BlackBerry Blackberry Pearl 8100

una pregunta..
bueno se que de pronto ya la hicieron por aca.. pero me a dado flojera de buscar...
me van a traer una 8100 de usa, creo que desbloqueada y nueva...
me va a funcionar aca en colombia? y tiene algún tipo de restricciones al no ser comprada a un operador de aca?
cual de los tres operadores presta mejor servicios para las bb..

cabe anotar también que la idea es afiliarme a un plan de Internet ilimitado para aprovechar al máximo los servicios
 
hola lo q pasa es q tengo una bb 8100 pero sin las bandas abiertas y le puse una turbo sim reconocew la sim bien y le da señal pero de un momento a otro no hay señal pero la sim si la reconoce pues aparece esas cosas de vive tu sim y esas cosas sera q alguien sabe que es lo q le pasa ??????
 
bb mudo..!!

amigos..tengo un serio problema con mi bb pearl 8100..hace una semana conecte mi bb a la computadora y de repente se me quedo sin audio x el auricular..solo escucho llamadas y todo por que speaker..el auricular esta completamente muerto..ya le actualic el software al 4.5 pensando que asi se solucionaria el problema pero nada..alquien tiene idea del por que este problema con mi bb..?? esto me perjudica mucho porque por mi trabajo tengo que realizar muchas llamadas y solo me queda hablar por altavoz hasta en el metro..
 
hola lo q pasa es q tengo una bb 8100 pero sin las bandas abiertas y le puse una turbo sim reconocew la sim bien y le da señal pero de un momento a otro no hay señal pero la sim si la reconoce pues aparece esas cosas de vive tu sim y esas cosas sera q alguien sabe que es lo q le pasa ??????


amigo debes cambiar la turbo , hay varios tipos de turbo sim en el mercado y no todas emulan igual. te lo digo por experiencia.
 
auxilio!!!
amigos, me pasa lo siguiente...
cuando conectaba el blackberry al pc via USB me salia un cuadrito ke aora no recuerdo bien lo ke decia, pero era algo de si keria conectar el puerto USB o seguir acupando el movil(creo ke decia eso), la cosa es ke mas abajo salia una opcion ke decia:"no volver a mostrar este mensaje" y abia ke seleccionar un cuadrito. yo lo seleccione por error y aora no me aparece...

el problema ke tengo aora es ke cuando conecto la blackberry al PC, el computador me muestra el icono de ke el BB esta conectado pero no puedo entrar a la carpeta, no puedo acer nada de nada, solo aparece el icono y en la BB no aparece nada, solo aparece el signo de ke esta cargando. pss ayudenme... ke ago para ke vuelva aparecer esa opcion de ke si kero conectar el blackberry al PC via USB y poder pasar informacion del PC a la BB????
 
Yo le meti una turbosim al mio y no funciono, si alguien sabe exactamente cual es el modelo de turbosim que funciona con Blackberry 8100 pearl favor postear, yo probe con una I-samrtphone.

Gracias
 
Yo le meti una turbosim al mio y no funciono, si alguien sabe exactamente cual es el modelo de turbosim que funciona con Blackberry 8100 pearl favor postear, yo probe con una I-samrtphone.

Gracias

mmmm...Interesante es dato, segun los vendedores de Ebay de la I-smartphone si funciona para los bb8100....pero si ya probaste, entonces no es asi..
 
mmmm...Interesante es dato, segun los vendedores de Ebay de la I-smartphone si funciona para los bb8100....pero si ya probaste, entonces no es asi..
Nop, no es asi, las I-Smartphone no sirven con Blackberry, mañana me traen unas que si sirven con Blackberry, son traidas de Peru pues alla blackberry es muy comun, mi amigo me las vende a $30.000 cada una.

Bye
 
Nop, no es asi, las I-Smartphone no sirven con Blackberry, mañana me traen unas que si sirven con Blackberry, son traidas de Peru pues alla blackberry es muy comun, mi amigo me las vende a $30.000 cada una.

Bye

Epale muy buena noticia, ademas creo que estan a buen precio...Entonces nos comentas como te va con esa nueva Blackberry....
 
Ayuda!!!, Mi blackberry antes lo utilizaba como una memoria USB y desde hace dos dias no me sirve asi, para poder pasar datos me toca usar el Desktop manager lo cual se vuelve tedioso y lento para pasar un solo archivo, en el celu el modo de almacenamiento masivo esta activado, pero cuando conecto mi BB al Pc ya no se abre como una memoria USB, alguien sabe como corregir esto???

Help!!!
 
Buenas tardes, compañeros de laneros, tengo un problema con mi bb 8100, ya que hace unos dias se mojo y no prendia, luego intente revivirla y listo, al principio reconocio la sim card, luego se quedo buscando red, y hasta el sol de hoy me sale sin servicio, no se si actualizando el s.o. Pueda corregir el problema, pero la verdad necesito ayuda no se que hacer, gracias.
 
Buenas tardes, compañeros de laneros, tengo un problema con mi bb 8100, ya que hace unos dias se mojo y no prendia, luego intente revivirla y listo, al principio reconocio la sim card, luego se quedo buscando red, y hasta el sol de hoy me sale sin servicio, no se si actualizando el s.o. Pueda corregir el problema, pero la verdad necesito ayuda no se que hacer, gracias.

Creo que como se mojo es un problema de Hardware mas que de software, pero sin embargo podrias probar haber que pasa..
 
Ayuda!!!, Mi blackberry antes lo utilizaba como una memoria USB y desde hace dos dias no me sirve asi, para poder pasar datos me toca usar el Desktop manager lo cual se vuelve tedioso y lento para pasar un solo archivo, en el celu el modo de almacenamiento masivo esta activado, pero cuando conecto mi BB al Pc ya no se abre como una memoria USB, alguien sabe como corregir esto???

Help!!!

Hola amigos! Ahora tengo este fabuloso telefono, cualquier cosa que neceisten avisenme, tengo el documents to go premium funcionando, word, excel, powerpoint y Pdf, ademas juegos y muchas otras cosas, avisenme por MP y hablamos.

PD: Solo envio el documents to go, a quienes lleven mas de 1 año en la comunidad, porque se ve que se registran solo para llevarse mi codigo de activacion.
 
Hola quisiera ver si los moderadores entran en acción.. No se si es polémica o no pero allí les va.. En este foro ofrecí a quienes quieran el documento to go ya con la última versión y con el respectivo "truco" y x ende no puse que era mío xq lo encontré en otra página.. Y lo puse a disposición de quien lo quiera y de paso enseñaba como hacerlo.. Claro que x mensajes privados.. Un compañero lanero y digo compañero xq creo todos los que estamos aquí lo somos con la finalidad de "túnear" nuestra Bb.. Pero el compañero arriba de este post fue el que me pidió el "truco" y ahora lo está promocionando y es más haciéndose dueño de "mi código" como dice el.. Xq primero no es de el y segundo tampoco mío..
Bueno y aquí va la página. http://www.producto3.com/documents-to-go-y-pdf/