Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zodias no descansa es con nada suficiente tendria con langogo no ? cabezon !!!

salu2 !!
 
haha llegue!!!

Pos analizando todo, veo que es muy dificil que reunamos 20 o 30 personas para salir a manizales, y eso lo que mas o menos necesitamos para que el bus salga barato. Segun lo que veo maximo vamos como 8.

Entonces uds dirian, pero contratemos una camioneta, pero es mas dificil por que donde metemos torres, maletas y posiblemente monitores. NO hay sufiente espacio.

Entonces mejor me fui y mire en internet las empresas y encontre esto:

En bolivariano super expreso que es el mejor servicio de bolivariano vale cada pasaje 38.000 pesos

esta es la ruta:


segun lo que yo hago siempre es ir y negociar el precio de los pasajes en el terminal para que al grupo le salga mas barato.

Tocaria ver mas empresas, horarios de salida etc.

Alguien sabe cuantas horas hay de bogotá a manizales?

Fuente: http://www.bolivariano.com.co
 
excelente....bueno las inscripciones cierran el 25 de octubre, asi qu elos Bogotanos que vamos inscribanse y cancelen el valor para ser aceptados, con el listado de aceptados poder averiguar bien algun tipo de descuento en los pasajes.
 
cuando me fui pa lanco el bus le toco subir por manizales por q la LINEA estaba cerrada por un accidente entonces desde manizales a bogota creo q hay unas 7 u 8 horas como dice el parcero
 
powerfull ese recorrido esta bien , pero llama porque por el alto de letrs no dejan circular vehiculos a ciertas horas de la madrugada asi que averigua bien ;) no vaya a ser que salga tremprano y te toque pasar buen tiempo parado en letras :p.
aunque viajar por la linea me gusta mas no se porque , tiene un atractivo para mi
 
pos yo me apunto pal viaje, lo que no se es en que, ya a lo serios en que, cual es la propuesta.
 
q pasa q no me moderan powerfull y carlo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ADSH DAJKDHASJHDAD HASDHSKDSAJK

pd. q bueno q vengan cafam y ngrox pa quakiar y aprovechar y darle en la jeta en vivo a labioazul por osado con la mecha hahhahahahahahahaha
 
mm pero esos son los del prado donde vive el negroz... el resto si son normalitos :p que falla que nos cataloguen por culpa de ellos :p
 
ratix dijo:
q pasa q no me moderan powerfull y carlo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ADSH DAJKDHASJHDAD HASDHSKDSAJK

pd. q bueno q vengan cafam y ngrox pa quakiar y aprovechar y darle en la jeta en vivo a labioazul por osado con la mecha hahhahahahahahahaha

aqui lo modero pero en las nalgas como a ud le gusta hahahaha
 
ratix dijo:
no cual cartago alla son como rarongos

Hahaha pobre hpta pere y vera q vas de analiada

Gaysystem dijo:
mm pero esos son los del prado donde vive el negroz... el resto si son normalitos :p que falla que nos cataloguen por culpa de ellos :p

hahaha mira quien habla si su negocio parece un bar gay con kasuki andando en tangas por todas partes :p :p :p ahhahaha
 
Oe si son 8 horas y yo consigno la plata el sábado seguro así que cuéntenme y depronto me voy con alguien mas así que les estoy confirmando para que la cuenten
 
Listo monos, voy por que voy juemadre! tiene que pasar algo muy despelotado pa' que yo no caiga por alla pues!!

Nitro, como va la vuelta del n00bSchoolBus??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas