Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Hace tiempo tuve el mismo problema que ustedes, tenía artículos que quería ingresar al mercado americano y lógico, la puerta de entrada para las Pymes es eBay, sin embargo no podía recibir pagos, es decir no podía vender nada ya que no hay acceso a Paypal en Perú ( para vender )

Traté de todo, llamé , entré a foros como este, me metí a cursos y compré supuestos manuales de "como abrir tu cuenta en USA ", sin ningún resultado más que la pérdida de tiempo y de dinero.

Me contacté entonces con un estudio en Florida y les pedí que me abrieran una CUENTA BANCARIA EN USA, cosa que lograron.

Este estudio vió que se trataba de un buen negocio y ahora me dá la posibilidad de ofrecer sus servicios en Perú, no es necesario ser ciudadano americano, sólo basta el pasaporte actualizado y brevete ( es recomendable tener VISA ).

La cuenta es del BANK OF AMERICA, la cuarta empresa más grande del mundo, y la banca privada más grande de USA.

El banco te entrega una chequera y un tarjeta VISA anexada a tu cuenta bancaria, con esta se puede confirmar la dirección y ser usuario verificado de Paypal en USA ¡¡¡

Ahora puedo vender a todo el mundo a través de eBay, aceptar pagos por Paypal y cualquier tarjeta de crédito

Estoy hablando de una cuenta real, confirmada con una dirección física real, no es una cuenta virtual ni nada parecido es una cuenta bancaria como cualquiera, sólo que abierta en USA


El costo es el mismo que cobra un contador allá, el trámite dura aprox 15 días ( la mayoría se va en el traslado de papeles de Perú a USA )y es 100% garantizado, incluso, para los que tengan dudas, no es necesario pagar el importe completo, se firma un contrato notarial y a la entrega de su tarjeta y su cuenta se hace la cancelación.

A los que estén interesados es este servicio mi mail es : dasacorp@gmail.com

Me interesa, me gustaria que me dieras mas informacion de como abrir la cuenta en USA, que empresa usaste, etc...

Te contactare por email

Elmer
 
Bueno... a dia de hoy 18 de febrero 2008, cual es la forma mas facil, practica y economica de abrir una cuenta paypal para enviar dinero?

este es mi caso, necesito transferir dinero a una persona en USA (Carolina del sur) para que esta persona me envie unas cosas directamente a bogota. Creo que para esto no se necesita que la cuenta paypal este verificada, cierto?

en tonces como se hace para esto?

que bancos y con que planes se puede acceder a esto?
 
Alguien sabe como es el tema de los impuestos con Etrade? Tengo una cuenta hace un año con Etrade registrada con una direccion de Estados Unidos, pero sin Social Security... que no me vaya a a caer el IRS!!!
 
laneros yo abri mi cuenta en paypal, pero tengo una gran duda

COMO LE METO PLATA? XD

USO TARJETA DE CREDITO?, DEBITO?, O CUAL?
 
Hola, leyendo este foro me entere que puedo abrir una cuenta en paypal con una cuenta venezolana para comprar en ebay y otras tiendas, al usar la cuenta venezolana tengo que tengo los cupos dolares aprobados?? o por el contrario mi cupo de dolares no se nesecita para hacer transacciones a traves de paypal??
 
urucash estafadores

urucash son estafadores , ellos ofrecen abrir una cuenta en usa en 4 a 6 semanas, yo page 100 dolares y luego me dijeron q podia demoran 8 semanas y luego 3 meses y ahora dicen q 6 meses, ya pasaron mas de tres meses y no me arreglan nada. El telefono es de skype o yahoo voice o uno de esos servicios q te dan un numero telefonico de USA y estas en otro pais, como uruguay o argentina. La direccion tambien es una casilla postal a fin de cuentas. Cuidado de q Urucash te estafe como a mi
 
Bueno... a dia de hoy 18 de febrero 2008, cual es la forma mas facil, practica y economica de abrir una cuenta paypal para enviar dinero?

este es mi caso, necesito transferir dinero a una persona en USA (Carolina del sur) para que esta persona me envie unas cosas directamente a bogota. Creo que para esto no se necesita que la cuenta paypal este verificada, cierto?

en tonces como se hace para esto?

que bancos y con que planes se puede acceder a esto?

Solo tienes que abrir una cuenta paypal de Colombia, y inscribes una tarjeta de credito y asi haces la transferencia del dinero...

laneros yo abri mi cuenta en paypal, pero tengo una gran duda

COMO LE METO PLATA? XD

USO TARJETA DE CREDITO?, DEBITO?, O CUAL?

Para meterle plata usas la tarjeta de credito
 
Hola, tengo 17 años. Me registrè en paypal con la tarjeta Visa de Bancolombia de mi papà.
Lo que pasa es que desde hace 4 dias estoy esperando el còdigo ese de 4 digitos para activar la cuenta, y aùn no me llega.


Lo otro es que me estan pidiendo disque que para comprobar mi cuenta tengo que enviar una DNI y no sè que mas cosas y mi papà como es de desconfiado que cree que Paypal lo va a estafar. :confused:
 
Hola, tengo 17 años. Me registrè en paypal con la tarjeta visa de Bancolombia de mi papa.
Lo que pasa es que desde hace 4 dias estoy esperando el codigo ese de 4 digitos para activar la cuenta, y aun no me llega.


Lo otro es que me estan pidiendo disque que para comprobar mi cuenta tengo que enviar una DNI y no se que mas cosas y mi papà como es de desconfiado que cree que Paypal lo va a estafar. :confused:

Hola....El codigo sale en el extracto de la tarjeta de credito....Si lo puedes ver en Internet es mas facil, ya que despues de 3 dias ya sale....Sino debes esperar que le llegue el extracto a tu padre..

DNI....mmm...raro....Inscribiste como cuenta Paypal Colombiana o de otro pais ?...
 
Contacto

que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.

pero :

si , hay un banco que abre cuentas sin presencia fisica en EE.UU

pero uno de los requisitos es :
tener pasaporte de su pais
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
y lo demas son fotocopias de otro documento de identidad.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.

no mas.

el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .

la atencion es muy amable y te colaboran en lo que puedan.

el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .

cualquier cosa con gusto.

lo que yo cobro es usd$ 35 dolares por moneybookers


SALUDOS JAVIER,

ESTOY INTERESADO COMO NOS CONTACTAMOS??
 
hola soy de Bolivia bueno a mi tambien me estafaron con eso de abrir cuenta bancaria en eeuu, lo que si averigue en el bank of america dan aun ese servicio, estoy en el proceso de sacarla y con gusto la compartire, saludos
 
Urucash Estafadores

Hola Paypalperu, lo que mencionas es cierto, pero eso es poco, te voy a explicar con mas detalles que va a suceder en un futuro con el servicio que contrataste:

Le pagaste 100$ a una persona que vive en Uruguay y se hace pasar por un residente en USA utilizando la direccion fisica de un casillero en Miami que se llama Miami Box, y utiliza un numero telefonico con rediscado internacional ofrecido por tollfrefordwarding. Esta persona vive en Urugay -Montevideo-, la persona se llama Vladimir Padula Robledo (tengo todos los datos personales de el, desde fecha de nacimiento, telefono y ubicacion actual le estamos haciendo seguimiento).... Antes de tu solicitar este servicio el Sr. Vladimir te tuvo que haber pedido una copia notiriada de tu pasaporte por la embajada consular de USA en tu pais, con esta copia certificada de tu pasaporte el preparo una declaracion de impuestos falsa a la IRS para hacer solicitud de un numero de idetificacion de contribuyente de los Estados Unidos y poder optar por varios beneficios.

Normalmente la emision de un ITIN se demora alrededor de unos 3 meses, una vez obtenido el ITIN a tu nombre esta persona consigue un recibo de servicio publico falso poniendo como direccion fisica de tu casillero en Miami que tambien es en miami box, y hace una solicitud para una Tarjeta de Credito Prepagada en AccountNow, esta empresa te emite tarjetas de creditos prepagadas pero a la ves te sirve para construirte un historial crediticio en 6 meses que te puede servir para solicitar una tarjeta de credito real por un monto de 5mil$ cada una a tu nombre, en total te pueden emitir 2 tarjetas por una suma total de 10mil$.

Una ves que el Sr. Vladimir te consigue la tarjeta de credito prepagada te la envian a tu direccion de tu pais y cualquiera en su ignorancia piensa que la cuenta fue abierta con exito pero no conoce realmente el proposito con el cual te consigio esa tarjeta.

Pasado los 6 meses desde que te emitieron tu tarjeta prepagada ya tu persona abra obtenido un historial crediticio en USA que luego el teniendo los datos personales tuyos y tu numero de ITIN utilizara para solicitar creditos a tu nombre y sin tu saberlo.

Te aconsego que contactes a la IRS solcitando la anulacion de tu numero de ITIN y le comentas lo sucedido, y a la vez solicites un historial creditio tuyo en USA para ver las deudas que tienes pendientes.

Toma en cuenta que si esta persona solicito creditos a tu nombre y nunca los pago no podras ingresar a los Estados Unidos nunca porque inmedatamente de detendran al verificar con tu numero de pasaporte ya que apareceras como estafador.

Gracias, espero que les sirva de algo a todos...


urucash son estafadores , ellos ofrecen abrir una cuenta en usa en 4 a 6 semanas, yo page 100 dolares y luego me dijeron q podia demoran 8 semanas y luego 3 meses y ahora dicen q 6 meses, ya pasaron mas de tres meses y no me arreglan nada. El telefono es de skype o yahoo voice o uno de esos servicios q te dan un numero telefonico de USA y estas en otro pais, como uruguay o argentina. La direccion tambien es una casilla postal a fin de cuentas. Cuidado de q Urucash te estafe como a mi
 
Hola todos

Yo voy a contar mi expericiencia con esta gente de Urucash , y te puedo contar que a sido buena...

En el 2006 aperture con ellos una cuenta bancaria por la maldita ley patriotica vigente, asi poder obtener una cuenta paypal USA , y trabajar con ventas en ebay

Y obtuve junto con la cuenta del Metabank , ( como dice el amigo) un numero de ITIN

Contento con eso (y por miedo tambien) he intentando sacar credito en los EEUU con el ITIN , es practicamente imposible...

No creo que se pueda ya que averigue ante el IRS y solo sirve para declarar impuestos... ,
Solo dan credito todas las financieras y bancos en USA con SSN (y esto no es un SSN) o una Licencia de conducir americana , ademas la mayoria de los bancos debe ir personalmente y estar en los EEUU para hacer ser cualquier tramite


No se, tu motivos o tu mala experiencia, pero yo vengo trabajando con ellos sin ningun problema

El año pasado abri una LLC en Miami , para poder vender mi mercaderia y por ahora todo impecable

Lo que me llama la atencion tu dices en Uruguay y todo ese rollo...

Y yo me pregunto por que los documentos y estados de cuenta me llegan desde USA?

Es mas una dia me puse a investigar si existia la empresa Urucash en USA y busque la pagina del Estado de Florida y figura activa y con actividad en USA...

Tu tendras, los motivos paypalperu, pero creo que exageras , por mas que hallas tenido tu mala experiencia....
 
Impuestos con Etrade

Hola a todos! Espero que alguien aca me pueda orientar.

Presto mis servicios profesionales desde Colombia a clientes de USA. Tengo una cuenta en E*Trade con una direccion en USA y de la misma forma una cuenta en Paypal USA, que es el metodo que mas utilizo para cobrar. Como muchos hacen, con la tarjeta debito de E*Trade saco el dinero desde Colombia.

Mi duda es sobre los impuestos. Que pasa con el dinero que he ido metiendo a Etrade? Debo pagar impuestos en USA?

Ahora una empresa alla que contrataria mis servicios me esta pidiendo que diligencie el famoso W8BEN pero no se que hacer!! Auxilio! :|
 
Hola a todos! Espero que alguien aca me pueda orientar.

Presto mis servicios profesionales desde Colombia a clientes de USA. Tengo una cuenta en E*Trade con una direccion en USA y de la misma forma una cuenta en Paypal USA, que es el metodo que mas utilizo para cobrar. Como muchos hacen, con la tarjeta debito de E*Trade saco el dinero desde Colombia.

Mi duda es sobre los impuestos. Que pasa con el dinero que he ido metiendo a Etrade? Debo pagar impuestos en USA?

Ahora una empresa alla que contrataria mis servicios me esta pidiendo que diligencie el famoso W8BEN pero no se que hacer!! Auxilio! :|


Bueno pero como abrio la cuenta?
 
VAMOS POR PASOS. COLOMBIA ya esta en la categoria numero 4 de paypal.
de acuerdo a informacion recibida,si todo sale bien, PAYPAL evaluara la acogida de paypal en colombia. dependiendo del resultado puede avanzar a la siguiente fase 3 (osea enviar y recibir dinero).

pero hay algo que pienso sobre eso. y es que PAYPAL ingreso mas paises es por que se avecina dos grandes competencias.

1) gogle checkount ( es similiar a paypal y ya radico su oficina en europa. proximamente lo hara en asia y america del sur.)

2) MICROSOFT PAYPAL .: se aproxima la fecha para que implanten el sistema de micropagos como paypal. el nombre no se sabe todavia, pero la palabra de microsoft es comoun cheque al portador. aqui dejo el link para mas informacion AQUI

Que tal javier, estoy interesado en lo que dices... sobre la cuenta

3)MONEYBOOKERS: es muy similar a paypal y no tiene restricciones de paises como lo hace paypal y este sistema es europeo.pero no ha tenido gran acogida por la restriccion que tiene EBAY.

estos 3 sistemas estan diseñando lamejor seguridad y cobertura a nivel mundial y lomejor es que entre mas competencia haya , las tarifas en las transaccciones se reduce.

Ebay por su parte para ponerle freno al GIGANTE DE GOOGLE ,prohibio a todos los usuarios colocar como medio de pagos en las paginas de EBAY A GOOGLE CHECKOUNT.
EBAY es la dueña de PAYPAL por lo tanto esta cuidando su terreno .

algo para tener encuenta es que la pagina que mas millones de dolares mueve es EBAY.
POR SU PARTE "GOOGLE CHECKOUNT" para contra restar la ventaja que tiene EBAY , esta implementando "GOOGLE BASE " ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN LA VERSION BETA . informacion aqui

pero bueno pro miparte , debido a la anterior carreta, es lo que motivo a PAYPAL incluirmas paises y ganar mas cobertura y no se le haga estraño que para el año 2008 colombia tenga todos los privilegios de paypal.

gracias.

Que tal javier estoy interesado en lo que dices acerca de paypal para abirr la cuenta ya yo tengo una direccion pobox en miami, pero no tengo cuenta bancaria y tengo una centa paypal registrada a mi nombre en panama, hay una manera de que pueda comprar por ebay y que me manden el paquete a mi direccion en mi ami?
 
que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.

pero :

si , hay un banco que abre cuentas sin presencia fisica en EE.UU

pero uno de los requisitos es :
tener pasaporte de su pais
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
y lo demas son fotocopias de otro documento de identidad.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.

no mas.

el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .

la atencion es muy amable y te colaboran en lo que puedan.

el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .

cualquier cosa con gusto.

lo que yo cobro es usd$ 35 dolares por moneybookers


Estoy interesado, que dices? me respondes porfavor...
Saludos
 

Los últimos temas