Califica La última pelicula que viste

IMG-20220726-WA0016.jpg


Compraré crispetas, pizza y coca 3 lt pa jalar buenas risas.
 
Ver el archivos adjunto 520502

Compraré crispetas, pizza y coca 3 lt pa jalar buenas risas.

Naahhhh no me la he visto pero Sharkula tiene pinta de proyecto escolar:


Recomendado que tambien te veas "La llantaaa!!! asesinaaa!! " (5.86/10) , es la misma cosa de comedia sin sentido, pero digamos que por originalidad y que le metieron amor a la realizacion, es tan wtf que es buena .



La llannnntaaa Asesinnnnaaaa!!
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Caruro y Cubio
Naahhhh no me la he visto pero Sharkula tiene pinta de proyecto escolar:


Recomendado que tambien te veas "La llantaaa!!! asesinaaa!! " (5.86/10) , es la misma cosa de comedia sin sentido, pero digamos que por originalidad y que le metieron amor a la realizacion, es tan wtf que es buena .



La llannnntaaa Asesinnnnaaaa!!
Si filmaron esas vainas no me extraña una peli de nuestro subpresidente.
 
The_Reckoning-223578225-large.jpg



The Reckoning (Colombia = Pacto con el diablo) = 4.48/10
En cine ? = Nuuuu ahorrensen la platica
En casa ? = No. Solo sala de espera o similar sin bateria para jugar en el cel.

Hoy en jueves de estrenos toco The Recknoning ; en el cartel la promocionan como una pelicula de terror del director de GOT y de The descent (7.67/10) y uno piensa, ok , GOT + terror + The descent es interesante ... podria funcionar; pero el terror es nulo y de GOT si que menos.

Es una peli que despues de verla no sabria de que genero es; no tiene ni pies ni cabezas ; falla por todos lados.

Tiene un detalle raro: normalmente en una peli es normal la musicalizacion sinfonica de background en las escenas epicas o tensionantes o de descenlace etc ; en esta casi el 70% fue con ese background sinfonico y ya me tenia cansadaa!!

Aqui verificando el director, sale que dirigio apenas 2 capitulos de GOT. Ese gato no sirvio.
 
Última edición:
Aqui verificando el director, sale que dirigio apenas 2 capitulos de GOT. Ese gato no sirvio
El trailer me habia dejado intigrado cuando lo vi en cines. Pero cuando fui a buscar reviews solo encontraba el videojuego Kingdoms of Amalur: Reckoning xD

Entonces sera mejor ahorarse el tiempo. Falta ver como le va a la nueva serie de GOT compitiendo con TLOR.

Por cierto ya abrieron preventa de la pelicula de Dragon Ball, Lastimosamente en mi ciudad no veo IMAX doblada solo subtitulada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
El trailer me habia dejado intigrado cuando lo vi en cines. Pero cuando fui a buscar reviews solo encontraba el videojuego Kingdoms of Amalur: Reckoning xD
Los trailers en general son enganosos , porque hacer que se vea atractivo es muy facil por la duracion.

Pero no maric.a , la estrenaron ayer y pa la otra semana ya no estara
 
Bob's Burgers: The movie 10/10 Hace rato que no veía una animación 2D de una película de norte américa bien hecha y la historia se sabe desenvolver muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas