Calidad en las fotos

MilCaras a mi si me interesaría saber como configurar bien el cel para las tomas... casi todo lo hago en automático :S:S:S Tenes tips que nos podas dar???
 
Bueno aqui unas fotos con mi 5610

Imagen002800x600.jpg


Imagen004800x600.jpg


Que a mi parecer tiene una excelente Camara.

Salu2
 
pues si q toma muy buenas fotos hombre, para ser un nokia q no tiene carl zeiss(o silo tiene?, si es asi corrijanme) me parece q toma muy buenas fotos, xq antes habia visto otro nokia, creo q un 5310 y tomaba fotos feitas, aunq bueno eso tambien depende del fotografo
 
Nop, no tiene Carl Zeiss, y nop el cel no tiene muchas opciones en la camara, simplemente equilibrio de blancos(en mi caso no me sirve), modo nocturno, y flash asi que lo del fotografo no creoo:p:p:p.
No tiene ni siquiera modo macro, simplemete tomas la foto normal y el autofocus se encarga del resto. Yo inmediatamente dije lo mismo, un cel sin carl zeiss y esta calidad, pero vea, estare posteando mas foticos de este cel para terminar de comprobar la calidad.

PD:El 5310 no tiene comparacion con la camarita de este cel ya que ademas de no tener autofocus es de 2 Mpx mientras que el 5610 es de 3.2 Mpx

Salu2
 
Experimentando...

Buenas noches, buenos dias!

Probando :p

Foto tomada con K800@K810, modo macro, todos los valores en automàtico.

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC02974.jpg
    DSC02974.jpg
    125.1 KB · Visitas: 147
BUENAS...

Gente esto esta muerto... voy a revivirlos con algunas fotos de mi tanque: k850.

TODAS LAS FOTOS ESTAN EN CON TODOS LOS AJUSTES EN AUTOMATICO. (menos la rosa)

dsc01503q.jpg



dsc01619k.jpg



dsc00957tup.jpg



dsc01749n.jpg


OPINIONES???

SALUDOS
 
offtopicNANDO TE DOY CONSEJOS SI ME ACEPTAS EL CAMBIO QUE TE PROPUSE POR EL N82 JAJAJAofftopic

Bueno miren mas alla de consejos pienso que es el camdriver de mi cel..(aunq ya ni se cual tiene de tantos que le he puesto) las configuraciones que yo uso son:

MODO CAPTURA: Normal
ESCENARIOS: Automatico
ENFOQUE: Infinito
FLASH: Automatico
ISO: Si la foto es muy lejos 400 si es cerca como la de la comida de mis primos le doy 100
MEDICION: Normal
BALANCE DE BLANCOS: Automatico o Luz de dia
EFECTOS: Desactivar.

en los ajustes estan asi:

Calidad de imagen: Alta
Luz AF: Desactivar: es muy importante desactivar por que si no t va a crear conflicto con el Xenon
Estabilizacion de Imagen: Activar.

como ven tengo configurado el cel para sacar del bolsillo y disparar...


cualkier inquietud no duden en preguntarme...


Ahora coloco 2 fotos mas de las que me gustan: Modo Macro :)

dsc01867z.jpg



dsc01861bnm.jpg


MODO AUTOMATICO

dsc00917o.jpg


OPINIONES??

SALUDOS
 
Gracias por los consejos mil caras :p Ese movil ya lo tuve y la verdad en cuanto a fotos no me convenció... me imagino las fotos el día que tengas un N82 :O ... aun recuerdo las fotos que ponias de tu N73
 
Gracias por los consejos mil caras :p Ese movil ya lo tuve y la verdad en cuanto a fotos no me convenció... me imagino las fotos el día que tengas un N82 :O ... aun recuerdo las fotos que ponias de tu N73


jejeje gracias ps modestia aparte me considero un buen fotografo... sobre todo los macros me gustan mucho...

y ps a mi tambien sony ericsoon me parecia una porqueria en camaras desde mi terrible esperiencia con el k790 pero se me dio la posibilidad de adquirir el K850 y me ha gustado bastante... para que pero supero mis espectativas... no tiene la camara del N82 pero algo se hace...

en la tarde psteare fotos...

SALUDOS
 
bueno muchachos yo x aca les dejo un aporte, todas las fotos han sido tomadas con mi k850, camdriver 8.0, ajustes automaticos, las de las flores creo q si las puse en modo documento.







 
By Nokia N82

la foto 3473 fue tomada con flash y la 3472 sin flash.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen3473.jpg
    Imagen3473.jpg
    111.4 KB · Visitas: 109
  • Imagen3472.jpg
    Imagen3472.jpg
    125.2 KB · Visitas: 108
1x1_trans.gif
hola que onda es la primera vez que voy a escribir y mostrar mis fotos aqui!, y esque me acabo de comprar un k790 medio usadito y esque mi plata no da pa mas pero siempre tuve ganas de este cel de 3.2mpx y bueno tengo apenas 4 dias con el y ya lo modifique algo!
pero lo que aun no decido es cual es el mejor camdriver! "ustdes me recomiendan uno?"
aqui lestraigo una muestra de algunos de encontre y la verda no se nota tanto la diferencia!

camdriver:
la 1a. raider_camdriver_v633
la 2a. Goldmix 2.51
la 3a. VividColour v2.62.
y la 4a. Withan™.Camera.Driver.V3.
1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

1x1_trans.gif
 

Archivos adjuntos

  • raider_camdriver_v633.jpg
    raider_camdriver_v633.jpg
    121.1 KB · Visitas: 110
  • Goldmix 2.51.jpg
    Goldmix 2.51.jpg
    134.6 KB · Visitas: 107
  • VividColour v2.62.jpg
    VividColour v2.62.jpg
    122.7 KB · Visitas: 103
  • Withan™.Camera.Driver.V3.jpg
    Withan™.Camera.Driver.V3.jpg
    111.2 KB · Visitas: 112
1x1_trans.gif
hola que onda es la primera vez que voy a escribir y mostrar mis fotos aqui!, y esque me acabo de comprar un k790 medio usadito y esque mi plata no da pa mas pero siempre tuve ganas de este cel de 3.2mpx y bueno tengo apenas 4 dias con el y ya lo modifique algo!
pero lo que aun no decido es cual es el mejor camdriver! "ustdes me recomiendan uno?"
aqui lestraigo una muestra de algunos de encontre y la verda no se nota tanto la diferencia!

camdriver:
la 1a. raider_camdriver_v633
la 2a. Goldmix 2.51
la 3a. VividColour v2.62.
y la 4a. Withan™.Camera.Driver.V3.
1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

te recomiendo el Goldmix 2.51. de todos los que probe en mi k800 y en mi k810 fue el que mas me gustó. Aqui unas comparativas que hice:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2466108&postcount=4348

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2479205&postcount=4404

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2583138&highlight=GOLDMIX#post2583138
 

Los últimos temas