Califica La última pelicula que viste

Juankfuentesr

Lanero Reconocido
12 Ene 2018
539
Los Iniciados
4/10
Que película tan mala, que actuación tan mala la de la mayoría de actores, me recordó las obras de teatro del colegio.
sera que se esta volviendo costumbre eso? yo no veo novelas o cosas colombianas, pero hace poco me puso a ver mi novia un capitulo de palpito y todos actuaban asi tambien, obra de teatro de colegio, y se supone que son actores viejos ya, no novatos
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph

-> Ariel <-

Lanero Reconocido
29 Jun 2006
1,791
la ultima de transformers.. como para fin de semana.. 6.5
los iniciados.. como buen... 6.5

Venia a calificar la misma, 6/10, muchas escenas sin sentido, muchos chistes que dan es risa por lo malos o fuera de lugar mas que por el propio chiste. Pelicula como para poner de fondo mientras se hace otra cosa o si literalmente no tienen mas que ver o para alguien demasiado fan de la franquicia.


Si mucha gente cree que por que dice que es basado en algo real entonces es un documental. Sin mencionar los conspiranoicos detras.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,906
Venia a calificar la misma, 6/10, muchas escenas sin sentido, muchos chistes que dan es risa por lo malos o fuera de lugar mas que por el propio chiste. Pelicula como para poner de fondo mientras se hace otra cosa o si literalmente no tienen mas que ver o para alguien demasiado fan de la franquicia.



Si mucha gente cree que por que dice que es basado en algo real entonces es un documental. Sin mencionar los conspiranoicos detras.

por lo general el "basado en una historia real" es como homeopatia cineasta. La historia real esta diluida, diluida y vuelta a diluir.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
Los Iniciados
4/10
Que película tan mala, que actuación tan mala la de la mayoría de actores, me recordó las obras de teatro del colegio.

¿cuál película colombiana reciente es buena? Me hablaron de Pájaros de Verano y pensé en tomar la salida del suicidio...
Otro hueso para que @The Music añada a su colección
 

pradangaxt

Lanero Reconocido
4 Abr 2020
197
Guardianes de la galaxia 3
10/10

No soy muy fan de las películas de superhéroes, pero desde que salió la primera película, me volví fan de esta saga. Esta película simplemente cumple todas las expectativas que uno puede tener de una peli de superhéroes, completa algunos vacíos de toda la saga y se desarrolla muy bien. Creo que hacía mucho tiempo que no lloraba con una peli, y esta me hizo llorar un buen rato. El soundtrack está muy bien pensado, como siempre, y la película es muy buena. La sencillez de esta peli la hace muy buena y demuestra que no es necesario tratar temas tan profundos o ser muy reflexivos respecto a algo para hacer una película muy buena, que termina marcando a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y Phoenix

Graph

Lanero Reconocido
6 Ago 2008
1,072
¿cuál película colombiana reciente es buena? Me hablaron de Pájaros de Verano y pensé en tomar la salida del suicidio...
Los reyes del mundo me pareció buena
7.2/10

De resto que entre el diablo y escoja, las buenas colombianas ya son películas de hace más de 8 o 10 años como el abrazo de la serpiente o los viajes del viento, de resto ha sido bazofia tras bazofia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,058
La peli ha desatado una polemica en varios paises por que los cines y las plataformas le hicieron el feo, presuntamente por tratarse de una peli basada en un caso real, que pone en evidencia una cruda problematica relacionado con sectores allegados al cine.

Y eso le ha dado fuerza, tanto asi que le ha ido mejor (Ya libraron la peli $$$ ) en la recaudacion que otras pelis que salieron en cartelera al mismo tiempo y en el doble de salas.

En Colombia al parecer Cinecolombia tras la presion mediatica que trae detras la polemica, ya esta en conversaciones, ojala lleguen a algo para poderla ver en cine .
Solo he escuchado de esta peli por las polémicas y el ban en algunos cines. Esperaba que si llegara a Digital la verla porque la verdad tiene toda la pinta de ser tv movie.

Creo que la gente le está pensando más de lo que debe a una película solo para generar más polémica, me doy cuenta porque muchos de los que pedían a cine
Colombia no saben cómo funciona la distribución de esta pelis.
20230717_214459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Phoenix

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
1,138
Guardianes de la galaxia 3
10/10

No soy muy fan de las películas de superhéroes, pero desde que salió la primera película, me volví fan de esta saga. Esta película simplemente cumple todas las expectativas que uno puede tener de una peli de superhéroes, completa algunos vacíos de toda la saga y se desarrolla muy bien. Creo que hacía mucho tiempo que no lloraba con una peli, y esta me hizo llorar un buen rato. El soundtrack está muy bien pensado, como siempre, y la película es muy buena. La sencillez de esta peli la hace muy buena y demuestra que no es necesario tratar temas tan profundos o ser muy reflexivos respecto a algo para hacer una película muy buena, que termina marcando a uno.
Idem, Guardianes de la Galaxia 3 calificación: 10/10, excelente pelicula, y eso que yo no la queria ver, retrase verla por que la imaginaba otra tontera mas de superheroes pero de verdad vale cada minuto, no permanecia despierto hace rato viendo toda una peli (y repitiendo partes para no perderle un detalle), recomendada.
Terminé queriendo mucho a ese mapachito...
mapachito.jpg
 

Yeisson R

Lanero Reconocido
19 Ene 2017
119
Transformers: el despertar de las bestias. 5.8/10 cada vez mas de para abajo esta franquicia en cuanto a historia y actuaciones. Pero bueno, para un domingo de pereza en casa esta bien.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
Transformers: el despertar de las bestias. 7/10

Primero: como la vara está tan bajita después de la cochinada esa de Last Knight, que yo siendo fanático de la franquicia odié... Esta supera y por mucho la versión anterior. Bumbelbee es una película más entretenida y con más corazón y tomaron lo mejor de esa y le dieron a esta buen sentimiento pero también buena acción.
- El villano principal es el mismo de la película original de los 80.
- Así como en esa película hay un par de muertes impactantes y escenas emotivas.
- Me preocupé que el primer acto es de noche, pero ya en escenas diurnas se nota más las mejores en el CGI.
- Viendo el trailer, pensé que había algo de viajes en el tiempo (como en la serie de TRansformers que dan en Netflix) pero me equivoqué.
- Sí las actuaciones son normalitas, no malas, no buenas, y algunos chistes son como infantiles, pero quién necesita a actores famosos como Mark Wahlberg y Anthony Hopkins para una bazofia como Last Knight cuando acá con actores sencillo se logra una historia mejor contada y más entretenida...
- Finalmente, ese idea de hacer un multiverso con otros productos Hasbro me parece una idea acertada.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: VarPo y jhab007

Shishio

Lanero Reconocido
22 Dic 2005
621
Babylon (2022)
7/10 ..... aguanta la pelicula pero el final si algo flojo

La saga de Mazerunner (las tres peliculas)
6/10 meeeh como apra dominguear.. me parecio mejor la saga de los juegos del hambre
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro y Krieg

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,058
De aquí quienes van a ir a ver Oppenheimer en una sala que no sea IMAX cual recomendarían en Medellin? Solo estoy entre ir al VIVA en Sala Platino o Cinemark.
O si es mucha la diferencia y mejor esperar la próxima semana a que liberan mas puestos del IMAX ?
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
OF AN AGE - (2023) 6/10

SPOILER ALERT (2022) 7/10
una historia basada en hechos reales, buenas actuaciones y química entre los protagonistas, fun filme con sentimientos y con ciertos toques de imaginación que la hacen más especial.
 

Los últimos temas