Califica La última pelicula que viste

Shutter Island 9/10 que buena cinta. excelente el final. Hace rato no veía una película de ese estilo.

MV5BY2NkNTcxNjAtODhjMS00Mjg2LWI1OGItMjRhMGJlODBkZTVlL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNzAxMjE1NDg@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg
 
BR Morgan 7/10 un toque predecible

Cine 2d Transformers L.N. 4/10 Humor flojísimo parecido a Marvel, Las mismas secuencias de planos gigantes sin que pase mayor cosa, escenitas de amor forzado, ni Sir Anthony Hopkins salva ese hueso, ni hablar de la historia ultra forzada....
 
Colossal

7/10

Dígamos que tiene un planteamiento super original pero que mala forma de expresarlo. Por momentos no se entiende bien, el guión es perverso. No se plantea bien la situación personal de la protagonista. Es como una colcha de retazos ese guión. Lástima porque que original la idea.
 
Dunkirk

Ver el archivos adjunto 304183

Como ya les conté mi primera experiencia IMAX, seré breve con esta segunda, fue en una de las mejores REAL IMAX de todo EEUU, en Fort Lauderdale en AutoNation IMAX Theatre. La nítidez y el sonido impresionantes, te deja sin palabras. Cuándo vengan a Miami tengan como prioridad Ir a esa sala de cine antes que ir a los parques de Orlando jejeje.

Ahora bien,
Gracias NOLAN!
Gracias Hans Zimmer.

Una película que se basa en contarte que pasó ese día en esa bahía y listo, no más. "No quiero saber más nada".

Está película me transporta un poco a "Whiplash" debido a que la columna vertebral es la banda sonora, la música, toda la edición del sonido.

La fotografía IMPRESONANTE, las tomas areas fueron muy muy bacanas..

Actuaciones no destaco nada, por que debido a como Nolan decidió contar la pelicula no se enfoca mucho en actuaciones pero sí en escenas. Jummmmm!!

Está película SIN DUDA es de lo mejor que he visto en los últimos años..

10000000000000/10

A repetirla mínimo unas 5 veces y adquirirla en Blu-Ray Original.

Estuve en el mismo IMAX, primero Logan, después un documental buenísimo de ingeniería (el Autonation está en el museo de la ciencia y el descubrimiento) y en verdad se emociona uno al estar frente a ese espectáculo de sala.
Volviendo al topic:

Despecable me 3, 6/10 para pasar la tarde en familia, pero ya los minions están trillados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bokeh 5/10
La película en si es aburridora, no pasa mucho en ella y el final no me gusto, la salva las tomas gráficas de todos esos paisajes tan espectaculares que muestran...
 
Transformer el caballero no se que : 5.37 / 10
Verla en cine: No
Verla en casa un domingo de zapping: No (A no ser que no haya otra cosa)
Trailer Hontesto: Si
Comida: Cinemark Premier con silla cama -- > 2 mini hamburguesas + papitas = 18 000$ ( Las hamburguesas no son mini, son tamano normal, pero la carne es de esa delgadita de hamburgguesa callejera . Un fail sabiendo que es una sala VIP con restaurante con carta y que no se cuantas . )

La peli no tiene ni cabeza ni patas, basicamente porque el guion es extremadamente forzado ; es un extraño revuelto a retasos entre transformer , el rey arturo, wall-e, optimus prime volviendo a decir que los humanos son sus hermanos (auque esta vez corren por la pradera literal casi que cogidos de la mano) , un dejavu con la doble de Megan fox etcc.

La culicagada tiene futuro como actrizz, aunque lastima que en todas las escenas la pusieron fue a correr y corra que corra.

Post: Si no es por llevar a mis primitos, no me perdonaria haberla visto.

 
Transformer el caballero no se que : 5.37 / 10
Verla en cine: No
Verla en casa un domingo de zapping: No (A no ser que no haya otra cosa)
Trailer Hontesto: Si
Comida: Cinemark Premier con silla cama -- > 2 mini hamburguesas + papitas = 18 000$ ( Las hamburguesas no son mini, son tamano normal, pero la carne es de esa delgadita de hamburgguesa callejera . Un fail sabiendo que es una sala VIP con restaurante con carta y que no se cuantas . )

La peli no tiene ni cabeza ni patas, basicamente porque el guion es extremadamente forzado ; es un extraño revuelto a retasos entre transformer , el rey arturo, wall-e, optimus prime volviendo a decir que los humanos son sus hermanos (auque esta vez corren por la pradera literal casi que cogidos de la mano) , un dejavu con la doble de Megan fox etcc.

La culicagada tiene futuro como actrizz, aunque lastima que en todas las escenas la pusieron fue a correr y corra que corra.

Post: Si no es por llevar a mis primitos, no me perdonaria haberla visto.

Es el mejor review que te he leído de Batman v Superman
 

Los últimos temas