Califica El Ultimo Anime Que Viste

Seto No Hanayome
Géneros:
Comedia, Romance, Colegial.
Sinopsis: Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno
Calificación: 9/10 Un anime bastante entretenido o hacia rato que no veia anime :D

Seto no Hanayome es una de las mejores series de comedia animadas de todos los tiempos. Difícil encontrar algo hoy en día que le llegue siquiera a los talones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Seto no Hanayome es una de las mejores series de comedia animadas de todos los tiempos. Difícil encontrar algo hoy en día que le llegue siquiera a los talones.

masa.jpg


>A Masa-san le gusta este post
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
De esta temporada veo black clover que es un shonen predecible pero muy bien hecho, inuyashiki que es lo mejor del año y netjuu susume que me enamoro su protagonista.
 
Made in Abyss 9/10. Simplemente hermoso, que ánime tan bien hecho la verdad, una animación impecable, una música emocionante y una historia que envuelve, espero que salgan más temporadas.

Gracias por la recomendación!!
tambien me lo quiero ver pero la animación se ve algo infantil para mi gusto, si valdra la pena?
 
Fate/Apocrypha lo veo más porque soy aficcionado al Nasuverse (hasta juego Fate/Grand Order) pero no es que sea la gran cosa, el pacing es muy disparejo y el personaje principal tiene la personalidad de un plato de aguamasa, y Juana se traga de ese subhumano así por así solamente porque la trama lo exige, cosa sumamente pendeja. Al menos de Astolfo se entiende más porque es un personaje sumamente sencillo y cándido (el subhumano le pidió ayuda y él como héroe aceptó su petición y hace todo para cumplirle).

Puntaje: 6/10 si se es aficcionado al nasuverse, 4/10 si no lo es

Por cierto, bastante sorprendido con el waifu power de Astolfo, no homo. Tampoco ayuda que es la voz de Aguri de Gamers!, should not want.jpg

PS. Mordred and Fran are mai waifus, DIBS.
 
Última edición:
Después de ver que la recomendaron tanto por estos lados trate de verla, dos veces, pero no fui capaz con la animación

Usted se lo pierde.

Y para @freneticmaximus. No es la "animación" la que es infantil, es el diseño de los personajes (y eso, por ser fieles al arte del cómic original). Pero aparte de ese estilo, la serie tiene una calidad gráfica envidiable, y la trama es contraria a la apariencia de los personajes ya que es bastante madura.
 
Your Name 9/10

Espero que Netflix siga haciendo este tipo de películas con este nivel de calidad. Me gustó la historia, y mucho más el apartado visual. Recomendada pa pasar la tarde.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y st_18
Your Name 9/10

Espero que Netflix siga haciendo este tipo de películas con este nivel de calidad. Me gustó la historia, y mucho más el apartado visual. Recomendada pa pasar la tarde.
Kimi no na wa no es una película de Netflix. Pero si, ojalá sigan apoyando el anime y seleccionando lo mejor del año para publicarlo.

Fate apocrypha...que bodrio, nada que ver con la expectativa que había generado. Lejísimos del nivel de Fate Zero. La calidad de la animación no me gustó, los personajes, especialmente los héroes, no tienen carisma.

Calificación: 4/10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Kimi no na wa no es una película de Netflix. Pero si, ojalá sigan apoyando el anime y seleccionando lo mejor del año para publicarlo.

Fate apocrypha...que bodrio, nada que ver con la expectativa que había generado. Lejísimos del nivel de Fate Zero. La calidad de la animación no me gustó, los personajes, especialmente los héroes, no tienen carisma.

Calificación: 4/10
Aphocrypa no está mal pero si es verdad que no le llega al nivel de Zero y Unlimited Blade Works, aunque teniendo en cuenta lo puercamente buenas que son ambas también es como jodido
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Un poco de offtopic pero que puede servir bastante:

Hace dos semanas se habia terminado mi suscripción premium en crunchy, el año me habia salido en 49 usd, sin embargo al haber cancelado la tarjeta que estaba asociada, cuando fue a renovar de manera automática obviamente no logró generar el pago y canceló la suscripción. Oh sorpresa cuando hoy fui a renovar y veo el precio en 109.900 COP

Que buen regalo de navidad, esta absurdamente barata la memebresía. Les recomiendo si todavía no tienen crunchy que aprovechen.
 

Los últimos temas