Buscando banda ancha en Barranquilla

por ahí el compañero guille va a subir las fotos del asunto porque yo sinceramente no le tome nada. jajajja

Ha oigan y les cuento, TELECOM esta metiendo un nuevo cable submarino traido desde españa por Salgar, yo vivo en Salgar, pero que esto traiga mejoras para el Internet en barranquilla y en la costa en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito tener ip dinamica ¿ cuanto vale en metrotel ?

... alguien sabe cuanto vale el cambio a ip dinamica en metrotel ?
 
kamay44 dijo:
No, en metrotel la ip no es dinamica, o por lo menos no en mi casa ni en la de mis amigos.
Metrotel tiene dos maneras de entregar servicio, una es con IP fija y la otra es Por DHCP o IP automatica. Todo dependeria de la solicitud del usuario y de la disponibilidad de tecnologia que haya en la zzona ya que ambas son por tecnologias distintas y a veces ambas no estan disponibles.


Ademas la IP nunca va a ser dinamica, si usted tiene servicio por dhcp se le entrega la IP automaticamente y usted no la ve configurada , pero internamente usted siempre saldra por la misma IP, cada usuario tiene su propia IP ya sea asignada como IP fija o automaticamente.

Saludos,
 
compadre te recomiendo Dinanet es lo mejor que hay en Barranquilla, no hay problemas en las descargas y es muy estable te lo recomiendo a ojo cerrado y ahora en julio viene algo grande asi dicen en su revista asi que pilas que nos van a sorprender...
 
bueno.. ya cable union empezo a prestar servicios en Barranquilla..
ellos estan usando una tactica distinta por asi decirlo.. depronto pr eso nisiquiera nos habiamos enterado..
la tactica de ellos es dar servicios en barrios de estratos mas bajos..
hasta donde me entere hoy por un señor con uniforme de cable union en movistar.. en la ciudad por los lados de la ciudadela, metrocentro, soledad, ya ellos estan prestando servicio, segun me dijo.. ellos buscan clientes en los estratos mas bajos donde las demas empresas no llegan
 
UAC-omarpa dijo:
bueno.. ya cable union empezo a prestar servicios en Barranquilla..
ellos estan usando una tactica distinta por asi decirlo.. depronto pr eso nisiquiera nos habiamos enterado..
la tactica de ellos es dar servicios en barrios de estratos mas bajos..
hasta donde me entere hoy por un señor con uniforme de cable union en movistar.. en la ciudad por los lados de la ciudadela, metrocentro, soledad, ya ellos estan prestando servicio, segun me dijo.. ellos buscan clientes en los estratos mas bajos donde las demas empresas no llegan
Yo soy cliente estrato bajo jaja, osea que por primera vez una empresa piensa primero en mi jaja.... amigo omarpa tienes un numero, una direccion o una pagina cualquiera donde me pueda comunicar con ellos?

gracias
 
Si, Cable Unión es así. La misma vaina para lo de la televisión por cable: solo 22 luquitas y te dan la misma cantidad de canales malos que los demás, pero al menos cobran poquito :p

P.D: me dejaron como una hueva los de Telefónica Telecom... no me han llamao' :muerto:
 
kP-SexSilvius dijo:
hey si, tiren algun teléfono o dato para contactar con cable unión a ver si por fin tengo internet :S

Viejo Silvio Si puede llame a Metrotel al 3600000 que se me hace raro que no lleguen a sus zonas ya que se cubre casi la totalidad de la ciudad....

Saludosm
 
Nada viejo rafa, estoy queriendo internet pero no soy marrano :S :muerto: no contrato metrotel ni a palo, prefiero seguir visitando sai's o usando el internet limitado de acá de la oficina pero ETB y metrotel ni a palo..! ;)
 
de teléfonos o donde estan si se los debo
en la pagina de cableunion ya sale en el mapa barranquilla.. pero el enlace no esta habilitado todavía.. uno de clic y no hay ninguna acción
lo de los telefonos.. aca

CABLE UNIÓN CARIBE
Cr 21B 74B-34
Colombia - Atlántico, Barranquilla
Teléfonos : (57) (5) 3660222,(57) (5) 3607523,(57) (5) 3689372,(57) (5) 3746000,(57) (5) 3755500,(57) (5) 3755212
se me dio por buscar en el directorio y wala !! :p :p
 

Archivos adjuntos

  • ss_cableunion.JPG
    ss_cableunion.JPG
    31.3 KB · Visitas: 101
UAC-omarpa dijo:
de teléfonos o donde estan si se los debo
en la pagina de cableunion ya sale en el mapa barranquilla.. pero el enlace no esta habilitado todavía.. uno de clic y no hay ninguna acción
lo de los telefonos.. aca

CABLE UNIÓN CARIBE
Cr 21B 74B-34
Colombia - Atlántico, Barranquilla
Teléfonos : (57) (5) 3660222,(57) (5) 3607523,(57) (5) 3689372,(57) (5) 3746000,(57) (5) 3755500,(57) (5) 3755212
se me dio por buscar en el directorio y wala !! :p :p

cordial saludo, esa pagina de cable union siempre es la misma vaina, que cosa tan pero tan fea, no dan ninguna informacion importante, la parte del eje cafetero se ve que no la cambian hace años, que gente tan descuidada con esa pagina, solo pusieron a barranquilla en el mapa y listo, pero de resto nada de informacion, empezando por ese tipo de cosas son las que lo hacen a uno desconfiar de una empresa.

Para un ISP creo que no hay mejor publicidad que tener una pagina bien montada, con toda la informacion que uno como usuario pueda necesitar para saber si contrata o no
 

Los últimos temas