OMV Buenofón

No hay forma de desactivar la nevagcion por demanda ya llame y me dijeron que no, la única es recargar solo valor del paquete que vaya a comprar y ya porque si recarga más se le va a ir el saldo
Por suerte a mi mama la linea se la tengo un telefono de esos sin navegacion, bien economicos y de verdad que le han rendido, solo se ha gastado 450 pesos en una semana y ha hecho varias llamadas pero corticas, y no esta amarrado al paquete, voy a ver desde la recarga si dura los dos meses o se la acaban antes y la mantengo de 5000 en 5000. De momento esta es la opcion que mas le sirve ella, ya que solo llama cualquier emergencia y no se demora hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba intentando abrir una cuenta nequi para mi mama pero no me llega el sms, hice prueba con mi linea avantel y tampoco llega el mensaje, ya les reporte la novedada a ellos. Con virgin envie un sms y si llega, asi que bueno es algun fallo, no tengo afan pero viendo esto como linea principal no lo dejo, mi mama porque la verdad ella no maneja nada por internet, en mi caso, bancos y demas , es vital.
 
Estaba intentando abrir una cuenta nequi para mi mama pero no me llega el sms, hice prueba con mi linea avantel y tampoco llega el mensaje, ya les reporte la novedada a ellos. Con virgin envie un sms y si llega, asi que bueno es algun fallo, no tengo afan pero viendo esto como linea principal no lo dejo, mi mama porque la verdad ella no maneja nada por internet, en mi caso, bancos y demas , es vital.
En mis percepciones, en lo que lo he utilizado, a veces no recibo señal de Buenofon. Tengo Avantel y Buenofón al mismo tiempo, y siendo Buenofon un operador virtual de Movistar, me parece que son cosas que le faltan pulir. Yo con Virgin cero problemas de señal. Además que a veces no salen las llamadas, ni le entran a la otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mis percepciones, en lo que lo he utilizado, a veces no recibo señal de Buenofon. Tengo Avantel y Buenofón al mismo tiempo, y siendo Buenofon un operador virtual de Movistar, me parece que son cosas que le faltan pulir. Yo con Virgin cero problemas de señal. Además que a veces no salen las llamadas, ni le entran a la otra persona.
Ese problema de no recibir me pasa mucho, pero cuando llamo de una línea movilexito a buenofon y toca repetir la llamada . Hay que darle tiempo pero el hecho de tener por demanda a ese precio los minutos, por eso se lo deje a mi mamá.
 
Ese problema de no recibir me pasa mucho, pero cuando llamo de una línea movilexito a buenofon y toca repetir la llamada . Hay que darle tiempo pero el hecho de tener por demanda a ese precio los minutos, por eso se lo deje a mi mamá.
Antes de pasarme a este operador me confirman por favor si de verdad los mensajes de los bancos no llegan.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Active el chip hoy, y compré el paquete de WhatsApp por 7 días . Y no logro activar los datos . Llamé tres veces y nada ,apn bien y nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Active el chip hoy, y compré el paquete de WhatsApp por 7 días . Y no logro activar los datos . Llamé tres veces y nada ,apn bien y nada
Compré una sim de esas para tenerla en la segunda ranura y ponerle el WhatsApp por 7 días que es lo que necesito. Ya que actualmente estoy trabajando desde casa y no requiero datos. Me pasó al principio igual que no se activaban los datos y se solucionó con el APN de megamovil. Hoy salí de Medellín y ando por Doradal, aquí no me quiso conectar los datos. Ensayé forzando la conexión a 3g y si funcionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compré una sim de esas para tenerla en la segunda ranura y ponerle el WhatsApp por 7 días que es lo que necesito. Ya que actualmente estoy trabajando desde casa y no requiero datos. Me pasó al principio igual que no se activaban los datos y se solucionó con el APN de megamovil. Hoy salí de Medellín y ando por Doradal, aquí no me quiso conectar los datos. Ensayé forzando la conexión a 3g y si funcionó
entonces muy mal que buenofon no funcione en las redes 4g de movistar 😡
cual es ese vpn de megamovil?
 
APN
entonces muy mal que buenofon no funcione en las redes 4g de movistar 😡
cual es ese vpn de megamovil?
Ésta es la que me dieron por la línea. En Medellín funciona bien, por acá en Doradal me pareció extraño que tuviera que forzar el 3g para que cogiera datos, aunque parece que por aquí como que de todas formas Movistar no tiene cobertura de 4G porque siempre buenofon está en H+, Claro y Tigo sí tienen

Otra cosa es que hace ya varios meses me salí de Movistar con mi línea principal, porque la señal en mi casa era prácticamente nula, y por el trabajo en casa las llamadas las necesito más seguido, con Buenofon que usa la misma red no me ha pasado. Entonces me da la impresión que Movistar mejoró la red.

Screenshot_20201025-060728.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rafak20
Hoy precisamente vi las SIM en el Justo y Bueno (también vi que vendían celulares Hyundai pero ya no habían), sin embargo para lo que yo utilizo los planes no aguantan, sigo con la Supersónica de ETB
 
Hoy precisamente vi las SIM en el Justo y Bueno (también vi que vendían celulares Hyundai pero ya no habían), sin embargo para lo que yo utilizo los planes no aguantan, sigo con la Supersónica de ETB
Y no viste si esos telefonos eran 3g?. Ando buscando unoque sea 3g por lo del apagon, ultimamente cuando uso movilexito en el el blu 2g que tengo a veces se escucha entrecortado, estoy en cartagena.
 
Y no viste si esos telefonos eran 3g?. Ando buscando unoque sea 3g por lo del apagon, ultimamente cuando uso movilexito en el el blu 2g que tengo a veces se escucha entrecortado, estoy en cartagena.
En Alkosto vende este
 
Y no viste si esos telefonos eran 3g?. Ando buscando unoque sea 3g por lo del apagon, ultimamente cuando uso movilexito en el el blu 2g que tengo a veces se escucha entrecortado, estoy en cartagena.
Y por que no mira en mercadolibre. Por ahí un Blu como en 72mil y otro de otra marca que son 3g.
 
Y por que no mira en mercadolibre. Por ahí un Blu como en 72mil y otro de otra marca que son 3g.
Es que he visto varios, pero la verdad los cometnarios que he leido sobre el alcatel y otro blu 3g sobre su bateria no han sido alentadores, por eso me he aguatando de comprar
En Alkosto vende este
Lo otro sera que se masifiquen mas y esperar mas otros modelos que tenga buena autonomia, porque la verdad me estresa un telefono basico que deba cargar diario donde solo lo uso pocas llamadas. EL blu actual que compre en Julio porque s eme daño de una mojada el que tenia, me dura 5 dias y siempre hago mis llamadas.
 
Buenas tardes compre una sim para probar en un GPS y active el plan de datos de 1.1 Gb, por ahora todo funciona bien esperemos que siga así
 
Y no viste si esos telefonos eran 3g?. Ando buscando unoque sea 3g por lo del apagon, ultimamente cuando uso movilexito en el el blu 2g que tengo a veces se escucha entrecortado, estoy en cartagena.
La verdad es que cuando los vi no me fije en las especificaciones, solo tenían dos, uno de 250 mil y otro de 400 mil
 

Los últimos temas