Breaking Bad 5a Temporada

Entre para decir que el detalle de la metralleta automática dle final me pareció muy reforzado. Pero ni le quita ni le pone a lo buena que es la serie, es la mejor serie que me he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Max Zyrix
Entre para decir que el detalle de la metralleta automática dle final me pareció muy reforzado. Pero ni le quita ni le pone a lo buena que es la serie, es la mejor serie que me he visto.
Tal vez era reforzado, pero sirvió para mostrarnos una vez más el ingenio casi infinito de Walter White.
 
Lo de la ametralladora sí fue como reforzado. Y que justo le diera a Heisenberg me pareció muy conveniente para acabar la serie.
 
Señores, acabo de finalizar la cuarta temporada y el final es tan bueno que bien podria ser el final de la serie. ¿Aguanta verse la quinta temporada?

¿Por que la pregunta? No quiero perder tiempo como lo hice con Dexter viendo de la quinta temporada en adelante!
 
Señores, acabo de finalizar la cuarta temporada y el final es tan bueno que bien podria ser el final de la serie. ¿Aguanta verse la quinta temporada?

¿Por que la pregunta? No quiero perder tiempo como lo hice con Dexter viendo de la quinta temporada en adelante!
Si, hágale, no se arrepiente

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y Speed
Eso si aléjese de cualquier fuente de spoilers, a mi me paso y ya sabia el futuro de unos cuantos, aun así fue buenísima, como toda serie uno que otro capítulo lento, pero no aburrido.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas