Cambios en Compra / Venta

las reglas son para cumplirlas
pero olvidaron un caso, seria bueno lo los admin o moderadores crearan un hilo donde solo los laneros nuevos o sin reputacion puedan crear topics de (solo compras) de partes nuevas o usadas, ya esta forma los vendores no corren ningun riesgo (nadie daspacha sin la previa consignacion) a veces se necesita algo nuevo o remates gama alta o media, o gama baja de segunda para actualizar o para desbare, y los nuevos no tenemos la posibilidad de habrir un topic con nuestra necesidad de compra (ojo aclaro topics para comprar los nuevos, nada de ventas, ya que usuarios sin reputacion hay que pensalo 2 veces para hacerle una consignacion) nosotros los que no tememos reputacion de ventas, quedamos resignados a buscar en mercado libre, que algun usuario con reputacion este rematando sus partes de pc de segunda y que ese topic coincida con nuestra necesidad y presupuesto. (esta propuesta beneficiaria tambien a los usuarios con reputacion ya que ellos pueden ofrecernos sus cosas nuevas o usadas y asi suplir nuestra necesidad) obviamente despacharian con previa consignacion.

si cualquiera necesita comprar algo nuevo o usado, y alguien con reputacion lo tiene, que riesgo corren los vendedores? si el interasado ya realizo su consignacion? los de reputacion venden, los nuevos compramos y todos contentos.

te pongo un ejemplo mi pc es viejito un pentim 4 3.0ghz la semana pasada se me freno el dispador de la targeta de video una nvidia e-geforce 8400 gs 512megas drr2 (tres años de uso) ensegidad me bloquo el win xp con sobrecalentamiento, le eche aceite tres en uno aflojo el disipador siembargo a veces bloqueba el pc, bueno ya pago la plata y queria una gama baja de de urgencia segunda y me toco buscarla en mercado libre por que el sistema no me deja como habrir un topic
finalmente como una de 256 megas en 35.000 (no me gusto su desempeño para ver videos de youtube) no mensiono juegos por que se que para eso no sirve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Es una medida buena, pero no todo vendedor nuevo como lo soy yo somos estafadores, no se puede estimatizar a alguien por ser nuevo...Entonces si alguien nuevo y serio quiere vender como lo va hacer ? Estas reglas son nuevas y protegen al comprador, es una forma de poner frenon a gente poco seria, pero perjudican a alguien serio pero nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Es una medida buena, pero no todo vendedor nuevo como lo soy yo somos estafadores, no se puede estimatizar a alguien por ser nuevo...Entonces si alguien nuevo y serio quiere vender como lo va hacer ? Estas reglas son nuevas y protegen al comprador, es una forma de poner frenon a gente poco seria, pero perjudican a alguien serio pero nuevo.
Estas normas llevan casi 5 años en vigencia por lo tanto es una medida tomada hace mucho tiempo. No evita las estafas, pero por lo menos son requisitos adicionales que toca cumplir, y crealo o no, un gran número de personas que no les gusta, son los que mas evidencian actitudes para cumplir rápido los requisitos, normalmente no trraen las mejores intenciones (no estoy diciendo que usted sea una de esas personas).

Saludos
 
Una propuesta para el staff de laneros, no supe donde mas hacerlo.

Por qué no fijar el primer mensaje de los foros de compraventa para que se vea como el primer mensaje de cada página, igual a como está configurado el foro de la SIM LANEROS?
Esto daría mas agilidad al momento de la consulta y lectura de la descripción de la venta, fotos y demás que por regla general siempre está en el primer mensaje.

@JulianD @Cold @Sadeuz @Oesoto @el_luisro @juanchibiris
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y Mulder
Una propuesta para el staff de laneros, no supe donde mas hacerlo.

Por qué no fijar el primer mensaje de los foros de compraventa para que se vea como el primer mensaje de cada página, igual a como está configurado el foro de la SIM LANEROS?
Esto daría mas agilidad al momento de la consulta y lectura de la descripción de la venta, fotos y demás que por regla general siempre está en el primer mensaje.

@JulianD @Cold @Sadeuz @Oesoto @el_luisro @juanchibiris

Ya existe desde hace rato: Sticky First Post

dddcde65d760d56364167ebb576c8dac.jpg
 
wait for it ;)
Una propuesta para el staff de laneros, no supe donde mas hacerlo.

Por qué no fijar el primer mensaje de los foros de compraventa para que se vea como el primer mensaje de cada página, igual a como está configurado el foro de la SIM LANEROS?
Esto daría mas agilidad al momento de la consulta y lectura de la descripción de la venta, fotos y demás que por regla general siempre está en el primer mensaje.

@JulianD @Cold @Sadeuz @Oesoto @el_luisro @juanchibiris
 
Ya existe desde hace rato: Sticky First Post

dddcde65d760d56364167ebb576c8dac.jpg

Muchos no lo saben, ni yo lo sabía, la idea es que sea configuración automática de cada foro de la sección de compraventa. Además, creo que cada vez se utilizan mas las versiones móviles o Tapatalk para publicar en la sección y no todas ofrecen las herramientas de la web.

La opcion está disponible para nuevos temas, pero en los ya existentes al momento de editar no aparece la opción Sticky First Post, eso es lo que falta.

Exacto y se complementaría con lo que le comento a @MædCo


Thanks, I hope so!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Actualización del sistema de compra/venta 17/03/16
Esta actualización permite:

- Vista de cuadrícula (grilla) o lista (Actual).
- Categorías y Sub-categorías en la página principal.
- Filtros por categoría y sub-categoría.
- Visualización de precio desde la página principal.
- Permite "Hacer UP" sin escribir mensaje (Usuarios regulares pueden hacer 1 por día, VIP 1 cada 12 horas).
- Filtros de forma ascendente y descendente por:
  • Up reciente
  • Fecha de publicación
  • Fecha de expiración
  • Precio
  • Visitas
  • Nombre de usuario
  • Título
- Implementación de galería de fotos y foto destacada.
- Uso de etiquetas (Tags)
- Implementación de compartir en redes sociales.
- Contacto de usuario por mensaje privado directamente desde la publicación.
- Implementación de "seguir" y "me gusta" en las publicaciones.
- Implementación de clasificados tipo COMPRO y CAMBIO.
- Implementación de estado de producto (Nuevo, Usado e indiferente).
- Mejoras en el control de la venta y en su publicación.
- Implementación de fecha de expiración automática.
- Implementación de sistema de renovación de venta.

Normas de la sección:

- Usuarios regulares 3 ventas paralelas
- Laneros VIP 5 ventas paralelas
- Cada publicación tiene una duración de 15 días y permite 2 renovaciones.

El sistema actualmente limita estas normas automáticamente.

http://www.laneros.com/compra-venta/
 
Última edición:
Pregunta por ejemplo yo tengo la venta de casacas de fútbol pero es constante ya que los LANeros me hacen pedidos, eso quiere decir que mi post que lleva casi dos años en quince días se vence? O cómo es el manejo ahí? Gracias!
 
me parece genial, pero creo que deben adicionar una politica de garantia, en laneros se suele ven garantias para cosas nuevas o usadas de alto precio de una sola semana, creo que deberian hacer exigibles que los vendedores y dependiendo de los precios de los articulos den un minimo de garantia. Ejemplo articulos Nuevo mayores a XXX valor 2 meses de garantias y articulos usados mayores a XXX valor 1 mes de garantia, eso es solo un ejemplo y puede hacer por diferentes topes de monto, he visto equipos celulares,computo etc nuevos y usados de mas de 1 millon de pesos con una garantia de 5 dias creo que eso no muy confiable y poco favorable para el comprador, yo personalmente doy mucho mas tiempo porque se lo que vendo
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul y jsfox
Muy bien los cambios.
- Realmente falta que muestre la ciudad, para no tener que estar preguntando.
- Ya veo varios anuncios con el precio mal puesto. (faltan ceros). :p
- Lo de 15 días y 2 renovaciones va para todos.Osea que los usuarios que tienen una tienda y venden varios artículos, les toca cada mes estar haciendo una nueva publicación por lo mismo?. Al igual para las cotizaciones para importación?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos mensajes

Los últimos temas