..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doom007 dijo:
bueno ya q se edito el link.. pues lo unico que queda es esperar como dice ADIDAS!!!
Si hermano, disculpe ud. por la ediciòn, pero es para proteger al site más que todo. Y ciertamente, ya el demo va a llegar, esperemos :D

Saludos
 
Eso era de esperarse. Eso de que en 1 semana arreglamos todos nuestros problemas era muy optimista.
Y la versión oficial, a esperarla en Dic.
 
lo trsite, triste.... es q quien sabe si crysis me vaya a correr descentemente :S... toca esperar almenos la demo haber q tal
 
Yo cuando leí esa noticia el mero día que la anunciaron me dio mucho coraje, qué falta de seriedad la de estos tipos de Crytek, dicen una cosa y la realidad es otra, pero al parecer eso les dará oportunidad de optimizar más todo, por cierta parte estoy de acuerdo a que se den el tiempo para mejorarlo.

Ahí les dejo la página web donde se muestra el tiempo restante para la demo y bajarla de ahí:
http://crysisdemo.com/

Un Saludo
 
Algo bueno hay que mirarle...es que esó me dá chance de hacer el upgrade a DX10, con mejor relación precio/rendmiento :)
 
Jejeje a mi antes me parece excelente, asi paso con half life 2, cuando un jeugo lo retrasan mucho es porque va a salir brutal ademas que me dan mas tiempito pa mi 9800gtx o la HP que salga de Nvidia porqque el penryn como que pal otro año segun adidas!
 
bueno pero que recomendaciones tiene este juego para los que tenemos la 8600 gts .. si corre o no y como .. por que la verdad no todos tenemos para hacer un upgrade por lo menos a una 8800 gts de 320 nooooo,,,
que mier*** esta gente como hace pa sacarle plata a los adictos de los video juegos ..
pero bueno ojala que me corra en mi tarjetica
 
que mamera el upgrade cada vez es mas rapido: que ddr2,que ahora ddr3, que 8800 gtx,que ahora 9800gtx, que phenom,que ahora un tal penryn no jodaaaaaaaaa.........estoy mamaoooooooo!!!!..
 
yo por mi parte estoy convencido que lo voy a jugar decentemente y si no es así significa que el juego no vale la pena, y que se quiebre esa empresa por conchudos.
 
Señores para no convertir esto en el foro de los supuestos, pues cerramos, asi no nos inventamos vainas y esperamos a jugarlo a ver si corren nuestras maquinas y evitamos las consabidas y repetidas preguntas "sera que con mi xxxxxx me corre ? evitando asi la pereza mental.

Saludos.

Si hay algo nuevo por mp los atiendo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas