BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Que se gana con montar ese hibrido? No quiero hacer un proceso bien largo para terminar arrepintiéndome...
Donde esta el link de ese? El que he encontrado es para montar sobre la version .862
 
bueno muchachos como veo que este tema no se mueve, sera que son pocos los laneros con este cel????


aqui tengo la ultima actualizacion del software, 5.0.979

Corre mucho mas ligera que la version anterior. se las recomiendo:

Link: http://**************/files/423363300/9700jAllLang_PBr5.0.0_rel1607_PL5.1.0.177_A5.0.0.979_.exe
 
bueno muchachos como veo que este tema no se mueve, sera que son pocos los laneros con este cel????


aqui tengo la ultima actualizacion del software, 5.0.979

Corre mucho mas ligera que la version anterior. se las recomiendo:

Link: http://**************/files/423363300/9700jAllLang_PBr5.0.0_rel1607_PL5.1.0.177_A5.0.0.979_.exe

que otra novedad le ves? yo ya la baje pero tenia el BB bajito de carga
 
interesante me estan dando ganas nuevamente de ir por un 9700 jejeje ya que el mio se fue hace 2 meses esperemos haber con que me sale tigo con una reposicion que tengo
 
Alguien sabe porque se me borro la carpeta App Loader del DM 6.0? Ya no la encuentro y debo eliminar el archivo vendor.xml para poder actualizar :(
 
Bueno muchachos, abandono el foro. La verdad no me gusto mucho que digamos la plataforma Blackberry.
Suerte y gracias por todo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
vas parrar donde nado

Claramente se nota en el script del navegador ;)

Que subida de estrato nando!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas, soy un nuevo usuario de BB 9700. Queria preguntar: si actualizo mi BB con una versión de otra compañía, se me bloquea o algo parecido? En qué debería fijarme antes de actualizar el SO? Qué debería tener en cuenta? Gracias, saludos.-
 
en el dia de ayer tuve un samsung muy chevere en mis manos con ANDROID 2.1, que lujo de sistema o0perativo, ni se diga las aplicaciones que alcance a ver, ademas los juegos muy bacanos, la verdad me dejo pensativo... por aca RIM no nos ha sacado ni siquiera una beta de 6 os y tampoco es que pinte tipo android...

si sigue asi creo que me paso para android y los $27.900 del plan bb se los puedo meter a un plan de datos de 1Gb
 
en el dia de ayer tuve un samsung muy chevere en mis manos con ANDROID 2.1, que lujo de sistema o0perativo, ni se diga las aplicaciones que alcance a ver, ademas los juegos muy bacanos, la verdad me dejo pensativo... por aca RIM no nos ha sacado ni siquiera una beta de 6 os y tampoco es que pinte tipo android...

si sigue asi creo que me paso para android y los $27.900 del plan bb se los puedo meter a un plan de datos de 1Gb

Si el samsung era un galaxy s, vio un buen tel, si era otro era un gama media/baja.... Android va lejos, el bb es pa trabajo y punto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si el samsung era un galaxy s, vio un buen tel, si era otro era un gama media/baja.... Android va lejos, el bb es pa trabajo y punto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

si era el mismo de movistar.

me va a tocar tener 2 telefonos :(
 

Los últimos temas