Califica La última pelicula que viste

la imagen no se ve, ademas no pone el titulo :muerto:.

Me vi Final Destination 5, la misma vaina de todas las anteriores, una formula q ya aburre.

Calificacion 6/10

con destino final ya se sabia que era mas de lo mismo, pero pagaba era ver los efectos 3d para mi los mejores que he visto hasta ahora, a diferencia de los demos de samsung, lg :p ya que las demas pelis que dicen ser 3d pura bullsh1t
 
la imagen no se ve, ademas no pone el titulo :muerto:.

Me vi Final Destination 5, la misma vaina de todas las anteriores, una formula q ya aburre.

Calificacion 6/10

Me la acabo de ver tambien... le doy un 5/10... ya despues de las 4 pelis anteriores sabes que va a pasar en cada momento el final es como de relleno creo yo :confused:
 
Hasta que por fin me gasté las 3 horas para ver La Comunidad del Anillo

anillos.jpg


8/10

No viejo si se va a ver la trilogía de El Señor de los Anillos gastele tiempo pero viendose las versiones extendidas para que quede mas contento.

;)
 
30 minutes or less

30-minutes-or-less.gif


Una comedia simplona con situaciones exageradas, pero que cumple con su proposito de hacer reir sin aspirar a quedar en la historia.

Calificacion:7/10
 
Llegué de ver el escritor de telenovelas... Me fui a ver esta porque esa de mama tomate la sopa me parece exageradamente ridícula y esta no se quedó atrás... Intenta tener un buen guión pero es muy ficti... Si esta fue mala para mí, como será la otra... Igual eso es lo que le gusta al común de los colombianos.
5/10


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Últimas películas que he visto
Final Destination 5: 8/10, esta serie siempre me ha gustado y en mi opinión esta es la mejor entrega.
Fright Night, el remake, graciosa cuando debe ser y da miedo cuando debe, en general muy entretenida, pero Colin Farrell sobreactúa demasiado, en general un 8/10

Toda la saga de star wars, ya las había visto antes en desorden (y no me refiero a episodios IV-VI y luego I-III, me refiero a completamente en desorden) pero esta vez decidí verlas empezando por el uno y terminando con el seis, en mi opinión:
Amenaza Fantasma: 8/10
Ataque de los clones: 7/10 (la peorcita de la serie, en mi opinión)
Venganza de los Sith: 10/10 (mi favorita y una de mis películas favoritas)
Una Nueva Esperanza: 9/10
Imperio Contraataca: 10/10 (también muy buena)
El retorno del Jedi: 8/10

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2): 10/10, excelente película, la mejor entrega de la saga y una de las mejores del año (de las que he visto, es la mejor en mi opinión), espero que al menos quede nominada al oscar, incluso aunque no se lo gane.

El gato con botas: meh, me aburrió, le doy un 5/10

30 minutos o menos: comedia sin sentido con trama estúpida, pero en mi opinión Jesse Eisenberg es el mejor actor actualmente en Hollywood, sólo por él la película se gana un 6/10

Misión imposible, protocolo fantasma: muy muy buena, me esperaba acción sin sentido pero fue mucho más que eso, en especial Jeremy Renner destacó, en mi opinión una de las mejores películas del año 9/10
 
Episodio 3 10/10? No jodas, si esa se la tira completamente el guión absurdo(con guión me refieron a los diálogos, porque en historia si es buena) y las actuaciones planas. Nunca había visto actuando tan mal a Natalie Portman. Yo le pondría un 7/10
 
^En mi opinión todas las películas de Star Wars tienen fallas (la primera demasiado enfoque en el niño y en Jar Jar Binks, la segunda demasiado romance y diálogo cursi, la cuarta pudo haber sido muy buena en su tiempo, pero en mi opinión no ha envejecido bien, la quinta es excelente, la sexta tiene varias tramas muy ridículas, especialmente esos osos). En mi opinión la tercera no fue necesariamente peor que ninguna otra y es la que más me gusta, aunque acepto que en calidad es muy probable que la cuarta y la quinta la superen. El 10/10 que le puse es sólo mi punto de vista personal, especialmente porque, en mi opinión, tiene los mejores combates de toda la serie :)
 
el asunto es que no la puedo calificar en base a la anterior, sino a un rate completo, desde las peliculas que a mi me parecen 10/10 hasta las que me parecen 0/0.

Por ejemplo. fight club, great expectations, la playa 10/10 para mi.

O como comentaban antes, para mi las Star Wars 2 y 3 me parecen muy buenas, sobretodo la 2.

Y si me ponen a ver el color purpura o el piano, les pongo 1/10 porque me aburro de principio a fin, aun cuando son buenas peliculas.

Personalmente en TDK, la actuacion de Christian Bale y de Maggie Gyllenhaal no me parece tan buena como podria haber sido, es un batman que no me llega como audiencia, pero ese es mi punto de vista.
 
el asunto es que no la puedo calificar en base a la anterior, sino a un rate completo, desde las peliculas que a mi me parecen 10/10 hasta las que me parecen 0/0.

Por ejemplo. fight club, great expectations, la playa 10/10 para mi.

O como comentaban antes, para mi las Star Wars 2 y 3 me parecen muy buenas, sobretodo la 2.

Y si me ponen a ver el color purpura o el piano, les pongo 1/10 porque me aburro de principio a fin, aun cuando son buenas peliculas.

Personalmente en TDK, la actuacion de Christian Bale y de Maggie Gyllenhaal no me parece tan buena como podria haber sido, es un batman que no me llega como audiencia, pero ese es mi punto de vista.

--> *con base
 
Despues de fiestas aproveche para ver unas películas que tenia pendiente:

Melancholia (2011) No es mi película favorita de Lars Von Trier, pero en general me gusto. Le doy un 7/10

Mission Imposible: Protocolo Fantasma (2011) un nuevo aire a la franquicia del agente Hunt que le sienta muy bien, me gusto el sello de Brad Bird como director 8/10

Moneyball (2011) buena historia muy bien contada, hacia tiempo no disfutaba una pelicula de deportes. 8/10
 
el asunto es que no la puedo calificar en base a la anterior, sino a un rate completo, desde las peliculas que a mi me parecen 10/10 hasta las que me parecen 0/0.

Por ejemplo. fight club, great expectations, la playa 10/10 para mi.

O como comentaban antes, para mi las Star Wars 2 y 3 me parecen muy buenas, sobretodo la 2.

Y si me ponen a ver el color purpura o el piano, les pongo 1/10 porque me aburro de principio a fin, aun cuando son buenas peliculas.

Personalmente en TDK, la actuacion de Christian Bale y de Maggie Gyllenhaal no me parece tan buena como podria haber sido, es un batman que no me llega como audiencia, pero ese es mi punto de vista.

Nombe Bale actúa bien, la vaina es que ese papel de Ledger estuvo épico y los opacó a todos.

sent from my Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mission Impossible Ghost Protocol

Me gusto bastante, se me paso volando el tiempo, es una buena pelicula de acción.

Calificación: 8/10
 

Los últimos temas