! Gracias por existir jajaaj. :)
bien necesito una ayudita q no he podidooo. He seguido todos los procedimientos q andres y todos los usuarios del foro proponen pero nada que puedo q me salga ese berraco chulito verde al lado de mi conexion wifi por ende cuando apago mi red movil no me permite usar mi bb msn ni otras aplicaciones q tengo con mi plan de datos....... Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ese chulito verde pa poder salir del pais sin roaming ajjajja
estoy tomando ejemplo y me leo todas las páginas con un bloc de notas al lado xD
 
hola, lo primero sorry por no buscar en el foro, seguro que esto se ha explicado mil veces, pero por más palabras clave que pongo no encuentro :'(

me acabo de comprar una blackberry con la tarifa de datos bb básica, de 10 megas, lo justito para alguna urgencia y ya. El caso es que no tengo ni idea de si el telefono está usando la red wifi o la de movistar cuando tengo las dos activadas :S hay alguna manera de darle preferencia al wifi? por más que he buscado por los menús no veo nada :\

gracias, siento lo burra que soy :|

Precisamente estaba entrando al foro para hacer exactamente la misma pregunta jejej
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Buenas noches
Tengo una consulta que no pude responderme solo y quiero pedirles ayuda. Hoy descargue la aplicación de grooveshark y pues me logueo y too pero a la hora de escuchar siempre me pone problemas me sale algo como que no pudo responder o algo asi la verdad no se q mas configurar para q funcione si alguno la tiene funcionando o sabe como por favor le agradecería mucho la colaboración
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.453; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Primero que todo quiero felicitarles primera vez q veo un foro realmenteee productivo, serio y muy bien administrado que grato que es!!!!!!!!!!!!! Tengo 3 horas y media leyend su foro y he encontrado soluciones q ni siquiera comcel me habia dado que felicidad!!!!!!!!!!!! Gracias por existir jajaaj. :)
bien necesito una ayudita q no he podidooo. He seguido todos los procedimientos q andres y todos los usuarios del foro proponen pero nada que puedo q me salga ese berraco chulito verde al lado de mi conexion wifi por ende cuando apago mi red movil no me permite usar mi bb msn ni otras aplicaciones q tengo con mi plan de datos....... Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ese chulito verde pa poder salir del pais sin roaming ajjajja

Hola, para que te quede el chulito verde al lado en el WiFi sigue los siguientes pasos:
Menu Blackberry
Gestor de conexiones
Confirmas el WiFi
Configurar red WiFi, alli sigues las instrucciones para buscar una red WiFi disponible, cuando encuentres la que te sirve la confirmas, si es cerrada y conoces la clave se la validas y si es publica abierta esta no necesita clave.

CUANDO EL DISPOSITIVO SE CONECTA A LA RED WIFI APARECE EL CHULITO VERDE QUE TU MENCIONAS AL LADO DEL NOMBRE DE LA RED.

Existen varias apps que permiten que la opción WiFi del telefono se active solo cuando detecta una red que ya tienes configurada, de lo contrario permanece apagada permitiendo ahorrar ene el consumo de la carga de la bateria. Yo uso Auto WiFi y me va de maravillas. :p

En BB Messenger tenemos un grupo en el cual compartimos muchas aplicaciones y resolvemos dudas, envíame un mensaje privado con tu PIN para agregarte al grupo.

salu2
 
hola, lo primero sorry por no buscar en el foro, seguro que esto se ha explicado mil veces, pero por más palabras clave que pongo no encuentro :'(

me acabo de comprar una blackberry con la tarifa de datos bb básica, de 10 megas, lo justito para alguna urgencia y ya. El caso es que no tengo ni idea de si el telefono está usando la red wifi o la de movistar cuando tengo las dos activadas :S hay alguna manera de darle preferencia al wifi? por más que he buscado por los menús no veo nada :\

gracias, siento lo burra que soy :|

No creo que seas burra, es una duda que nos asalta a todos en principio y es normal.

hasta a donde entiendo estos teléfonos siempre utilizan una red WiFi si la tienes activa sobre la red de radio para el uso de las aplicaciones y navegación, de hecho hay aplicaciones que solo trabjan sobre WiFi.

Tambien te invitamos a que te unas al grupo en el BB Messenger para que compartas aplicaciones y resuelvas dudas, envíame un mensaje privado con tu PIN para agregarte.

Salu2
 
Buenas laneros, tengo una BB 8520, voy reemplazarla x una storm 9550, quiero saber si mediante el software "BB desktop" u otra manera, se puede "clonar" pasar toda la info de la 8520 a la nueva 9550... (contactos, cuentas de correo configuradas, notas, sms, todoo) gracias por sus respuestas...
 
Buenas laneros, tengo una BB 8520, voy reemplazarla x una storm 9550, quiero saber si mediante el software "BB desktop" u otra manera, se puede "clonar" pasar toda la info de la 8520 a la nueva 9550... (contactos, cuentas de correo configuradas, notas, sms, todoo) gracias por sus respuestas...

Si señor si se puede, hace un backup de una y lo mete en la otra. es muy facil.
 
hola, lo primero sorry por no buscar en el foro, seguro que esto se ha explicado mil veces, pero por más palabras clave que pongo no encuentro :'(

me acabo de comprar una blackberry con la tarifa de datos bb básica, de 10 megas, lo justito para alguna urgencia y ya. El caso es que no tengo ni idea de si el telefono está usando la red wifi o la de movistar cuando tengo las dos activadas :S hay alguna manera de darle preferencia al wifi? por más que he buscado por los menús no veo nada :\

gracias, siento lo burra que soy :|

Hay una opcion para que el celular use el explorador con wifi, u otro, se encuentra en Options << Advanced Options <<Browser <<Default browser configuration.

Cuando pones Hotspot browser, el BB utilizará el explorador nativo con Wifi.
 
ya lo logre el que nesecite me avisa
escrito desde www.laneros.mobi (blackberry8520/4.6.1.272 profile/midp-2.0 configuration/cldc-1.1 vendorid/603)

oyeeeeeeeeeeeeeee ayudame por favor. Yo no he podido, me conecto a la red wifi perfectamente entro a paginas todo, pero el chat bb no me funciona, pues al lado de la red wifi me sale una rayita asi - y no el chulito verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayudameeeeeee si lo lograsteeee. Gracias
 
Hola, para que te quede el chulito verde al lado en el WiFi sigue los siguientes pasos:
Menu Blackberry
Gestor de conexiones
Confirmas el WiFi
Configurar red WiFi, alli sigues las instrucciones para buscar una red WiFi disponible, cuando encuentres la que te sirve la confirmas, si es cerrada y conoces la clave se la validas y si es publica abierta esta no necesita clave.

CUANDO EL DISPOSITIVO SE CONECTA A LA RED WIFI APARECE EL CHULITO VERDE QUE TU MENCIONAS AL LADO DEL NOMBRE DE LA RED.

Existen varias apps que permiten que la opción WiFi del telefono se active solo cuando detecta una red que ya tienes configurada, de lo contrario permanece apagada permitiendo ahorrar ene el consumo de la carga de la bateria. Yo uso Auto WiFi y me va de maravillas. :p

En BB Messenger tenemos un grupo en el cual compartimos muchas aplicaciones y resolvemos dudas, envíame un mensaje privado con tu PIN para agregarte al grupo.

salu2

GRACIAS POR TU APOYO PERO YO me conecto a la red wifi perfectamente entro a paginas todo, pero el chat bb no me funciona, pues al lado de la red wifi me sale una rayita asi - y no el chulito verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayudameeeeeee si lo lograsteeee. Gracias
 
Parce todas las apps estan en el Blackberry store? o hay buenas de terceros... Que app free me recomiendan :) es que el BB me parece muy bueno mas que todo por el BBchat, pero en cuanto a app y modificacion me parece que pierde la pelea contra el iphone... Ademas hay varias apps que estan haciendo lo mismo del BBchat... Ojala los de RIM innoven pronto pq si no se van a quedar muy atras en esto de los smartphones :s
 
Ola muchachos vengo a molestarlos , ando estrenando un bb 8520 , alguno de utds sabe el serial para fancy characters? Y q mas aplicaciones les han gustado para bajarlas ^^
 
Ola muchachos vengo a molestarlos , ando estrenando un bb 8520 , alguno de utds sabe el serial para fancy characters? Y q mas aplicaciones les han gustado para bajarlas ^^
hola!

Te toca comprarla para obtener un serial, lo demás esta prohibido aquí.

Salu2!
 
Señor@s en este momento esta es la BB mas chichi...

El servicio de bb de comcel está como grave... des de anoche no sincroniza alguno es ustes sabe eso?
 

Los últimos temas