Cambio en pagos de la suscripción LDCPlus!

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
A partir de hoy 1ro de Diciembre de 2008 cambia el precio de la suscripción LDCPlus.

Los nuevos precios serán:

  • $15.000 pesos colombianos por un (1) año
  • $30.000 pesos colombianos por tres (3) años
  • $45.000 pesos colombianos por cinco (5) años
Adicional a eso ya no soportamos consignación en cuenta bancaria debido a la instauración del sistema PSE que permite pagar la suscripción en línea utilizando una cuenta bancaria colombiana o una tarjeta de crédito colombiana o internacional.

Para toda la información pueden entrar a la siguiente página:
[url]http://www.laneros.com/?page=ldcplus[/URL]
 
a medio dia no me queria funcionar pero ya me aceptó el pago por una suscripción de 3 años............. como hago para activarla??
 
Jejeje hoy no pude camellar pq estuve en investigacion de nuevas tecnologias. Pero espero comenzar a finiquitar este par de mejoras.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Jejeje hoy no pude camellar pq estuve en investigacion de nuevas tecnologias. Pero espero comenzar a finiquitar este par de mejoras.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Bueno julian y por que no nos cuenta un poco de que se trata tu investigacion, es muy interesante para mi saber que es
 
Bueno julian y por que no nos cuenta un poco de que se trata tu investigacion, es muy interesante para mi saber que es
En realidad era una investigación relacionada con algo totalmente diferente a lo que se trata en este tema, pero básicamente fue algo relacionado con la tecnología de hosting. Estaba revisando otros servicios orientados a la virtualización pero terminé por concluir que no era lo que necesitamos en estos momentos.

Solo vengo a avisar que ya está listo el sistema de pagos para laneros. Si desean comprar suscripción por medio de paypal o Pagos Online pueden hacerlo sin problemas por el sistema de pagos y la suscripción les quedará activa inmediatamente se realice el pago.

La dirección del sistema de pagos es

http://www.laneros.com/pagos

Saludos.
 
En realidad era una investigación relacionada con algo totalmente diferente a lo que se trata en este tema, pero básicamente fue algo relacionado con la tecnología de hosting. Estaba revisando otros servicios orientados a la virtualización pero terminé por concluir que no era lo que necesitamos en estos momentos.

Solo vengo a avisar que ya está listo el sistema de pagos para laneros. Si desean comprar suscripción por medio de paypal o Pagos Online pueden hacerlo sin problemas por el sistema de pagos y la suscripción les quedará activa inmediatamente se realice el pago.

La dirección del sistema de pagos es

[url]http://www.laneros.com/pagos[/URL]

Saludos.
Gracias
y a disfrutar de esta nueva opcion para todos tener el Plus
 
Ahi va, porque no lei este tema antes, esta mañana le hize una consignación por 10.000 a julian en su cuenta. como hariamos ahi?. espero una respuesta.

saludos

Edito: Solucionado ya soy plus :D
 
Para aclarar...
¿Es necesario contar con una cuenta en un banco o tarjeta de débito o crédito para poder pagar la afiliación de "laneros plus"?
Es que contaba con que aun se pueda por consignación..., por que no se de muxo de comercio en linea...
 
Listo, ahi pague y de una me upgradeo a plus :D, mi pregunta es, que por ahi me equivoque con la segunda clave, y pues cancele la transaccion, y por ahi me llego un correo de JulianD preguntando que si tuve problemas con la transaccion, eso es un mensaje automatizado, no?? XD
 

Los últimos temas