Cambio en pagos de la suscripción LDCPlus!

Ya pague por LDC 1 año en Efecty®, solo esparar 1 dia mientras confirman pago para ser Plus=)
 
Pregunta:
si no es por paypal que otra forma hay para pagar, me interesa mucho pero no tengo paypal entonces creo qe deverian especificar un poco mas que otro medio de pago hay??? gracias...
 
vamos a ver si entonces dias un lanero me colabora y me vuelvo plus, es bueno tener la insignia y pues nose eso genera mas confianza a la hora de comprar y vender.
 
Preguntica cualquiera cuenta de bancos sirve o solo bancolombia par pagos eletrnicos

pues si es para hacer tranferencia pues cualquier banco se puede solo es que tengas tu cuenta en ese banco y pues hagas la tranferencia eso si sacando comision de banco si aplica.

pues yo realise pues para mi la facil, y hise consignacion en bancolombia, pero se puede en banco occidente y un tal banco de credito.

pero una consignacion es facil y pues al otro dia ya te llega, yo consigne ayer a medio dia y me llego hoy a medio dia.
 
pues si es para hacer tranferencia pues cualquier banco se puede solo es que tengas tu cuenta en ese banco y pues hagas la tranferencia eso si sacando comision de banco si aplica.

pues yo realise pues para mi la facil, y hise consignacion en bancolombia, pero se puede en banco occidente y un tal banco de credito.

pero una consignacion es facil y pues al otro dia ya te llega, yo consigne ayer a medio dia y me llego hoy a medio dia.

no me entendio bien men le explico es q y tengo cuenta en davivienda pero lo q he leido solo se puede hacer x bancolombia por eso pregunto si se puede hacer pago por via electronika osea por internter de cualquier banco...:D
 
pues si es para hacer tranferencia pues cualquier banco se puede solo es que tengas tu cuenta en ese banco y pues hagas la tranferencia eso si sacando comision de banco si aplica.

pues yo realise pues para mi la facil, y hise consignacion en bancolombia, pero se puede en banco occidente y un tal banco de credito.

pero una consignacion es facil y pues al otro dia ya te llega, yo consigne ayer a medio dia y me llego hoy a medio dia.

Que cuenta Bancolombia es? y commo se drían cuenta que soy yo?
 
Plus, mi primer meta para el 2010 ! :)

lero lero, ya pagué :$:$:$:$:$ :p

btw, tu avatar es un pez? tiene copete? está comiendo? qué es eso :S a mi hija le compré goldfish o "golfi" conocido coloquialmente en el restrepo xDDD, betas, unos planos, unos ojones y unos chiquitos que se la pasan en manada :$ Y mi padre compró langostas y se bajaron 2 monedas :'( fue tan cruel ese momento. jejejejejejeje
 
btw, tu avatar es un pez? tiene copete? está comiendo? qué es eso :S a mi hija le compré goldfish o "golfi" conocido coloquialmente en el restrepo xDDD, betas, unos planos, unos ojones y unos chiquitos que se la pasan en manada :$ Y mi padre compró langostas y se bajaron 2 monedas :'( fue tan cruel ese momento. jejejejejejeje

Si, eso es una especie pez dorado mutante. :p Aquí otra foto con mejor ángulo.

attachment.php
Fin del Off Topic.
 

Archivos adjuntos

  • Big.Headed.jpg
    Big.Headed.jpg
    47.6 KB · Visitas: 459

Los últimos temas