Cambio en pagos de la suscripción LDCPlus!

:s me disculpan si no fui claro, ya realice el pago OnLine (hace ya 2 dias) y envie el comprobante de pago a JulianD. Asi que espero pronto la activación de mi cuenta PLUS!!! :p
 
Hola
yo acabo de realizar el pago, aprovechando que recien me cree una cuenta de ahorros con colmena BCSC, espero que no haya ningun problema.

hasta el momento todo sigue igual, ojala que no haya perdido mi dinero, aunque tambien done para colaborar.

salu2
 
Hola
yo acabo de realizar el pago, aprovechando que recien me cree una cuenta de ahorros con colmena BCSC, espero que no haya ningun problema.

hasta el momento todo sigue igual, ojala que no haya perdido mi dinero, aunque tambien done para colaborar.

salu2
jaja, el colmo decir que JulianD le va robar la platica, hermano lo mismo, sino le escriben al hombre diciendole que ya pagaron y dandole la referencia del pago, se les demora el PLUS, pero fresco q la platica no se le pierde.
 
:s me disculpan si no fui claro, ya realice el pago OnLine (hace ya 2 dias) y envie el comprobante de pago a JulianD. Asi que espero pronto la activación de mi cuenta PLUS!!! :p

Ya le escribí a JuliänD por favor espera que si no se te ha activado el plus es porque el dinero no ha entrado, pero espera que él te lo confirme =)

Hola
yo acabo de realizar el pago, aprovechando que recien me cree una cuenta de ahorros con colmena BCSC, espero que no haya ningun problema.

hasta el momento todo sigue igual, ojala que no haya perdido mi dinero, aunque tambien done para colaborar.

salu2

Tu dinero no se perderá, de eso puedes estar totalmente seguro, espera que entre el dinero y se activa el plus.
 
Hola
yo acabo de realizar el pago, aprovechando que recien me cree una cuenta de ahorros con colmena BCSC, espero que no haya ningun problema.

hasta el momento todo sigue igual, ojala que no haya perdido mi dinero, aunque tambien done para colaborar.

salu2

Ya eres plus, ya tienes la medallita 8|
 
Al fondo donde dice llenar registro, uno hace click y aparece algo de enviar pregunta, como se debe llenar ese formulario?
 
En realidad era una investigación relacionada con algo totalmente diferente a lo que se trata en este tema, pero básicamente fue algo relacionado con la tecnología de hosting. Estaba revisando otros servicios orientados a la virtualización pero terminé por concluir que no era lo que necesitamos en estos momentos.

Solo vengo a avisar que ya está listo el sistema de pagos para laneros. Si desean comprar suscripción por medio de paypal o Pagos Online pueden hacerlo sin problemas por el sistema de pagos y la suscripción les quedará activa inmediatamente se realice el pago.

La dirección del sistema de pagos es

http://www.laneros.com/pagos

Saludos.

Saludos,
una pregunta:
Los pagos online tienen costo??

el otro dia le pague a mercado robo online $5.000.oo y me cargaron $20.000.oo mas los 5k

Gracias
 

Los últimos temas