Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

***************wIdoW dijo:
Como es la vaina para conseguirla?

Ya leiste el post 1??

Luego de leerlo, que dudas quedaron?? que información se presta para interpretarla ambiguamente?
 
zicfer dijo:
A mi para hacer la transferencia me pide nombre del titular y su numero de celdula.. que debo hacer??

si lo haces por cajero no te pide ninguno de esos datos, si es así, lo estas haciendo mal pide ayuda en tu banco.
 
RojoX dijo:
Llegaron las camisetas LANeros.com


Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

Cantidades limitadas inicialmente.

No dude en preguntar cuando se le presente alguna inquietud.

Atentamente

Grupo Merchandising LANeros.com

Hola, vivo en mexico y me gustaria adquirir una camiseta de estas.
Como hago para tenerla? ademas quisiera obviamente saber el costo en pesos mexicanos, y gastos de envio.

Agradezco de antemano.
 
Para los que nos han preguntado que quieren camiseta y están en el exterior, por ahora no tenemos forma de poder hacer el envío si ustedes saben de alternativas en que se pueda hacer por cobrar o tienen personas que de Colombia los visiten por favor infórmennos.

Gracias!!
 
Entrega de camisetas y esferos en Medellín: miércoles 15 de agosto a las 7:00pm

Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.


Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.
 
Mäite Zäitut dijo:
Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.


Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.

=) =) =) =) =) =) =) =) Que alegriaaaaaaaaaaaaa por fin mi camisetica... =) =) =) =)
 
Reporte de tallas: =)

En stock Medellín tenemos 18 camisetas (15 disponibles + 3 separadas):
S=2
XL=2 (Una separada por BOO).
M=5
L=8 (Dos de éstas separadas una por Fireman y otra para Calume).
Niños=1

A la fecha se han vendido 12 camisetas: -cÄMp-, KYNTERO, Daviro, Venom, RojoX, Mäite Zäitut (llevó dos), Rásec (llevó 5).

Nos vemos mañana =)
 
Mañana nos pillamos por alla!
tan linda la maite tirandose terminos todos tenicos: "stock medellin..."
Salu2:p
 
huy yo quiero mi L o una M si voy a itagui me las puedo medir cierto ????

gracias y por fin camiseticassssssssssss
 
BOO dijo:
Y mis cervezas :p :p

Eso no lo dudes...
estoy peleando para aplazar el vuelo y quedarme mas ratico por alla... y hacer mis compritas :p :p :p

Nenita una M por favor... y que sea negra..


PD. que alegria...que emocion... pronto vere a esos paisas que tanto me agradan =)
 
Hey apuntemen una a mi ...depende del tamaño de la camiseta S o M, ustedes ya saben que soy medio raquitico entonces toca mirar...
 
por favor maite......separeme una talla L......yo voy por esa camiseta........oka....ya que te avise que te iba a cosignar....pero no alcancé......yo llevo la plata....me cuentas... :D
 

Los últimos temas